Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Newark, Staybridge Suites Wilmington-Newark es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente con encanto y su proximidad a fantásticos restaurantes, Staybridge Suites Wilmington-Newark te ayuda a disfrutar de lo mejor de Newark.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Staybridge Suites Wilmington-Newark incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y cocinita.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, chimenea exterior y espacio para guardar el equipaje. Los huéspedes de Staybridge Suites Wilmington-Newark también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Newark, Staybridge Suites Wilmington-Newark se encuentra cerca de Huge Doctor's Bag With Stethescope (3,7 km) y Hale-Byrnes House (4,1 km).
En Newark hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Gyro Kabob House, Zoes Kitchen y GYRO KING, que sirven fantásticos platos.
Si buscas algo que hacer, White Clay Creek State Park es una buena manera de pasar el tiempo
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Staybridge Suites Wilmington-Newark hará inolvidable tu visita a Newark.
Reservé y pagué mi habitación a través de una agencia de viajes; como me exigieron pasar mi credit card al hacer el check in, tuve una desagradable sorpresa al finalizar mi estancia y comprobar que el hotel había cargado mi estancia de una semana en mi credit card, a pesar de que ya había sido pagada a la agencia de viajes. Después de numerosos correos, llamada telefónica y reclamaciones a la agencia de viajes el hotel me devuelve el dinero 3 semanas después. Aún estoy esperando una explicación o disculpa por lo ocurrido. Una pena la forma de trabajar de la manager, que te atiende bostezando y el personal del front desk, una de las empleadas le pone ganas pero sin duda le falta formación. El desayuno es correcto para un hotel de esa categoría, pero el personal podía ser más amable y servicial. Ampliamos nuestra estancia una semana más y como no registraron el check in correctamente, le dieron nuestra habitación a otra persona que al ver nuestras cosas en la habitación bajó rápidamente a recepción para comunicarlo. Las habitaciones son cómodas y limpias, y el personal de limpieza muy servicial, pero después de estas incidencias como para no recomendarlo.…
Compré nuestra habitación en la aplicación IHG. Llegué 2 horas más tarde, me registré, y nuestra habitación no era lo que había reservado. El caballero de la recepción y yo revisamos la reserva durante unos minutos, ya que había 2 códigos de confirmación. Ambos estábamos súper confundidos, al final, él ayudó a nuestra familia, ¡estamos muy llenos de su paciencia y amabilidad! ! En general, la comida y la habitación estaban bien.
Su hotel realmente tiene que mejorar lo siguiente: El personal de recepción necesita ser más profesional y saber cómo usar las computadoras, y la actitud muy snob de su personal masculino es desagradable, sin mencionar que necesitan 5 minutos para moverse de la oficina trasera al frente, si lo hacen, ocupados leyendo cosas o llamando privado. Como podemos verlos sin hacer nada, es un comportamiento muy extraño. Nunca hice ningún comentario desagradable ni mostré ninguna forma de mala actitud, por lo que no entendía esta situación. Observé una actitud similar hacia otros huéspedes. Estado general de limpieza del hotel, interior y exterior. En cualquier momento, hay algún tipo de basura tirada en los pasillos y afuera de las puertas, los pisos de las habitaciones están sucios. Mis zapatillas pasaron de blanco a negro en menos de un día. Las alfombras definitivamente necesitan un poco de limpieza con champú. El funcionamiento de los electrodomésticos en la habitación es cuestionable, el microondas funciona parcialmente, el lavavajillas está roto, falta la mitad de los platos. 3 de las 3 lavadoras estuvieron fuera de servicio durante la estadía completa de 23 noches. Este servicio es una de las razones para quedarse en lugares como este. El gimnasio está sucio, no hay nada para limpiar el equipo, ni alcohol ni toallitas. El tanque de agua está vacío y no hay vasos. Pocas veces sin toallas. El gerente necesita capacitación y capacitar al personal. Para un Hotel de cadena todo esto no es aceptable…
¡Maravilloso personal servicial! Gran saludo dos gerentes Heather y T Sean. Fueron extremadamente complacientes y serviciales, ya que me ayudaron a navegar a través de una confusión de reservas. No podría haberlo hecho sin su ayuda. ¡Fue un trabajo bien hecho!
Reservamos el hotel y entre las comodidades figuraba una piscina al aire libre. En el check-in me dijeron que la piscina está cerrada todo el año y me ofrecieron una cancelación gratuita si queríamos ir a otro hotel. Debería aceptar esta oferta, pero todos en mi familia estaban cansados después de un largo viaje desde Nueva York y no quería dedicar tiempo a otra búsqueda de hoteles en Delaware. Entonces, nos quedamos. La habitación estaba limpia, la ropa de cama era muy buena y pedimos una sábana ajustable para el sofá cama (no me la dieron en la recepción). Por la mañana fuimos a desayunar incluido. Sin mantequilla, sin queso crema, nada para poner en un bagel. ¿Sin muffins, sin panqueques, sin galletas?. La estación de gofres belgas está allí, pero no hay mezcla de gofres. " NOS QUEDAMOS SIN LA MEZCLA LA SEMANA PASADA, NO SABEMOS CUANDO LLEGARÁ EL PRÓXIMO PEDIDO, PERO LES PUEDO HACER UN TOCINO " . Ridículo. ¡Quiero mi dinero de vuelta!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil