Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn & Suites

Guardar
Compartir
3956 W Colonial Dr, Orlando, FL 32808-7926
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
Ver oferta
Hotels.com
Booking.com
US$ 59
Ver oferta
Agoda.comUS$ 59
QualityInn
lovevacationsUS$ 60
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3)
Habitación y suite (20)
Comedor (5)

Información

N.º 304 de 366 hoteles en Orlando
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Teléfono
Estante para la ropa
TV por cable/satélite
Radio
Secador de pelo
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
13Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3
  • 4
  • 1
  • 0
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Krystal R escribió una opinión (mar. de 2020)
Miami, Florida84 aportes19 votos útiles
Nunca me quedaré en un Quality Inn mientras viva. Nunca he tenido una experiencia tan horrible en ninguna estancia antes. Esta es una revisión larga pero quiero asegurarme de explicar por qué. Cuando llamaba para hacer el check-in temprano, la mujer que respondió mi llamada dijo que no habría un check-in temprano porque el hotel estaba completamente reservado. Llamamos nuevamente alrededor de las 2 y un hombre responde y dice que sí, en realidad podemos registrarnos temprano. La misma mujer, que había contestado el teléfono anteriormente, que más tarde encuentro que es el gerente, nos dice que el hotel no aprecia que la comida del desayuno sea traída de vuelta a las habitaciones porque reciben errores, ya una segunda bandera roja. Le pregunto si podemos conseguir una habitación en el piso de la calle 1 y ella dice que no podemos porque el hotel está lleno y no puede mover a la gente. La habitación parece renovada, pero el colchón estaba deformado e incómodo y la habitación estaba RECIBIDA de cigarrillos y moho. Compré un aerosol Lysol en CVS porque ya había pagado por adelantado con 2 semanas de anticipación y decidimos resistirlo. Regresamos esa noche y el estacionamiento está casi vacío, lo que significa que podría haber mudado nuestra habitación si hubiera querido. A la mañana siguiente llegamos a desayunar alrededor de las 9:10, era hasta las 9:30. Mi novio le preguntó a una mujer que estaba trabajando en el comedor si tenía otro cereal ya que quedaba 1 en el comedor. Ella responde que si él quisiera más cereal, debería haber estado allí a las 6:30 de la mañana y que ya eran las 9:30, y no quedaba más comida. No eran las 9:30. Mi novio se rió y le dijo que las 6:30 era demasiado temprano para él y ella repitió que él debería haber estado allí antes si hubiera querido comida. La gente seguía entrando al comedor y ella seguía gritándoles, diciendo que no quedaba comida y que ya eran las 9:30 y comenzó a cerrar las puertas y cerró la puerta corredera detrás de algunos invitados que entraron a las 9: 24. El último invitado le respondió y le dijo "mamá, son las 9: 24, no las 9: 30" y ella comenzó a gritar que eran las 9:30 y cómo podían esperar que tuvieran comida. Ella siguió caminando de un lado a otro, limpiando cosas mientras le gritaba mientras él estaba sorprendentemente tranquilo, diciéndole nuevamente que aún no eran las 9:30. Me levanté para tomar jugo mientras ella se alejaba y le dije: "oye, solo déjala ser grosera y no se detendrá". Luego corre hacia mí y comienza a gritarme en la cara que no está grosero, como ella ni siquiera me había hablado, que no la conozco ni sé de dónde es ni capaz, básicamente amenazando con pelear físicamente conmigo. Me siento, todavía diciéndole que está siendo agresiva y grosera, y el gerente finalmente viene y la lleva a la habitación de atrás diciendo "MARISOL CALM DOWN". Termino el desayuno y espero a que el gerente regrese y explique que no lo hago. No me siento cómodo quedando otra noche y que no estaba contento con mi habitación independientemente. Ella me dice que Marisol nunca había reaccionado así, que ella trabaja en dos trabajos, que la habitación en la que estaba estaba claramente remodelada, que básicamente no era su culpa porque estaba sobrecargada de trabajo y no me devolvían el dinero normalmente, pero eso Harían una excepción. Regresamos a la salida y noté que me había cobrado otra noche diciendo que era una autorización de pago. Llamé a mi banco y cuando estaba en la llamada telefónica con ellos, el cargo que se hizo fue acreditado, diciéndome que solo se me acreditó el cargo de "autorización", no la noche en que no me quedé. Pagué 170 por dos noches, me cobraron 84 adicionales, luego acredité los 84 y todavía no tengo el crédito para la segunda noche. Se lo expliqué al gerente y ella me dijo que no sabía de qué estaba hablando, que el banco no sabía nada. En ese momento, mi novio le dijo que tal vez ella era la que no sabía y cometió un error y ella levantó su dedo índice hacia él y dijo "NO COMIENCE CONMIGO". Este es el ENCARGADO. Mi novio le dijo que no estaba tratando de discutir con ella, solo estaba tratando de explicarle que nadie es perfecto y preguntarle si era posible que hubiera cometido un error y ella negó con vehemencia cualquier error de su parte. Otra invitada también estaba molesta porque, según ella, se había quedado allí toda la semana a un ritmo y ese sábado por la noche iban a cobrarle el doble por quedarse y la escuché decir: "Podría tomar mis cosas y encontrar un lugar más barato, pero No quiero empacar y desempacar "y el gerente le dijo:" ¡SALGA ENTONCES. ¡Vaya al otro hotel! "Después de ver esto y ver que seguramente no éramos las únicas personas decepcionadas en este lugar, nos fuimos. No quería quedarme ni un segundo más y decidimos conducir de regreso a casa y no encontrar otro hotel porque era una tormenta de negatividad en ese lugar que no queríamos que nos siguiera a otra parte. Cuidado con este lugar. No hay tal cosa como servicio al cliente, empatía o cortesía en todo el hotel. Cuando lo llamaron Quality Inn, definitivamente no especificaron qué tipo de calidad.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
tammyBaltimore_Md escribió una opinión (feb. de 2020)
Baltimore, Maryland1.985 aportes430 votos útiles
Nos alojamos en una suite recientemente remodelada en la parte trasera de la calle concurrida. Cama muy cómoda, desafortunadamente la presión del agua y el agua caliente en la ducha no fue la mejor. Lo único negativo que mencionar fue la televisión y la falta de muchos canales decentes. Desayuno minimo. El personal de recepción muy agradable y amable.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Google
Útil
Compartir
Rugby escribió una opinión (feb. de 2020)
3 aportes
Disfrutamos de nuestra corta estancia aquí. . Habitaciones muy limpias que parecen haber sido renovadas recientemente. El personal de recepción Jennifer, fue muy servicial y paciente. Si necesita una habitación barata y limpia para pasar la noche, esta es buena, cerca del recinto ferial.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
WorldTraveler14 escribió una opinión (ago. de 2019)
1 aporte
Mis amigos y yo íbamos a un evento en el Camping World Stadium y quedamos gratamente sorprendidos cuando decidimos quedarnos en este motel. Parece que el motel ha sido completamente renovado. El proceso de registro fue rápido y fácil, el personal es extremadamente servicial y amable, el desayuno de la mañana tenía una amplia variedad de comida y las habitaciones superaron nuestras expectativas. La habitación tiene un ambiente moderno y acogedor y estaba muy limpia. Definitivamente nos quedaremos aquí de nuevo!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Útil
Compartir
Alexis G escribió una opinión (ago. de 2019)
1 aporte
Hace poco estuve aquí y me sorprendió gratamente lo nuevo que parecía todo. El personal era educado y profesional y el check-in / stay / check-out se realizó sin problemas. Mi pareja y yo hemos estado viajando mucho para nuestro negocio y lo último que queremos al final del día es tener que preocuparnos sobre dónde vamos a dormir. En general, nuestra estancia aquí fue agradable y sin problemas. Los tendremos en cuenta para futuros viajes.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 61 - US$ 101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaFlorida centralOrlando
CANTIDAD DE HABITACIONES
80
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Quality Inn & Suites
¿Qué atracciones populares están cerca de Quality Inn & Suites?
Algunas atracciones cercanas son The Great Escape Room Orlando (5,0 km), SAK Comedy Lab (4,9 km) y Amway Center (4,5 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn & Suites?
Algunos restaurantes bien ubicados son NYPD Pizza, Krispy Kreme y Border Grill Fresh-Mex.
¿Hay sitios históricos cerca de Quality Inn & Suites?
Muchos viajeros disfrutan de visitar City Hall (5,0 km) y Jack Kerouac House (3,8 km).
¿Quality Inn & Suites tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.