Excelentes las habitaciones, el servicio y el desayuno. Muy buena disposición de todo el personal. Son realmente amables y estan atentos a colaborar. El destino presenta muchas opciones de turismo. Recomiendo el hotel y volveria sin dudas.
Esta es la segunda vez que visitamos el Hotel . En ka anterior oportunidad estuvimos muy conformes . Si bien se nota que han realizado cambios edificios..parece que también los han realizado con el personal..pero no para mejor. Las habitaciones se repasan muy a la ligera , en el bar hemos observado como dejan residuos de frutas y utensilios usados en el mostrador pot mucho tiempo..personal de limpieza transportando ropa de cama usada sin bolsa en los ascensores que usan los huéspedes..para citar algunos de los detalles vistos..Pero lo más grave falta la figura de un gerente , supervisor o encargado de personal. Falta la guía. Además.as nadie nos informó que el restante Sibsris estaba en plena refacción. No es un dato menor .
Muy buena atención del personal y restaurant impecable. Además buena ubicación del hotel en el centro histórico. El chef es de gran nivel. A pesar de no ser un hotel grande la distribución es buena. Se pueden visitar lugares caminando y demás
Pensé que al tener un restaurant reconocido y un nombre como el de windsor la experiencia sería sobresaliente pero lejos de eso me encontré con - una habitación vieja ruidosa y con cosas rotas. - una pileta infestada de palomas con una radio FM como música que ambienta el espacio. - una pileta toda despintada y rota en el fondo La verdad que para ser una ciudad con 40 grados promedio podrían meterle más amor al área de la pileta. Metele un cocktail bar; un after hour, una música, algo. El restaurant sibaris rico, nada del otro mundo. Recomiendo más ir a cenar afuera como a standar 69 o al papagayo. El desayuno me pareció pobre sobre una barra oscura. Para salir 1800 escogí el segundo día ir a desayunar al hotel azur que está a la vuelta y fue mil veces mejor. Dan el mismo pan en el desayuno, almuerzo y cena. Poca creatividad para innovar. La primera noche a las 3 am me despertó un check in que se puso a. Charlar con el personal del hotel, al día siguiente lo informé y no obtuve ni un disculpas, ni una atención; nada. Solo me dijieron en la recepción “ la dejo que estoy haciendo un check in voy a ver qué sucedió con lo que me menciona” Nada…. Mucho potencial, mucho por mejorar para que valga la pena salir lo que sale…
Excelente atencion del personal en todo momento, tanto en recepcion com o en el bar, habitaciones muy comodas, la limpieza espectacular, una estadia super placentera.- Ninguna duda que volveremos cuando se presente la oportunidad de viajar nuevamente
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