Ubicación: Excelente Piscina: Buena Restaurante: Buena la infraestructura, malo el sabor de los alimentos Habitación: Mala, no hay caja fuerte, super pequeña, un tv diminuto, el baño olía mal como que había un problema en la cañería y era casi un área que no se podía usar Gym: Pequeño y ninguna maquina servía ( caminadora mala, elíptica mala) y estaba sucio, como que esa parte tenia varios días que no se limpiaba Servicio al cliente: Genial en la recepción un 10, la Sra. del restaurante un 5 Algo excelente es que usan paneles solares No se si tuve mala suerte por el tipo de habitación que tuve pero en general es un hotel de 3 estrellas ya que no cuenta incluso con una persona que te ayude con las maletas
Excelente servicio. Instalaciones adecuadas, buenas almohadas, con baño conforme lo esperado. Tiene pequeña piscina y gimnasio, aunque pocas máquinas, pero al menos permite actividad física. El restaurante es bueno. El desayuno con varias opciones es satisfactorio. El servicio muy bueno
La ubicacion del hotel es excelente, la atencion tamien. La limpieza de las habitaciones es excelente, en mi opinion muy personal (claramente) en el tema de los desayunos me quedan debiendo. No he consumido ningun producto fuera del desayuno, Pero considero que se puede mejorar, y mas en el sabor de lo que se ofrece.
El mejor hote de la zona sur, el servicio, las habitaciones, la comida del restaurante a la altura y la especialidad del restaurante Las Carnes y la pasta son geniales En las áreas comunes siempre están renovando
LLamé a Hotel Zima de Pérez Zeledón San José Costa Rica, a las 7:42 pm hora local y una persona que se llama Adrián no me dió una solución viable al problema que tengo para éste sábado. Le consulté sobre la posibilidad de hacer el check in antes de la hora indicada debido a que llego con otra persona y yo debo estar en una reunión en esa zona a las 11 am y me dijo que no me podía dar seguridad. Hasta ahí comprendo la situación, pero esperaba alguna solución, ya que ustedes venden servicios y pedí hablar con un Jefe o superior y me dijo que era él y que el Gerente estaba fuera del país por 23 días y que no me daría el nombre del superior, Además sonría de una forma algo hasta sarcástica y dijo que en 17 años de experiencia nunca le había sucedido algo así. me parece una falta de respeto hacia mi persona, indisponiéndome cada vez más ante la negativa de dar una solución o al menos manejar las cosas de otra forma. Me siento muy molesto con ustedes y espero que alguien como mínimo me llame ahora o mañana por la mañana, ya que luego del medio día no puedo atender, URGENTE, tendré que irme a otro Hotel…
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