Estuve en WEC durante 3 semanas y decidí mudarme de un hotel mediocre a The Equestrian. ¡La mejor decisión de todas! Las habitaciones son hermosas e impecables. El personal es muy amistoso y útil. El vestíbulo increíble. ¡Ambos restaurantes increíbles! ¡Grita a Dio en Stirrups y Shaniqua en Yellow Pony! El spa también es maravilloso y Drew fue un excelente masajista. ¡Definitivamente regresaré y disfrutaré todo de nuevo!
No hay duda de que esta propiedad está dirigida a los entusiastas de los caballos. El hotel está hermosamente decorado y ofrece una vista perfecta de la arena, si tiene una habitación con vista a la arena. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que mencionar que pueden causar algunos contratiempos. Primero, la situación de estacionamiento es ridícula que les parezca. Los espacios de estacionamiento disponibles ciertamente no fueron planeados para camiones, que manejan la mayoría de los jinetes. Además de los espacios pequeños, el estacionamiento del hotel no ofrece suficientes espacios para huéspedes Y visitantes. Si no tiene servicio de valet (que cuesta dinero), es posible que no pueda encontrar un lugar para estacionar. Con toda la tierra involucrada en este desarrollo, esto es un descuido y debe remediarse. En segundo lugar, el boleto de valet tiene instrucciones sobre cómo recuperar su vehículo, pero el método descrito en el boleto no funciona. Si no te lo dicen por adelantado, estarás esperando tu vehículo durante mucho tiempo. En tercer lugar, si bien puede escanear un código QR para abrir los menús, no hay forma de pedir comida en línea como se anuncia. Durante las horas punta, el servicio de habitaciones no contestará el teléfono, sonará y sonará y sonará. Tendrá que llamar al servicio de atención al cliente para hacer su pedido y estar preparado para esperar un rato. Por último, y menos molesto para mí, están las señoritas que trabajan en las cajas registradoras de la pastelería. Hay caras y actitudes sombrías que no tienen cabida en este hotel. Las cosas buenas de este hotel son: un personal muy amable que lo saluda afuera de la puerta principal, un personal de recepción amable y servicial y mi única interacción con el servicio de limpieza fue muy agradable. También tienen un gimnasio bien equipado. Aunque digan que no admiten perros, nunca lo sabrías. Los huéspedes no solo trajeron a sus perros dentro del hotel, sino también a sus habitaciones, ya que escuché a los perros ladrar durante mi estadía. Esto no me molesta porque la gente de los caballos tiene perros, es solo un hecho de la vida. Me gustaría que llenaran los espacios comerciales restantes con tiendas en las que la gente realmente compre cosas. La ventana de compras de diamantes es genial, pero seamos realistas.…
No puedo creer que este hotel no permita perros/mascotas. Me he alojado en el Peobody Hotel en Memphis, un hotel encantador muy exclusivo y permiten mascotas. Teniendo en cuenta el lugar, los perros en toda la imagen en el vestíbulo muy opulento, entiendo que no todos los hoteles pueden acomodar, ¡excepto este hotel en particular! ! Tal vez alguien debería reconsiderarlo.
¡Espectacular! Desde lo último en servicio al cliente en la recepción con Grant hasta la excelente profesionalidad de Frank en el restaurante, esta es una experiencia verdaderamente única. ¡Todas las estrellas! ! Advertencia… . ¡Trae una cafetera o tendrás que bajar, esperar en la cola de la cafetería y pagarla!
Esta es una crítica difícil de escribir porque muchas de nuestras estadías son dignas de 5 estrellas. El ecuestre es sin duda un hermoso hotel con comida y comodidades increíbles. Sin embargo, tienen algunos desafíos reales con la limpieza básica. Las amas de casa hacen las camas y eso es todo. No reemplazan el papel higiénico, no dejan los vasos limpios ni nada limpios. Este no es un servicio de 5 estrellas. Desafortunadamente, este viaje pasado, mi pijama de alguna manera terminó saliendo de la habitación cuando la limpiaron. Supongo que con las toallas o las sábanas. El hotel no hizo absolutamente nada para comunicarse conmigo sobre estos artículos faltantes ni los encontraron, lo cual es desafortunado. Absolutamente me quedaré aquí nuevamente mientras mostramos nuestros caballos aquí y me encanta el centro ecuestre mundial. Solo espero que los desafíos de limpieza se aborden antes de nuestro próximo viaje.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil