Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino es una magnífica elección para viajeros que vayan a Punta Cana, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el complejo turístico con todo incluido incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a conserje durante su estancia en Grand Palladium Resort. Además, Grand Palladium Punta Cana ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Punta Cana incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Punta Cana como Jellyfish Beach Restaurant, Captain Cook Restaurant y Kukua Beach Club, que se encuentran cerca de Grand Palladium Palace Resort & Spa.
¡Disfruta de tu estancia en Punta Cana!
Al momento de llegar al hotel nos recibieron de manera muy amable, una persona que en teoria era concerge nos preguntó si íbamos por una situación especial a lo cual le comenté que si, a pasar mi cumpleaños, el de manera amable nos ofreció llevarnos a desayunar ese día y a hacer un tour para conocer el hotel y que esa noche nos darían una cena en el trs (hotel más caro), al día siguiente cuando llego para el desayuno nos damos con la sorpresa que en realidad te llevan engañado al sector travel club para venderte una membresía de aproximadamente 30.000usd, nos tuvieron dos horas hablando del hotel y de los beneficios lo cual no nos intereso pero ellos insistían, al final le tuvimos que pedir que dejen de hacernos perder el tiempo que queríamos disfrutar de la playa a lo cual el vendedor se molesto y nos despacho de manera muy maleducada, me pareció pésimo que te engañen de esa forma para tratar de venderme algo y encima hagan uso del día de mi cumpleaños, cabe mencionar que el hotel está lleno de vendedores que te molestan constantemente, tuvimos inconvenientes en la habitación nos caía agua en el techo del baño y un día se cayó parte del techo, en recepción no nos daban ninguna solución hasta que un día nos cambiaron de habitación lo cual fue un desastre me hicieron ir un montón de veces a recepción, la comida es buena pero la atención de los camareros es pésima en el desayuno y en los bufet demoran un montón en darte las bebidas las tenes que pedir mínimo 4 o 5 veces hasta que alguno te trae, los restaurantes temáticos son muy buenos y con mejor atención, el hotel es tan grande que tenes un tren y carritos para moverte dentro del mismo, el tren demora mucho en pasar y los carritos son muy maleducados, no te quieren llevar nunca y te contestan mal, la playa esta llena de algas el único sector que limpian es el trs, lo que más destacó es la gente de entretenimiento de la piscina del palace son excelentes, en general no disfrute al 100% mi estadía y esperaba mucho más de este hotel, no lo recomiendo ni tampoco volvería …
Mi estancia puedo resumirla en que ha sido una auténtica basura. El día que llegamos ya notamos que la habitación estaba menos fría de lo debido. Al siguiente día nos quejamos del aire por la mañana porque nos habíamos levantado sudando, vino un técnico, sin herramientas ni nada, no miro nada, dijo que se sentía fresco y se fue. Al rato fue mi novio a la habitación y se fue la luz así que volvió a llamar a recepción para informar de que se nos estaba yendo la luz, volvió a venir el mismo técnico y el mismo proceso, sin herramientas ni nada dijo que es que había un sensor y que si estábamos parados en la habitación la luz se iba (mostrándole un vídeo que hice mientras nos movíamos y no había luz). Ese mismo día a mi novio le dio una especie de desmayo del agobio y la calor y entonces volví a llamar a recepción y ya vino otro señor que supuestamente le quito agua al aire para que enfriase. Todo parecía que iba bien hasta que ese mismo día a las 4 de la mañana me levante vomitando y medio con fiebre, me acerco al aire y marca que dentro de la habitación estamos a 28,7 grados y miro el móvil y marca que fuera hacen 23 grados, increíble. Obviamente a esas horas fuimos a recepción ya agobiados por la situación (solo llevábamos en el hotel 3 días y no veas) en recepción nos dan una habitación provisional, para que des avanzásemos decían y que ya sobre las 3 nos darían una nueva habitación, bien, vamos a la habitación recogemos todo, volvemos a recepción, recogemos las llaves nuevas y entregamos las antiguas y vamos a la nueva habitación cargados, porque no, nadie nos ayudó. Al llegar a la nueva habitación llamamos para pedir que por favor no nos cambien más que ya es que estamos hartos y que no estábamos disfrutando nada las vacaciones, nos dicen que pasemos a las 9:00h por recepción para ver qué pueden hacer. A las 9:00 pasamos por recepción y nos dicen que si queremos la habitación, era de categoría superior, tendríamos que pagar 80 dólares por noche, obviamente dijimos que NO, porque después de todos los inconvenientes nos querían sacar más dinero. Nos dicen que nos van a arreglar nuestra habitación y que volveremos a ella a las 3 de la tarde, otra vez nos tocaba cambiar todo de habitación y sin ayuda de nadie. A las 3 en recepción me queje porque ya no me parecía normal nada y nos dijeron que en compensación nos dejaban estar el día de irnos más tiempo para hacer el check out y le dijimos que eso no compensaba las molestias, al final nos regalaron una sesión de hidroterapia o no se, nada del otro mundo pero bueno. A parte de eso de la habitación que ya cuento, al jacuzzi se le caían los aros que cubrían los chorros y según nos bañábamos nos íbamos encontrando rodeado de aros. Un show. El 1 día nos pillaron para la charla del Travel Club, otro espectáculo, nos dijeron que sería un tour por el hotel y nos encontramos que quieren vendernos a toda costa una membresia de 32 mil dólares de los cuales en el mismo día solo debes dejar a cuenta 11.200 dólares, quien no lleva eso encima cuando viene a un todo incluido? Más de una noche fuimos a cenar y que si no quedaban nachos, que si no quedaban hamburguesas, que si no venían las bebidas.. todo esto a las 20:00h, nada de que fuese a última hora. Un espectáculo. Una noche fuimos, tras llegar de una excursión, a bañarnos a la Secret Pool que supuestamente está abierta hasta las 00h y había un cordón amarillo cubriendo toda la piscina, ponía que estaba en mantenimiento y estaba incluso vacía, al siguiente día volvimos a repetir la operación, intentar bañarnos por la noche en esa piscina, pero antes llamamos a recepción a ver si ya estaba okey todo y nos dijeron que si que todo estaba bien que fuésemos… cuando llegamos a la piscina, SORPRESA, cerrada y vacía por mantenimiento, nos dicen que como pertenece al TRS no tienen bien esa información. Por cierto esa piscina supuestamente es tranquila, una de las mañanas que fuimos unas llevaban un altavoz y estaban bailando en la piscina regatón de una forma bestial molestando a todo Dios. Los buffet poco variados. La atención de algunos empleados mala pero mala mala. Son poco profesionales, lentos hasta decir basta, pides un mojito y perfectamente puedes estar 1h para que te lo den estando tú solamente en el bar. En la piscina principal del hotel no se puede estar, juegos, jaleo, muchísima gente, la piscina realmente es pequeña para tantísimas personas. Nada de sombra, ni un poquito. Además en el hotel no paran de querer venderte cosas, los empleados llegan al punto de acosarte para venderte cualquier porqueria. No lo recomiendo para nada, un todo incluido de pacotilla donde no hay comida siempre que quieras, las bebidas son malas y lo único bueno es los restaurantes temáticos. La playa mejor que ni la piséis, da mucho asco, no limpian el alga.…
Hotel bonito y enorme por lo que te tenias que mover a otro hotel para depende que cosas. Yo prefiero que en el hotel que estoy alojada haya de todo. Por ejemplo en el Palace si querías picar algo mientras estabas piscina no había nada. Buenísima animación. Buena limpieza,.
El servicio es excelente. Los trabajadores del hotel son muy amables y serviciales. La comida apetitosa y para todos los gustos. Nuestra habitación siempre estaba limpia y con las provisiones necesarias. El servicio de préstamo de carritos para mover a los niños en el hotel fue de una gran utilidad. Una experiencia apreciada a repetir.
Nunca respondían el teléfono de recepción quedaban en algo y no lo cumplían Nunca salía agua caliente de la regadera Habitación en mala condición No rellenan el refri de bebidas Tardan en contestar en recepción
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil