Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
Av. Victoria Aguirre y Tordo, Puerto Iguazú 3370 Argentina
Vista completa
Ver todas las fotos(1.933)1.933
Habitación y suite (417)
Comedor (286)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$ 350.000 promedio por noche, del 7/10 al 8/10
$ 441.667
por noche
$ 343.750
por noche
$ 245.833
por noche
oct.
nov.
7 de oct
Hoy
9 de oct
11 de oct
13 de oct
15 de oct
17 de oct
19 de oct
21 de oct
23 de oct
25 de oct
27 de oct
29 de oct
31 de oct
2 de nov
4 de nov
6 de nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 13 de 74 hoteles en Puerto IguazúUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Para la familia
Idiomas que habla
Español
Ubicación
Av. Victoria Aguirre y Tordo, Puerto Iguazú 3370 Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 54 de 100
54
Cataratas Airport
17.4 km•
Ver todos los vuelos
Cataratas Airport
8.1 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
14 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
2.828Opiniones49Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1.764
- 815
- 167
- 45
- 37
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Colchones en mal estado se le salía un resorte hab 521 control de tv no funciona quedaron en venir a arreglarlo jamás vinieron. Pésima atención de la recepción de la señora Ayala y el sr que no recibió cuando llegamos no recuerdo su nombre pero nos trató muy mal desganado y encima nos sacó fotocopias de los DNI y no nos supo explicar para que es la primera vez que nos pasa en un viaje que nos traten de esta forma
Otra cosa los ascensores no funcionan. Nunca los arreglan MIENTEN dicen que tienen que comprar un respuesto y ahí no se consigue RESPUESTA DE LA DUEÑA GERENTE O NO SE QUIEN ES IMPRESENTABLE DICE QUE "ESTO NO ES BUENOS AIRES Y.LOS.TIEMPOS DE ESPERA SON OTROS " el comedor poca variedad en el menú además de horrible .. las copas.mal lavadas y con olor a sucio . Se hacen leer normas y reglas donde vayas .. porque no quieren que se rompa nada para no arreglar ..RATONES .. LA DUEÑA GRITANDO POR TODO EL HOTEL QUE EL ARREGLO DEL Ascensor SALIO 2 MILLONES DE PESOS .. EL COLMO DE LA RIDICULEZ..
Solo destacó la atención de los chicos de lobby bar y el bar de.la terraza
El spa espectacular la atención y el masaje
En realidad los chicos hacen lo que pueden .. se nota que no es de ninguna cadena hotelera.. cero atención al cliente comen en el mostrador toman mate hablan con la boca llena .. un desastre la recepción
Nunca.mas volvería ..y lo.peor que caímos en este lugar x error porque queríamos ir al gran Iguazú y cuando reserve reserve este lugar espantoso GRAND CRUCERO IGUAZU
que de Grand le falta mucho
Me da pena por la gente que trabaja en ese lugar
mandamos una queja a despegar y quedaron en ver si nos devuelven o no algo ya que subimos los 5 días por escalera por el bendito ascensor y tengo la rodilla operada igualmente tenemos fotos y pruebas de.lo sucedido y en manos de.mis abogados
Una verguenza
Otra cosa los ascensores no funcionan. Nunca los arreglan MIENTEN dicen que tienen que comprar un respuesto y ahí no se consigue RESPUESTA DE LA DUEÑA GERENTE O NO SE QUIEN ES IMPRESENTABLE DICE QUE "ESTO NO ES BUENOS AIRES Y.LOS.TIEMPOS DE ESPERA SON OTROS " el comedor poca variedad en el menú además de horrible .. las copas.mal lavadas y con olor a sucio . Se hacen leer normas y reglas donde vayas .. porque no quieren que se rompa nada para no arreglar ..RATONES .. LA DUEÑA GRITANDO POR TODO EL HOTEL QUE EL ARREGLO DEL Ascensor SALIO 2 MILLONES DE PESOS .. EL COLMO DE LA RIDICULEZ..
Solo destacó la atención de los chicos de lobby bar y el bar de.la terraza
El spa espectacular la atención y el masaje
En realidad los chicos hacen lo que pueden .. se nota que no es de ninguna cadena hotelera.. cero atención al cliente comen en el mostrador toman mate hablan con la boca llena .. un desastre la recepción
Nunca.mas volvería ..y lo.peor que caímos en este lugar x error porque queríamos ir al gran Iguazú y cuando reserve reserve este lugar espantoso GRAND CRUCERO IGUAZU
que de Grand le falta mucho
Me da pena por la gente que trabaja en ese lugar
mandamos una queja a despegar y quedaron en ver si nos devuelven o no algo ya que subimos los 5 días por escalera por el bendito ascensor y tengo la rodilla operada igualmente tenemos fotos y pruebas de.lo sucedido y en manos de.mis abogados
Una verguenza
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No vayan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Habitaciones: Las habitaciones del Hotel Grand Crucero son cómodas, pero carecen de practicidad. La iluminación es deficiente, creando un ambiente poco acogedor. Además, la falta de ventilación y la escasez de tomacorrientes para cargar dispositivos son inaceptables en un hotel de 4 estrellas. Un colchón tenía un resorte salido, lo que es inexcusable. También se olvidaron de dejarnos toallas, lo que nos obligó a pedirlas, y el frigobar estaba vacío, forzándonos a salir a comprar. Estas deficiencias son inadmisibles y no cumplen con las expectativas de calidad.
Servicio: La atención al cliente fue insatisfactoria. Desde el primer día, ambos ascensores presentaron fallas; uno funcionaba, pero el otro no. Cuando informé al personal sobre el problema, su respuesta fue decepcionante. No ofrecieron soluciones efectivas, solo palabras vacías que carecían de sustancia. Este nivel de atención refleja una alarmante falta de compromiso con el bienestar del huésped.
Ubicación: Aunque el hotel está en el microcentro de Posadas, lo que facilita caminatas a pie, esto no compensa las deficiencias mencionadas. Está a solo 500 metros de la Plaza 9 de Julio y cerca de otras atracciones, pero, a pesar de esta ubicación privilegiada, el hotel no cumple con las expectativas de su categoría. La relación calidad-precio es cuestionable, y lo que debería ser una ventaja se ve empañado por el mal servicio y las instalaciones deficientes.
Comidas y bebidas: La oferta gastronómica fue decepcionante. Aunque el personal fue amable y nos hizo sentir cómodos, el servicio fue excesivamente lento. Tuvimos que esperar una hora para que nos trajeran la entrada, lo que nos llevó a cancelar el plato principal y el postre. La calidad de la comida tampoco estuvo a la altura de lo que se espera en un hotel de 4 estrellas.
En resumen: Mi experiencia en el Hotel Grand Crucero fue insatisfactoria en muchos aspectos. Las habitaciones, el servicio, la ubicación y la oferta gastronómica no cumplen con los estándares esperados. Es fundamental que la administración tome en cuenta estas observaciones y realice las mejoras necesarias. No recomiendo este hotel, ya que claramente no está a la altura de su categoría.
Servicio: La atención al cliente fue insatisfactoria. Desde el primer día, ambos ascensores presentaron fallas; uno funcionaba, pero el otro no. Cuando informé al personal sobre el problema, su respuesta fue decepcionante. No ofrecieron soluciones efectivas, solo palabras vacías que carecían de sustancia. Este nivel de atención refleja una alarmante falta de compromiso con el bienestar del huésped.
Ubicación: Aunque el hotel está en el microcentro de Posadas, lo que facilita caminatas a pie, esto no compensa las deficiencias mencionadas. Está a solo 500 metros de la Plaza 9 de Julio y cerca de otras atracciones, pero, a pesar de esta ubicación privilegiada, el hotel no cumple con las expectativas de su categoría. La relación calidad-precio es cuestionable, y lo que debería ser una ventaja se ve empañado por el mal servicio y las instalaciones deficientes.
Comidas y bebidas: La oferta gastronómica fue decepcionante. Aunque el personal fue amable y nos hizo sentir cómodos, el servicio fue excesivamente lento. Tuvimos que esperar una hora para que nos trajeran la entrada, lo que nos llevó a cancelar el plato principal y el postre. La calidad de la comida tampoco estuvo a la altura de lo que se espera en un hotel de 4 estrellas.
En resumen: Mi experiencia en el Hotel Grand Crucero fue insatisfactoria en muchos aspectos. Las habitaciones, el servicio, la ubicación y la oferta gastronómica no cumplen con los estándares esperados. Es fundamental que la administración tome en cuenta estas observaciones y realice las mejoras necesarias. No recomiendo este hotel, ya que claramente no está a la altura de su categoría.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: "Investiga bien antes de reservar: un hotel de 4 estrellas no siempre cumple expectativas. Lee...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
En todos los viajes donde nos hemos alojado, jamas en el check out, nos solicitaron NO retirarnos hasta que revisen la habitación, toda vez que pagamos como corresponde todo lo facturado y ademas eran las 3.30 hs de la madrugada por el horario de nuestro vuelo. Asimismo, ofrecen un circuito spa de cortesía, que incluye 15 minutos de baño sauna, jacuzzi y baño escoses. No hay reloj en cada uno de los compartimentos, por lo que hay que salir al salón central para ver el horario, pues no se puede asistir con celular ni accesorios. Debido a este sistema, mi esposo decidió estar los 15 minutos en el baño sauna, por lo que fue regañado por la asistente, sin perjuicio de aclarar que no había nadie esperando acceder al mismo, por ultimo , uno de los días, tome 2 pequeños chipas que en ese momento los repusieron, para irlos comiendo al terminar el desayuno, y me prohibieron salir con ellos del salón...Falta de capacitación al personal para tener criterio de atención y trato. Es limpio, buenas dimensiones las habitaciones y con una propuesta de desayuno bastante completa.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel excelente. Me sorprendio realmente. Sobre todo lo lindo, comodo, limpio, completo, amplio y cuidado con una exelente relacion precio - calidad. Algunas criticas que lei no me parecen para nada adecuada. fui con mi hijo, de 9 años y realmente resulto muy agradable. La habitacion amplia, con muy buenas camas, con un ventanal y un balcon bellisimo a la selva. Hermosa decoracion. Baño excelente, con una ducha que destaco la presion. toallas y toallones al igual que sabanas en perfectas condiciones (destaco esto por algunos comentarios). comodisima habitacion y exelente limpieza. Lo del televisor no me parecio relevante, la verdad Iguazu da para andar mucho, y al aire libre!!. Hermoso el bar, con buenismia atencion, decoracion, relajado y buena carta para almorzar, merendar y tomar algo a la noche. Realmente el bar que esta en el lobby es un bellisimo espacio. En el 7m piso se encuentra la pileta, tambien un bar muy cuidado, con una carta muy completa. La pileta limpia y cuidada. Hermoso espacio a la tardecita para tomar algo. Es un hotel para parejas, familias. exquisit!! Me encanto lo super recomiendo . Vale la pena sin dudas volver a Iguazu y a este hotel. Atencion excelente. Restaurane con muy buena carta y buen servicio (quizas daria un toque nuevo a la decoracion e inmobiliario de este restaurante). Gracias por la paciencia, la dedicacion, el buen servicio. Muy bello !!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
La verdad que es un lindo hotel. Las habitaciones son cómodas por el precio que uno paga, son amplias y el internet es bueno. La ubicación te deja un poco lejos del centro, pero con un sencillo acceso a las cataratas y al aeropuerto. El desayuno estuvo bastante bien. Lo único malo fue la atención de la señorita de la recepción al momento de retirarnos. Ante el cuestionamiento que le hicimos de que siguieran usando el método de que mandan a alguien a ver la habitación para saber que esta todo bien (hace 20 años que en la mayoría de los hoteles ya eso no se usa), nos contestó bastante mal y se puso a la altura de nuestro reclamo, retándonos que era la política del hotel. Evidentemente no voy a volver a ir a este hotel, y por el mal trato de esta empleada, invito a todos que no lo visiten, y puedan conocer otros hoteles con mejor atención en la zona, que los hay y muchos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No, no es climatizada, pero entiendo que en invierno no hace frío.
Hola!
Si claro, tenés la parada de colectivos a unos 50 metros desde la puerta del hotel para ir a Cataratas lado argentino, brasileiro o a Ciudad del Este
el frigobar esta en la habitacion, solo que esta vacio, cuando llegamos no teniamos agua y era de noche y el quiosco que esta adentro del hotel estaba cerrado. si llegas de dia no tenes problema. y sobre la ruta 12 a una cuadra hay un supermercado. Suerte
Yo creo que te va a convenir contratar por alguna página argentina ...despegar o Almundo ..
…
""Investiga bien antes de reservar: un hotel de 4 estrellas no siempre cumple expectativas. Lee reseñas y busca alternativas.""Leer la opinión completa
"Enfrente al hotel hay taxis con precios comunes. Está en la rotonda a un paso de la triple frontera, y cerca de casi todas las excursiones. "Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 304.167 - $ 429.167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaLitoralProvincia de MisionesPuerto Iguazú
CANTIDAD DE HABITACIONES
81
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilGRAND CRUCERO IGUAZÚ HOTEL desde $ 304.167 (Puerto Iguazú, Argentina) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Grand Crucero Iguazú Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Crucero Iguazú Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Sendero Macuco (1,1 km), Icebar Iguazú (1,2 km) y La Aripuca (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Crucero Iguazú Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Crucero Iguazú Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Crucero Iguazú Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Crucero Iguazú Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Crucero Iguazú Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Patanegra Iguazú, Venancio Parrilla Restaurant y La Aripuca.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Crucero Iguazú Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Grand Crucero Iguazú Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Crucero Iguazú Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Grand Crucero Iguazú Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Marco Das Tres Fronteiras (3,6 km), La Aldea Fortin M'Bororé (1,0 km) y Viejo Hotel Cataratas (1,6 km).