Bienvenido a La Quinta Inn & Suites by Wyndham Redding, tu segundo hogar en Redding. La Quinta Inn & Suites by Wyndham Redding tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Redding, como Sundial Bridge (2,0 km) y Center for Spiritual Living (2,6 km), Redding La Quinta es un magnífico destino para turistas.
Las habitaciones de La Quinta Redding incluyen televisor de pantalla plana para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a La Quinta Redding, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Redding, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de La Quinta Inn & Suites Redding, como Nello's Place (1,5 km), Kelly's Pub & Wine Bar (0,2 km) y Olive Garden (1,2 km).
Si buscas cosas que hacer, considera Riverfront Park (1,8 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Redding te acerca a lo mejor de Redding, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Disfruté de las camas cómodas y la habitación limpia; realmente mejorado desde hace un año. Personal amable con una buena variedad en el desayuno caliente, agradable poder hacer tus propios gofres. Realmente aprecio el servicio de café 24/7.
Cuando nos registramos nos encontramos con actitud y desagrado. Desempacamos y luego nos dirigimos a Burney Falls. Volvieron, mis hijos salieron a comprar bocadillos. Mostré y estaba atrapado dentro del baño debido a que la perilla no estaba instalada correctamente. Estuve allí durante 30 minutos. Le dije al personal de recepción a la mañana siguiente.
Tener cuidado. Sucio. No vale el dinero. Desayuno desagradable. Usted ha sido advertido. Alfombras de pasillo sucias. Parches sin pintar en el baño. Mantuvimos nuestro equipaje fuera del suelo y te sugiero que hagas lo mismo. Me sentí sucio y alertado por esta experiencia.
Toallas mohosas, pisos y paredes sucios, basura en nuestra habitación de huéspedes anteriores, el ascensor olía a pescado muerto. ¡No lo recomiendo! Usar la frase "escasez global de personal" como excusa para una instalación repugnante a $ 150 por noche es un robo.
Este hotel está en proceso de renovación por parte de los nuevos propietarios. Debido a otras críticas, pedimos el piso sin perros y pedimos ver la habitación primero. Lo encontramos limpio, con una cama nueva, alfombra, sábanas nuevas, microondas nuevo y mini-nevera. Podrían usar más puntos de venta. Pero generalmente no hay quejas. Había algunas áreas comunes a las que les vendría bien una limpieza más profunda, como el ascensor y las alfombras de los pasillos. Pero en su mayor parte, la estancia fue cómoda. Me alojaría aquí de nuevo. También está cerca de restaurantes y tiendas.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil