El servicio es pésimo, a nuestra llegada encontramos que no tienen servicio durante el día de camareros llevando bebidas a las piscinas (lo tienen pero con costo extra) la comida es pésima (el jamón del desayuno estaba descompuesto) al ir hablar con el manager por nos dijo “sino estás a gusto CANCELA” (el era la 3 persona a la cual nos dirigíamos en menos de 8 horas) la estancia fue horrible. No tienen animaciones durante el día, el parque de agua para los niños estaba sucio! En resumen fue una pesadilla.
Nos encantaron las instalaciones, el trato de los empleados fue excepcional. El personal del club de niños en el área de la piscina, cuidaron y trataron a nuestros niños como su propia sangre, todos ellos al junto de la Mermelada hacen un excelente trabajo. Lo único que no nos agradó fue el mal olor que sale del inodoro, huele igual cuando pasamos por la planta que parece de tratamiento que tienen allá, es muy desagradable, creo que deben cambiar ese sistema.
Visitamos por 5 días el hotel y quedamos encantados. Limpieza 10 , atención 10, restaurantes geniales y mucha variedad . Pero sobre todo quiero destacar el personal del mini club Nancy, Víctor, Mermelada y Ryaling que cuidaron a nuestros hijos en todo momento como si fueran suyos ... de verdad que muchas gracias.
Nos ha gustado mucho el hotel, el servicio, y mucho el Kids club, con actividades muy entretenidas y divertidas para los niños, siempre amables y atentos, también el tour de delfines es lo máximo para toda la familia. Definitivamente regresaremos.
Mi marido tuvo un tema de salud y debió quedarse en el dormitorio, nos cobran el roomservice en situación de enfermedad. La verdad vayan a otro hotel, no reconocen la importancia de cuidar al turista, pedis algo y todo $$$, estamos en el family con dos niños y mi marido que no puede caminar.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil