Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
17260 Harbour Pointe Drive, Fort Myers, FL 33908
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
US$ 279
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 de dic
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
US$ 279
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 de dic
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
US$ 254
Booking.comUS$ 279
PricelineUS$ 279
Vio.comUS$ 279
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1601)
Habitación y suite (249)
Comedor (69)

Información

N.º 1 de 2 resorts en Fort Myers
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes EcoSocio

Descubre por qué tantos viajeros ven Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa como el complejo turístico ideal cuando visitan Fort Myers. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, y Sanibel Harbour Resort And Spa te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Lighthouse Restaurant, Courtney's Continental Cuisine y Crackerbox Restaurant, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa mientras descubres todo lo que Fort Myers tiene para ofrecer.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Navegación
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento público pagado en el predio
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Clases de actividad física
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Bolos fuera del predio
Consola de videojuegos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Kit de primeros auxilios
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavarropas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera/Ducha
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al puerto
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
2412Opiniones80Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.096
  • 676
  • 369
  • 176
  • 95
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Berta O escribió una opinión (sept de 2023)
111 aportes36 votos útiles
Muy hermosas vistas muy buena decoración y habitaciones cómodas. Piscinas muy lindas No me gustó que no estaba incluido desayuno. Era un fastidio... No tiene salida a la playa. Pocos hablan español...
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Era demasiado caro tomar una bebida fría al lado de la picina con 43 grados a la sombra
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Genova93 escribió una opinión (feb de 2022)
Ciudad de Guatemala, Guatemala141 aportes43 votos útiles
Elegimos este hotel en el sistema BonVoy. Una suite en un piso alto. Por ser BonVoy Elite pudimos seleccionar hora de llegada. Llegamos a las 15 horas y la habitación nos la entregaron pasadas las 17 horas. Por supuesto que la suite que solicitamos no era la que finalmente nos dieron. Pagamos por una suite con vista y obtuvimos una en el tercer nivel. El colmo fue que para el precio pagado el shampoo que nos pusieron en el baño ya estaba usado. Con esta experiencia estoy convencida de que ser parte de programas como este es una estufa y siempre dan las peores habitaciones. Mi recomendación es no afiliarse a estos programas porque el cliente siempre sale perdiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Team Marriott, Guest Services / Front Office de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa
Respondida el 28 de feb de 2022
Dear Genova93, Thank you for your review and for being a Marriott BonVoy member. We are sorry for the delay in getting your accommodations ready for your arrival and for not meeting your expectations regarding the room you requested. We do try to honor these requests; however, there are times when we do not have the room unoccupied and available. We do understand your frustration, and we genuinely regret disappointing you. Also, we apologize for the issues you encountered in your room. We are committed to providing a comfortable stay with exceptional service; therefore, we hope to have an opportunity to better your experience whenever your travels bring you back to the area. Nehad Sobhy General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
vivibuzios escribió una opinión (jun de 2021)
Buenos Aires, Argentina2 aportes1 voto útil
SON UNOS ESTAFADORES ! En la página de Marriott savoy muestran disponibilidad y cuando llegas al check inn dicen que es un error de sistema ! Y que no hay lugar en el hotel SON UNOS ESTAFADORES En la recepción fueron muy poco amables y no te dan una solución solo que el sistema no está actualizado .
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Team Marriott, Guest Services / Front Office de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa
Respondida el 18 de jun de 2021
Dear viviana c, Thank you for sharing your feedback. We regret your disappointment and any frustration caused due to the unavailability of rooms. We have shared your remarks with our team to review the situation and see what went wrong. We hope that we will have a future opportunity to welcome you back the next time you visit the area. AnneMarie Copelin General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hotels.rooms escribió una opinión (dic de 2020)
Buenos Aires, Argentina65 aportes67 votos útiles
Las opiniones del hotel son a veces no son muy buenas, porque hay dos torres : una con olor y otro refaccionada. Si elegis la refaccionada la experiencia es excelente, las canchas de tenis espectaculares, el gimnasio lo mejor de todo. A mi que me encanta viajar , y viajo dos meses al año pocas veces he visto un gimnasio tan completo. Así que elegí bien andá a Captiva Tower y la experiencia será perfecta
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Team Marriott, Agency / Consultant de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa
Respondida el 30 de dic de 2020
Dear Acroytela, Thank you for recommending Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa to future guests. We are glad you had a fantastic stay and that you loved our tennis court and fitness center. We look forward to serving you again the next time you are in the Fort Myers area! AnneMarie Copelin General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lisaydis Velazquez escribió una opinión (jul de 2020)
5 aportes
Excelente hotel para compartir en familia, las vistas desde las habitaciones son espectaculares y los servicios del hotel muy atractivos. La ubicacion esperfecta si quieres visitar la isla Captiva. Definitivamente volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Team Marriott, Agency / Consultant de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa
Respondida el 6 de jul de 2020
Dear lisaydisv, Thank you for choosing Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa and for the lovely review. We are delighted you could make yourself at home in your spacious room and private balcony to enjoy the beautiful sunsets. It is also nice to know that you loved our terrific location and exceptional service. We look forward to you welcoming you and your family in the near future. AnneMarie Copelin General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 300 - US$ 517 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sanibel harbour marriott hotel fort myers, sanibel harbour marriott resort and spa, sanibel harbour hotel, sanibel harbour resort and spa, sanibel resort and spa, sanibel harbor resort and spa
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaCosta suroeste del golfoFort Myers
CANTIDAD DE HABITACIONES
347
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

MARRIOTT SANIBEL HARBOUR RESORT & SPA desde $ 1.200.000 (Fort Myers, FL) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Smugglers Cove Adventure Golf (6,8 km), Trico Shrimp Co (7,0 km) y Sanibel Causeway (5,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Sí, estacionamiento público pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Dixie Fish Co., Doc Ford's Rum Bar & Grille Ft. Myers Beach y Schnitzel House.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Marriott Sanibel Harbour Resort & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Sanibel Historical Museum and Village (8,4 km) y USS Mohawk CGC Veterans Memorial Reef (11,1 km).