Suburban Extended Stay of Fort Myers es una magnífica elección para viajeros que vayan a Fort Myers, ya que ofrece un ambiente económico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Suburban Extended Stay ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas. Además, Fort Myers Extended Stay ofrece piscina para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Fort Myers, Suburban Extended Stay of Fort Myers se encuentra cerca de Vietnam War Memorial (2,0 km) y Southern Fresh Farms (4,8 km).
Mientras estés en Fort Myers no dejes de probar demandados platos de gambas en Farmers Market Restaurant, McGregor Cafe o KJ's Steakhouse.
Lo mejor de todo es que Suburban Extended Stay Of Fort Myers Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Fort Myers, como Edison & Ford Winter Estates, Miss Potter's Place y Artful Gardens, que son jardines populares.
¡Disfruta de tu estancia en Fort Myers!
Me alojé aquí la noche del 30 de enero de 2022 mientras visitaba a unos amigos en Cape Coral. Es raro que tengas que hacer el depósito de $50, pero te lo devuelven si no hay problema. El lugar y la habitación estaban muy limpios y cómodos, dicho esto, es económico, por lo que no hay verdaderos lujos. Pero obtienes lo que necesitas e incluye una bonita cocina y sala de estar, etc. El colchón era un poco duro, pero dormimos bien. Me gustó el personal y el mantenimiento fue muy bueno.
Vamos, por dónde empiezo. Reservamos 1 noche aquí - 12/30/21. Recibimos un correo electrónico del hotel la mañana de nuestra reserva diciendo que nuestra tarjeta registrada fue rechazada. Corrija antes de las 10 am. Verificar - arreglé eso (el cajero automático se comió mi tarjeta - nueva tarjeta emitida - todo bien. Llegamos al motel alrededor de las 6:30 p. m. Proporcione mi D/L y tarjeta de débito. Ella lo mira y dice que no puede quedarse aquí - tus reservas están canceladas. Ella dice que vives dentro de un radio de 50 millas de aquí y que no puedes quedarte aquí, solo personas que no son locales. No es agradable al respecto, no se ofrece a ayudarnos de ninguna manera, dice va en contra de nuestra política y yo no hago la política. Bueno, el sitio web dice esto, pero está enterrado en la letra pequeña y no lo vi. ¡Cuidado con el arrendatario!…
La política de devolución en depósito que oscila entre 7 y 10 días es totalmente ridícula, ¡estamos en el siglo XXI, no en el 1900! Siendo un gerente de sucursal anterior de un banco y también habiendo trabajado en un centro de procesamiento que se ocupa de las transacciones bancarias, no toma de 7 a 10 días para devolver el dinero; como máximo 72 horas! Esta es una práctica que debe ser reevaluada por este hotel específico, en lugar de retener y jugar con los fondos de los consumidores. La práctica de retener fondos y devolverlos después de 7 a 10 días pasó de moda a principios de 2000, cuando se consideró poco ético. ! ACTUALIZACIÓN NECESARIA. . . . . verificación de la realidad. . . ¡la mayoría de las transacciones bancarias personales y comerciales se completan en 72 horas! ! ! ! !…
Me acaban de expulsar de su motel por el color de mi piel y también me dijeron que ella puede encontrarme un motel que pueda pagar mucho, dijo la mujer, la hora es 12: 32, ella insistió después de que el gerente le dijo que no quería. mi tipo en el edificio e incluso después de eso, ella fue a construir algo que yo no podía pagar, la habitación también fue a ver si solo quería ahorrarme algo de dinero diciendo que tal vez no podía pagar la habitación y también solo porque de la situación en la que soy negro cielo dijo una mujer india en la recepción y también se negó a darme su nombre vine y estaba abrumado y muy cansado acabo de perder a mi madre y volví a la ciudad he estado trabajando en casas que he alquilado cama, pero no sabía que me iban a tratar así cuando fui a un motel y también decidí sentarme y tratar de reservar una habitación, dijo, bueno, tal vez no puedas pagar la habitación, tal vez deberías ir a otro lugar basado en su precio alguna vez o algo así, pero solo estoy tratando de salvarlo tu dinero ella siguió hablando y hablando sobre ahorrarme dinero y globo conmigo por el color de mi piel se sentía abrumador y muy discriminado incluso después de ver al gerente señalarme y la opresión de él no querer mi clase en el edificio yo No sé por qué es esta una situación en este hotel y probablemente no me quedaría aquí. Escucharás de mi abogado. Es incorrecto que alguien asuma que no puede pagar una habitación solo porque es negro.…
Esta fue la estadía en un hotel menos costosa en nuestro viaje por carretera de Florida de 8 días. No esperaba mucho en absoluto. ¡Lo que obtuvimos fue una habitación muy limpia y espaciosa con una cocina y una cama tamaño king súper cómoda! No estaba al tanto de su depósito ni de todas sus reglas para la habitación. Sin embargo, estuvo bien, no tuvimos problemas con nada de eso. * No se proporcionó café para la cafetera, * Traiga el suyo que funcione en esa pequeña cafetera, pero no estoy seguro de dónde puede encontrarlos.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil