Fuimos a la renovación de votos de Alejandro y Gabriela y todo el servicio fue excelente, desde la llegada hasta la salida. La atención siempre excelente y de primera, la comida en todos los restoranes excelente, los tragos de primera, el aseo en los baños compartidos todos impecables, limpios. Se agradece la limpieza de las algas en las playas, todo de primera.
El hotel, las instalaciones, los restaurantes, la playa (no contando el zargazo) las habitaciones super cómodas y modernas las bebidas y la variedad de opciones para comer hacen de este hotel un sueño solo recuerda! Si eres local pueda que pases un mal rato con el servicio, estuvimos hospedados de viernes a domingo y nos sirvieron agua en el buffet el dia que nos ibamos, increible pero cierto por mas disposicion que tengas de dar tips ael personal te desanima con su falta de calidez que caracteriza a los dominicanos ahora bien todo eso es si eres del mercado local o como dicen en el mundo hotelero (un primo) en caso de que seas americano o extranjero si recibiras servicio porque se espera que por ser extranjero si das propina, en el caso mio y de mi pareja somos trabajadores del sector hotelero ambos trabajamos en una recepcion de un hotel famoso de la zona y tenemos mas que claro que un buen servicio se recompensa con una buena propina. Espero volver pronto a este hotel porque me encanto todas las instalaciones pero definitivamente en el proximo viaje me preocupare menos por llevar dinero para propinas ya que por el simple hecho de ser dominicano se asume que no das propina.…
El resort lo tiene todo, la comida es muy buena, las bebidas de calidad y la atención del personal es muy amable, los espacios y habitaciones limpios. Varias Actividades para realizar dentro del resort
Estuvimos hospedados con mi esposo en Grand Palladium Punta Cana entre el 19 y 26 de junio 2022. Es la cuarta vez que los visitamos y en el 2015 compramos una membresía. En realidad sabíamos de la situación que están pasando las playas en estas zonas pero estamos en un grupo de Facebook de monitoreo sobre el sargazo en Punta Caña y veíamos que había mucha preocupación por el tema y que dedicaban tiempo a limpiar el sargazo que es muy feo encontrarlo y nocivo para la salud por la dermatitis que produce a las personas alérgicas. Yo al principio quedé con muchas ronchas en brazos y piernas y lo adjudiqué a los mosquitos. Luego, conversando con otros huéspedes observamos que éramos muchos los que estábamos así. Lamentablemente Grand Palladium en una semana vi pasar la máquina 1 sola vez. Y eso que íbamos muy temprano a la playa porque es la mejor hora. A medida que transcurre el día el agua se pone peor. A todo esto los dueños del Travel solo quieren seguir vendiéndote semanas que te llevan engañados diciéndote que te invitan a desayunar para explicarte novedades sobre tu membresía. La novedad es poner más Plata. Te hablan de dólares como si hablaran de hojas que crecen de los árboles. Te hacen perder 2 mañanas de playa. 1 para adjudicarte los restaurantes y en este punto no puedo dejar de mencionar a Elvi como un empleado sumamente maleducado y que siente que te está haciéndote un favor con las reservas. Ese Sr no aprendió nada con la Pandemia que afectó al mundo entero. Con un futuro tan incierto que vivió el Turismo tendría que esmerarse para atender como merece cada huésped. Te asignan una concerge que solo te sirve para despertarte a las 7.45 y recordarte que debes ir a la reunión porque los jefes la regañan si no asisten🤦♀️. Muy lamentable la situación de Ceila que no nos pudo solucionar nada en7 días!!!! La chica que nos hizo el chequin fue amorosa: Melinda y lamentó que no nos pudiera ofrecer una habitación con cama matrimonial porque el hotel estaba desbordado. Pero fue sincera en todo momento y a los 2 días llamó y dijo que podía quedar una libre a lo cual nosotros le contestamos que ya estábamos instalados en la habitación 1296 y no queríamos mudarnos. Si hubiese sido al día siguiente bárbaro pero después ya habíamos acomodado todas nuestras cosas. Los carritos son muy escasos y te dicen que te mandan uno para ir al Spa por ejemplo y nunca aparece. Estás 20 minutos al sol y ves otra manera de llegar. Cómo lo hacíamos antes de ser miembros. Después nos dijeron que antes de irnos debíamos abonar usd 275 que sabíamos que nunca habíamos gastado. Felizmente había sido un error de una de las empleadas del Travel pero que nos angustió hasta resolverlo. Muchas cosas que pensar cómo se están tratando a los huéspedes que son los que le dan trabajo. Yo no volvería a pesar que me queda 1 semana más. Son muy insistentes, no respetan tus vacaciones y no te ayudan en lo que te prometieron. Espero sirva mi opinión para los que están buscando hotel. Estoy a las órdenes por cualquier pregunta!!!!…
Estoy encantada el resorte es muy hermoso las habitaciones son muy lujosas es la primera vez que vengo pero esto es una hermosura es grande y aparte tienen muchas variaciones excelente servicio en especial Hot coffee es el mejor del entretenimiento sabe bailar bastante ya tengo pensado volver el año próximo.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil