Miami Marriott Biscayne Bay es una magnífica elección para viajeros que vayan a Miami, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Miami Marriott Biscayne Bay ofrece wifi pública a los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Marriott Miami ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Trinity Episcopal Cathedral (0,1 km) y Freedom Tower (1,2 km) hacen de Miami Marriott Biscayne Bay un magnífico sitio donde alojarse en Miami.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Il Gabbiano, Mila Italy y Crust, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.
Si tienes tiempo, Wynwood Walls, Wynwood y Bayside Marketplace son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Miami!
Lo primero que hay que saber de este hotel es que está en una seria remodelación hasta diciembre del 2022, así que si no quieren sorpresas, no es para ustedes. Sin embargo en la actualidad tiene unas super tarifas que pueden compensar el problema. En nuestro caso, fue una estadía larga por temas médicos. La ubicación en midtown es muy buena. Cerca de buenos restaurantes y del teatro (no dejen de chequear la cartelera es walking distance). Lo bueno: ubicación y espectaculares vistas. Lo malo: pisicna en remodelación (ofrecen servicio de shuttle y poltronas para south beach en otro Marriot), el servicio del counter es muy irregular (hay encantadores y personas con poca vocación de servicio), el servicio de limpieza tienes que pedirlo y van a hacer el cuarto a cualquier hora (muchas veces tarde en la tarde). Servicio de alimentación muy limitado (usen el deli de al lado del hotel, abre de 8 am a 10 pm y soluciona todo!). La remodelación puede ser un dolor de cabeza si se quedan en el hotel durante el día (cortes de agua, quedarte sin agua caliente, escuchar el martilleo, entre otros). Lo mejor: gracias Marjorie (rescataste nuestra estadía!!!), gracias a Alvaro (que tuvo que mudarnos de cuarto 3 veces y con una sonrisa) y gracias a los chicos del valet parking por siempre entregarnos nuestro auto rápidamente!!…
Excelente hotel, vista y ubicación increíbles! La mejor atención desde que llegamos para hacer el check in lilyeth (creo que se escribía así) nos recibió con una sonrisa y nos dio una lindisima habitación con balcón. Jose Pérez nos ayudó con las valijas súper amable, cada vez que necesitábamos algo estaba dispuesto a ayudarnos con la mejor sonrisa. Lo mismo los chicos del valet parking. La pileta ya nos habían informado que estaba en remodelación pero nos dieron la posibilidad de usar las Reposeras del hotel Marriott de south beach. Pasamos una lindisima estadía! Sin duda volveremos!
La piscina reformandose es temporada baja y lo puedo entender, el bufet no es self service y hay q pedir de la carta pero te limitan con lo q no puedes repetir de fruta o lo q te apetezca, solo puedes elegir un plato. Pero la ginda del pastel es q un hotel de 4 estrellas de la cadena marriot resulta q no te hacen el servicio de habitaciones y el servicio pasa de hacerte la habitacion estando avisada y sabiendolo, ya q les dijimos a las 8 de la tarde cuando pasaron q en 10 min. Podian hacer la habitacion, sin contar q habian tenido todo el dia. A las 8 de la mañana ya estan picando y haciendo ruido, vamos resumiendo si teneis alternativas por ese precio encontrareis mejores hoteles.
Buen hotel. Destacó la atención de la gente de seguridad que nos brindó un gentil servicio en la recepción de algunas encomiendas. En especial El señor Yazdi Patel y Norberto Pagan.Buenas gentes. Respecto al hotel es un hotel amplio con todas las instalaciones para un hotel de este nivel Llama la atención que cobren por el uso del internet en las habitaciones no me había encontrado con hoteles que cobraran desde inicios de siglo (2000) por este servicio y he visitado muchos Es un hotel amplio con muy buenas s
La atención en la carpeta específicamente al solicitar la opción de un late check out el trato de la mujer que me atendió ( mayorie) nefasta y desagradable. Inicialmente le pregunté por la opción de salir más tarde me dijo que podía salir a las 12. Más tarde pregunté la opción de pagar un extra por tener la habitación hasta las 5 de la tarde , a un compañero, algo que ofrecen Y aceptan muchísimos hoteles en todo el mundo, ella se entrometió y con malas formas le dijo q a partir de las 12 había q pagar la habitación completa. Asumí que no había posibilidad salvo que me guardaran las maletas en la carpeta hasta mi partida. Realice el check out a las 11:30 y no se aclaraban sobre los cargos de mi habitación esta mujer nuevamente se entrometió en las tareas del compañero que estaba atendiéndome. Fue muy desagradable ciertamente. Una lastima porque el hotel es muy lindo , el maletero jose me atendió excelentemente y aunque la habitación no es nada del otro mundo las vistas son maravillosas .…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil