Hotel con una ubicación extraordinaria, frente a Playa, Servicio de Playa muy bueno, Restaurante, Bar Muy Bueno Servicio a la habitación excelente, Servicio poder de resolución de un problema que tuve, me atendió la Star Melina encargada de Recepción, muy Profesional EXCELENTE, junto con la Srta Azul
El hotel es muy bueno y la ubicación es excelente, frente al mar. La decoración es un poco antigua, el desayuno es abundante , aunque te sirve una persona y a veces se junta bastante gente esperando. El spa es muy bueno, hay que reservar con tiempo porque es chico. Lo mismo la pileta descubierta, hay que ir con reserva. La gente es muy amable. Las habitaciones estan bien, limpias, el mobiliario medio fuera de época. El acceso a la playa y a la pileta es bueno, te dan toallas tanto para la playa como para la pileta
Le excelencia de siempre en EL LUGAR en Mar del Plata. Quisiera destacar entre todo el personal que excelente, a la Srta MILAGROS de RRPP quien, ante una situacion particular de descontento hizo lo imposible y LOGRÓ con su gestión que nuestra estadia sea perfecta. Volveremos, cada tanto a esta magnifico Hotel. Todos los servicios sin salir del Hotel. Desayuno. Almuerzo de pileta. Tragos en el lobby par con piano, comida excelente en sus restaurantes. No hace falta salir del hotel. Hasta balneario propio. Muy contentos!
Vamos todos los años para descansar un finde, desayuno excelente , atención personalizada, el balneario magnifico la Pileta.extraordinaria.El jefe de reservas un capo total se llama Juan Ignacio! La habitación frente al Mar es insuperable Te miman tanto q no te queres ir Volveremos si Dios quiere el año próximo!
Llegué al Hotel y la habitación asignada que me tocó en suerte estaba lindera a otra que tenia una puerta de comunicación sin nivel alguno de insonorización. Había del otro lado gente hablando con su celular y/o discutiendo (todo se escuchaba perfectamente). Eso no es lo que importa. Lo que importa es que un hotel de esta categoría no puede tener un equipamiento tan deficiente. Obviamente inmediatamente sin siquiera desarma maletas solicite un cambio de habitación cosa que accedieron de inmediato con las disculpas correspondientes. Que sucedió? me dieron otra habitación con un equipamiento muy inferior y deficiencias en su funcionamiento. Tuvo que que venir dos veces personal técnico. La primera vez por el sistema de aire acondicionado que no funcionaba bien, era un sistema bastante antiguo (el de la otra habitación era todo digital). Después también debieron volver porque la caja de seguridad también falló (era arcaica) Resumiendo, la habitación era muy inferior a la contratada en su originalmente, con un agregado: la única ventana que poseía la habitación no daba a ningún lugar: como es eso? Como lo digo, daba a una circulación (pasillo exterior que según me explico el personal supuestamente es para salida de emergencia. O sea no es para que circule gente. Yo les pregunté como sabían eso si la puerta de la salida de emergencia estaba completamente abierta de par en par cuando llegué al lugar. La respuesta fue: debería estar cerrada! Resumiendo nuevamente una Habitación de un Hotel supuestamente de los mejores de la ciudad con una habitación que daba con vita a un pasillo sin privacidad alguna. Esta mas que claro que esto lo informe a los encargados. El primero quedo en llamarme porque necesitaba (según dijo) hablar con la gerente. Nunca lo hizo!!. Entonces elevé mi nivel de queja a un segundo encargado el que escucho atentamente todo lo sucedido y me pidió disculpas. Solicitó compensarme con una cena cosa que le dije que no buscaba aprovecharme de la situación para usufructo propio, pero el insistió, incluso me pregunto cuales eran mis preferencias culinarias, cosa que le recalque de nuevo que no pretendía aprovecharme de una situación para obtener rédito. Igualmente insistió en esa compensación. En que termino: también mintió!! ninguno de los dos encargados hizo nada de nada. Eso si me molestó. Porque odio que me mientan. Además pagué por el servicio que considero deplorable. Conclusión: si quieren ir a un buen hotel y de excelencia elijan otro ! este este muy lejos de la relación calidad precio. Lamento exponer esto pero es la triste realidad. Como estadía les diría que mi experiencia fue desastrosa!!! No vayan allí!!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil