No vayan. Comida horrible. Check-in ridiculamente largo. Habitacion bien gastada y no tienen ningun canal de television ni nada para uno entretenerse en la habitacion. En cada esquina tienes alguien queriendote vender algo o pidiendote dinero por algo. Es horrible. No es nada relax.
Melia es un Resort, así como muchos en esta zona, cuenta con muy bonita infraestructura, buena comida, playa maravillosa de mar atlántico, cerca del mar Caribe. Hay bar abierto pero, si son chilenos, traigan su vino o espumante, generalmente cuesta que te lo den. El lugar es maravilloso, la atencion es excelente, la gente que atiende es muy amable, siempre sonrien.
Ame todo. estuvimos hospedados a principios de enero por mi cumpleaños, nos asistió Marianna excelente persona y muy buena atención de su parte, si van a the level encójanla the best person. Quiero volver pronto.
Mi esposo y yo quedamos encantados, la comida riquísima y un ambiente acogedor y entretenido . Las atenciones de Eddiana no tienen precio, excelente persona y muy alegre, deseando vacaciones para regresar ❤️
Esta es mi segunda estadia en el hotel . La primera vez en 2016 y ahora en Enero 2023 . Despues de mi primera experiencia en este hotel, en la que habíamos quedados deslumbrados y muy conformes, decidimos repetir una estadia esta vez con mi hijo y su pareja. Esperaba tener una vivencia similar a la primera pero lamentablemente no fue asi, y comenzare a relatar algunas de las experiencias vividas. Reservamos con 4 meses de anticipación e hicimos la solicitud de dos habitaciones DE LUXE requiriendo que los cuartos estuvieran cercanos uno de otro y con camas extragrandes. Al llegar fuimos recibidos muy cordialemente por Jose de Jesus para hacer el check inn quien muy amablemente nos explico que nos daría dos cuartos con camas King pero en diferentes unidades. Como estaban cerca, decidimos tomarlas. Pasados unos minutos, nos dice que puede ofrecernos dos habitaciones en la misma unidad. Contentos, nos dirigimos a las habitaciones junto a Santiago, el maletero ( un genio ) peeero al insertar la tarjeta magnética en la habitación que me correspondia fue grande mi sorpresa al ingresar a una habitación EN DONDE HABIA HUESPEDES ¿? Primer momento HORRIBLE ¿ Como puede suceder esto en un hotel de esta categoría ???????????????? El mismo Santiago, llamo al lobby para explicar la situación y le indicaron que nos llevara a otra habitación. Otra sorpresa. Era con dos “camitas” que con voluntad pretendieron juntar . Ahí empieza la explicación de que el hotel estaba completo y no tenían habitaciones con cama extragrande. Y para ser sincera, es algo indispensable en mis vacaciones dormir junto a mi pareja y no estar separados por una división de colchones. Por lo cual, me dirijo al Lobby en busca de la habitación ofrecida en primera instancia, pero me boludean otra vez con el bla bla bla de que el hotel estaba completo. Me pregunto si hago la reserva con tiempo como no contemplan las solicitudes del huésped ¿? O lo que es peor… para que te preguntan ¿? Tuvo que ir mi marido en no muy buenos términos y ante el tono elevado de su voz en medio del lobby, nos ubicaron en una habitación tal como habíamos solicitado. Al llegar… faltaban amenities, batas, etc, etc que fueron solicitadas y traídas aunque no a la brevedad. Respecto de la habitación debo ser sincera, están tal cual 7 años antes. Son habitaciones elegantes, con detalles de categoría de hace 15 años. Pintadita recientemente, pero faltando renovación . Decidimos ignorar este inconveniente y empezar a disfrutar de nuestra estadia. El hotel cuenta con restaurantes temáticos en los que hay que reservar desde una APP que es una verdadera c.a.g.a.d.a No hay turnos disponibles. Agarra lo que encuentres, es el consejo que te dan. Bien, como la reserva de las habitaciones la había hecho yo, la app solo reconoce una habitación de dos personas. No 2 habitaciones . En realidad, nunca entendimos el porque. Y de esto nos dimos cuenta al ir a cenar. Segundo momento HORRIBLE . Al ingresar al restaurante ALMA, nos informa la recepcionista que la reserva era para dos personas. Aunque al mostrarle la app, decía claramente 4 pax. INENTENDIBLE. Pero mas inentendible fue la respuesta: no íbamos a poder cenar allí. Le pregunto por cuanto tiempo...me responde mucho porque el restaurante estaba lleno. OTRA VEZ MI MARIDO AL LOBBY A QUEJARSE… NADIE SE HACIA CARGO DE UN ERROR QUE CLARAMENTE ERA DE ELLOS. Bien, como podría haberse resuelto ¿? Colocando dos cubiertos mas en la mesa. Asi de fácil , ya que cuando pudimos ingresar la mesa de 4 era la misma que una hora antes había sido para 2. Pero mi indignación fue mayor cuando vi que habían muchísimas mesas VACIAS. Y que no le habían puesto voluntad en solucionar pacíficamente el inconveniente. Uno esta de vacaciones, no para indignarse. Despues se presento el responsable del lugar, pidiendo mil disculpas, y atendiéndonos muy esmeradamente Dia de excursión Tercer momento HORRIBLE. Debian acercarnos a la barrera de entrada ( que no es cerca ) en un carrito ya que habíamos comprado una excursión con una agencia FUERA DEL HOTEL. Pues tuvimos que ir caminando, ya que no quisieron llevarnos y casi perder la excursión que ya estaba paga por llegar tarde. Y trataron a la agencia externa de PIRATAS, q no pagaban impuesto. Claramente lo que no LES PAGAN ES LA COMISION AL HOTEL. Pues… Despues de este relato pensaran que pasamos una terribles vacaciones. En realidad no. Lo pasamos bien, pero estos momentos desagradables, podrían haberse evitado. Comentarios positivos que SI LOS HAY El hotel tiene hermosos espacios comunes, lobbys, jardines preciosos y muy bien cuidados. La piscina también impecable, buena sombra en la playa, muchas palapas y excelente limpieza en todos los espacios. La comida es excelente y variada. Tanto en el buffet , como en los restaurantes temáticos, un espectáculo de danza muy bueno , buena música , ricos tragos ( en algunos bares, en otros no tanto ) Han hecho un parque acuático muy lindo, q permite a las flias entretener a sus chicos. Destaco la actitud de los empleados y su buena onda. Pero lamentablemente, ya no me parecio EL hotel como en mi primera estadia . ¿ Volveria? … pues NO. ME DECEPCIONARON hay otras cadenas hoteleras por conocer…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil