Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Villa Carlos Paz, Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente con encanto y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz te ayuda a disfrutar de lo mejor de Villa Carlos Paz.
Las habitaciones de Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz incluyen aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Servicio de habitaciones es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz, hay parking gratis disponible.
Durante su estancia en Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz, los huéspedes pueden visitar Monumento al Indio Bamba (1,0 km) y Parroquia Nuestra Señora del Carmen (1,7 km), que son algunas de las principales atracciones de Villa Carlos Paz.
Si buscas asadores de calidad, quizás quieras probar Pueblo Mio, La Churrasquita o La Volanta mientras te alojas en Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz.
Si tienes tiempo, Camino de las Las 100 Curvas y Puente Uruguay son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz hará inolvidable tu visita a Villa Carlos Paz.
Fui con un contingente, la pasamos mbien, nuestra habitación nueva muy cómoda para 2, colchones limpieza mb. Aire Ac. Silencio. tv bien. Pileta interna caliente con chorros de agua. Piletas fuera bien pero poca profundidad.. más para niños.muchas reposeras dentro y fuera de la pileta, proveen toalla.mb. la comida gourmet light je (para nos es poco ja) zafa desayuno igual. ( dicen que Era peor) El personal ,mucamas, cocina mb Ubicado a 17c del centro y a 2 del lago, vayan lindo caminar x ahi. Esperaba más, pero por lo que pagué... bien
Las instalaciones no son tan malas, pero el servicio es pésimo. El checkin demoro 45 minutos porque no sabían cómo cobrar con tarjeta Amex, no aceptan dolares, una locura en estos tiempos. El restaurante si tienes hambre es preferible irse hasta el centro, porque la demora es increíble y no porque estuviera lleno de gente. Luego puedes optar por dejar una tarjeta de crédito para incluir los gastos a la habitación, pero no tiene ningún sentido, porque tienes que ir a pagar individualmente a los lugares donde consumiste y cargaste a la habitación y llevar el libre deuda a recepción, nunca visto. Nuestra habitación era una máster suite, que de máster sólo tenía el espacio, porque los colchones estaban todos vencidos. El servicio de desayuno es bastante bueno, salvo por el horario. El servicio de masajes tampoco es bueno.…
Nos hospedamos junto a mi esposa e hijo de 4 años el fin de semana largo de carnaval. La calidad del hotel en relación al año pasado, lo visité por primera vez para la misma época, bajo considerablemente. Desde el desayuno y las opciones para comer, sumado a que de las 3 noches que pasamos2 NOCHES NO HUBO AGUA CALIENTE EN LA HABITACIÓN, la cena tardó más de una hora en der servida en cada ocasión que nos sentamos a comer. Como bonus track PELOS EN LA COMIDA Y AL DIA SIGUIENTE PLATOS FRIOS Y ENTRADA Y PLATO PRINCIPAL SERVIDO TODO JUNTO. Aaah, el mayor atractivo del hotel es la pileta, hay un sector de unas 15 reposeras que no cuenta con sombrillas, si increíble, el sol te calcina de 10 a 20 hs si no tuviste la suerte de encontrar lugar en la zona techada. Al margen de esto,todo el personal es super amable y gentil... menos mal =/…
Un hotel que parecía más selecto.. se volvió masivo. Pleno febrero el hotel lleno de contingentes de pasajeros de micros. Horrible. Un hormiguero de gente. Pésimo desayuno. Un restaurante más que pobre. Mala atención. Habitaciones en la parte "nueva" a medio terminar. Allí nos tocó. No lo recomiendo. Estoy decepcionada !!!
Muy malo, desde que llegamos te dan habitación tarde y encima caño roto baño pido explicaciones y te contestan que esperes que lo arreglen, pedis hablar xon la gerente no existe, no aparece pedí en mi estadía hablar con ella nunca apareció se se nota que para hotel no está capacitada. Después el desayuno como venden por turismo el mismo hotel a mitad de precio te meten en una salón un quilombo realmente, las habitaciones nuevas pero sin terminar safa los chicos de recreación, el restaurante muy malo y para males cuando te van tenes que ir vos personalmente a pedir un libre deuda al restaurant porque tienen un sistema del año 1900 y además esperar que revisen habitación hotel 4 estrellas te lo venden por favor no vuelvo más muy decepcionado pague 380 lucas por.dos habitaciones 6 noches servicio muy malo, ahhh me olvidaba la pileta toda despintada, por esa plata hay hoteles muchos mejores y ni hablar de la atención y los gerentes hablan con los pasajeros no se esconden …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil