Tiene la estructura para ser un resort 5 estrellas. Pero la organización y servicio en general es de 3 estrellas. El complejo es espectacular, grande, bien cuidado, con árboles y plantas preciosas, lindos caminos y la gran atracción que son los pavos reales. Bien ubicado. Las piletas todas lindas, las climatizadas y la exterior que es de agua fría se agradece mucho cuando hace calor. Destaco la comida del Restaurant La Ronda, sobretodo todo la cena, el buffet de entradas es exquisito y los platos principales son a elección todos los que probamos muy buenos, además salían rápido de cocina. No así el servicio, en general desorganizado y a veces con falta de personal, quizás por eso el personal no era siempre amable. Esto aplica a todo el personal del complejo, poca paciencia y amabilidad en general. Nos hospedamos en la unidad Inula, grande y cómoda con 2 baños y 3 ambientes. Destaco las teles y aires todo funcionando bien y las camas muy cómodas. Lo negativo: El tacho de la cocina del tamaño de un balde de playa para una unidad que entran 6 personas. Cuando ingresamos había restos de comida (bajo la heladera que se podía correr). Ese detalle genera desconfianza ya que creo que un cambio de huéspedes de una unidad tan grande requiere de todos los cuidados. Después detalles no tan importantes pero el mobiliario la mayoría de madera ya necesita un mantenimiento o cambio, por ejemplo espejo en el baño con madera inflada y rota por la humedad, madera despintada y cajón con manija rota. Importante: el Club Kids es grande y con muchos juguetes y colchonetas para los chicos, pero mal organizado. Mi hijo de 2 años y medio no podía participar de la Animación por la edad lo cual entiendo. Me dijeron que podía entrar conmigo a jugar sólo 20 minutos pero igual casi nunca podía porque estaba casi siempre cerrado o estaba la animación haciendo actividad y no nos dejaban. Lo mismo aplica para el Bar de tragos: casi siempre cerrado, no tenía quién lo atienda, una vez les pregunté y me dijeron que estaban solas en recepción que si quería algo les pregunté ahí. Les consulté Room Service como dice que tienen ese servicio y me dijo que tenía que averiguar porque estaban solas en recepción. Todo esto en plena temporada de verano (fines de enero). Igual la estadía fue buena porque me quedo con las cosas positivas del complejo que son muchas, pero no volvería ni lo recomendaría ya que por el precio de la estadía uno espera mucho más.…
Es mí 2da visita y mí opinión no cambia, excelente atención, ubicación que permite pasear por el centro comercial sin mover el auto , cómodas instalaciones , buena gastronomía y la invalorable compania de mis amigos los pavos, seguiré volviendo 🤗🤗😀😀😀😀
No es buena mi experiencia. La habitación, tuvo que venir Marcelo "el plomero" no paraba de salir agua del inodoro. La ducha sin presión de agua. Tengo que caminar 3 cuadras literales para llegar a la recepción y pedir algo. El estacionamiento una mentira. Es la calle y si estaciona alguien, no hacen nada. Me dijeron que lo podía estacionar a 2 cuadras. Increíble. El restaurante y desayuno bien. (No muy lindo) Y los pavos hermosos pero su canto termina siendo molesto.
Lugar de ensueño dentro del bosque de Cariló. A escasos metros del centro comercial el lugar tiene magia sin dudas. Instalaciones y servicios de nivel internacional. Si puede darse el gusto, no se lo pierda sobre todo fuera de temporada estival donde podrá disfrutar de todo su potencial.
Todo lindo... Las piletas hermosas.. el restaurante para cenar espectacular ... Las bicicletas fabulosas.... la atención muy cordial ..los apart prolijos ....Lastima que con los pavos reales madrugas 🤦🏻♀️🤣
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil