Hilton Miami Airport Blue Lagoon
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Miami no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hilton Miami Airport Blue Lagoon, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hilton Miami Airport Hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Hilton Miami también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Miami, Miami Hilton se encuentra cerca de St Vladimir Russian Orthodox Church (1,3 km) y Caballero Rivero Woodlawn North (3,8 km).
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a La Riviera, Granier Bakery y Gran Paris Bakery, que son restaurantes de comida francesa conocidos por residentes y viajeros.
Si tienes tiempo, Miami City Hall es un edificio gubernamental al que es relativamente fácil llegar.
Hilton Miami Airport Blue Lagoon te acerca lo mejor de Miami, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
- 1.417
- 1.637
- 794
- 389
- 415
- Filtrar
- Español
-No te dan información completa al momento del check in
- Si no solicitas limpieza diaria, no te asean el cuarto y por supuesto no te tienen las camas
-Sus teléfonos no sirven para comunicarse entre habitaciones
-Los choferes del transporte al aeropuerto, son groseros y despotas
Terrible servicio para un hotel Hilton, es una pena.
Las habitaciones están muy bien, la nuestra estaba bastante alejada de los ascensores porque el hotel es muy grande.
Tiene pileta (que no usamos) canchas de tenis y unos aros de basket.
- mala recepción, el empleado (Carlos), poca cortesía al recibir.
- tienen una pésima politica de que las habitaciones no se limpian sino cada 3 días.
- no contestan el teléfono, no importa a qué número llames: recepción, ama de llaves, línea hotline.
- un paquete fue extraviado y el empelado Eugene no mostró ningún interés en encontrarlo a pesar que fuimos más de 5 veces a preguntar por el mismo.
- el desayuno incluido, fue un problema, ya estaba pagado y el hotel no lo reconocía, nos tocó hablar con 4 personas para solucionarlo.
Soy miembro Hilton Honors y esta es mi peor experiencia en un hotel de la cadena.
"El parqueadero tiene una tarifa diaria, debes hacer un depósito al ingreso del hotel."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil