Divino todo,el grupo de animacion excelente,Maria,Jhon,Jonathan ,Francisco y dj Rodriguez son unos capos integran a todos,se pasa divino,no hay tiempo pa aburrirse,muy recomendable ,sin duda volveremos!!!
Divino hotel,estamos pasando las mejores vacaciones,el equipo de animacion excelente,integran a todos los huespedes,muchas actividades,los restaurant tematicos excelentes ,todo hermoso,clases de pintura con el profesor Edison,super recomendabe fiestas a la noche
Hola a todos, intentaré ser breve en mis observaciones sobre este hotel. En general au que lleve 4 estrellas, desde mi experiencia llevaria justo 3, y mejora do algunos puntos. Empezaré desde la recepción en adelante. El atendimento del personal de recepción es regular, poderia ser mas ágil y interesada con el atención al huesped deveria ser mas activa, puesto que el cliente ha pagado por un servício. ( lo que me parece desde mi percepción, es que cobran muy poco para el trabajo que tienen que desempeñar. No tengo información sobre horarios, pero me pareció que el personal estava demasiadas horas en el trabajo, a parte de que es evidente la falta de mano de obra, se ve la misma persona durante todo el dia en varios puestos distintos de las instalaciones, desde la mañana a la noche, imagino que tendran sus descansos, pero si que estan demasiadas horas en el local de trabajo). Instalaciones: Habitaciones: De modo general estan bien, habitaciones ordenadas, sencillas pero en condiciones. He de decir que uno de los 4 únicos hotels en los que estuve que tenian lo que considero lo mínimo de servício al que deberia ser obligatorio en todos los hoteles sea de cuantas estrellas sea o que clase y sin sobrecosto en el valor de la diária, y es que tenian água mineral y ademas reponian todos los dias, servício que deberia obligatoriamente ser incluido como siendo parte de la reserva de diária. El personal de limpieza y ordenación de las habitaciones estan de enhorabuena, desempeñan un trabajo estupendo. Otro servício que dado en el siglo en el que estamos, no me cabe de manera ninguna el que un hostal, pension o hotel ni en ninguno por el estilo, no tener conexion Wifi en las habitaciones, asi como el água deberia ser obligatoria, mismamente la conexión con internet. Cosa que solamente “tenían” en las zonas comunes, muy mala conexión y ademas no comportava a toda la gente que la intentava utilizar, pésima conexion y calidad en la misma, eso en áreas comunes en donde segun el hotel tenian cobertura. Mucha gente que aunque esté de vacaciones así como yo tengo que seguir conectado al trabajo, y aunque no fuera así, si estoy de vacaciones, quiero poder postear mis fotos en las redes sociales, hacer una llamada a la familia en privado. Pues lo que tenían era venta de tarjetas con unos míseros datos y carísimos para que tuvieras internet en la habitación, cosa que me negué a adquirir. Restaurantes: Con la reserva el cliente tiene derecho a 5 cenas en los distintos restaurantes ademas del buffet incluido. En todos los que estuvimos nos ha gustado el atendimento y el menu. Es cierto que el vino no se podia beber. El buffet incluido en la reserva: Desayuno: La calidad, variedad y presentación es regular, para ser un hotel 4 estellas. Aunque ponga buffet, no es el cliente que se sirve y escoge lo que se va a poner en el plato, sino que el personal del hotel, los protocolos contra el Covid se estaban cumpliendo bastante bien, por lo tanto el cliente deberia poder servirse a si mismo, hasta mismo por que seria mas ágil el que la gente se Cogiera lo deseado y se fuera a la mesa, puesto que de la manera en la que estan haciendo causa acumulo de gente en el buffet por la falta de personal y por que ellos son los que servían a la gente. Comida o lunch: Variedad, y calidad así como presentación, similar al desayuno. Mismo “defecto” en el que el cliente no se sirve y si el personal, además de ser mas lento que en el desayuno debido a que se junta mucha mas gente en este horario que en el desayuno. Snack bar: Variedad y calidad deja a desear, apresentación deficiente. Aunque en este sí es el cliente que se sirve a gusto, carece de mas cuidados con la higiene, apartar mas para que no haya contacto con la ropa de clientes y las aves que se hacercan. Bares para drinks: Poca variedad baja calidad. Puedo decir que lo menos peor era la cerveza, que aunque sea un todo incluido y haya que optimizar los gastos y benefícios, deberia tener al menos dos distintas marcas. Los cocteles se hacen con destilados de lo mas barato y baja calidad que he conocido. Cocteles tan conocidos como la afamada caipiriña Brasileña la hacian con limon, azucar hasta aqui todo correcto excepto que no machacaban el limon, hechaban ron blanco en vez de cachaça que es lo correcto o al menos con vodka y para colmo hechavan algo como sprite, para nada eso es caipiriña. De modo general no hay calidad en las bebidas. Horarios del hotel: Piscina cerraba pronto, entiendo que hay mínimos de seguridad a ser observados, pero siendo un hitel vacacional en regimen “todo” incluido deberia estar mas tiempo abierta. Otra gran deficiencia en mi punto de vista y seguro que de muchos más, es el hecho de que solo havia 1 local para desayuno y comida, con horario reduzido por ser hotel vacacional. Fuera de los horarios de desayuno, comida y cena solamente tenian 1 local y se puede decir que precário y fuera de mano para que la gente pudiera picar algo, ademas no está permitido sacar alimentos fuera de las instalaciones establecidas. Ahora hablemos del comercial de venta y ofertas: Nos informaran de que para el dia del check out, como debería hacerse hasta las 12:00 para no haber penalización, nos facilitarian un local para que estubieramos comodos, ducharnos y descansar hasta la hora de l recogida por parte del bus que nos llevaria hasta el aeropuerto. Pues de eso nada, lo que tuvimos es que al hacer el check out, nos quitaron las pulseras, y mos entregaron un papel con el cual poderíamos seguir utilizando los servícios hasta la salida del hotel. Pues lo único que hicieron fue guardar la maleta en un deposito. Y a la hora de marcharmos para poder cambiarnos tuvimos que abrir la maleta en el medio de un pasillo con los demás huespedes, y de cualquier manera. Total falta de compromiso con el cliente. Ahora veo el por que en la web del hotel no hay un campo en donde la gente pueda poner su restimonio, por que de ser así perderian muchos clientes. Espero haber podido exponer mi punto de vista y ayudado a quienes piensan irse por allí. Nompuedo hablar de otros hoteles de la zona puesto que no estuve hospedado en ninguno mas, pero por los sondeos que hice, el Vista Sol aunque mas barato se hace caro por toda la falta de servicio y calidad que por lo visto tienen los demás.…
El lugar es espectacular y destacó la amabilidad y predisposición de todo el personal. Quiero hacer una mención especial al grupo de animación EXCELENTE, muy buena onda. Francisco un genio. Volvería sin dudas
Excelente la atención de Alizandry Pascual y Juan Castro en el bar del loby Muy divertidos y gentiles Nos hicieron pasar unas muy lindas vacaciones Los vamos a extrañar También muy buena la atención en el bar de la playa y los chicos de animación
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