Swissotel Chicago es una magnífica elección para viajeros que vayan a Chicago, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Swissotel Chicago Hotel ofrece conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Chicago Swissotel, puedes disfrutar de gimnasio y bar disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Lincoln Park (3,9 km) y Chicago Chinatown (4,1 km) hacen de Swissotel Chicago un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Chicago.
Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Swissotel Chicago se encuentra cerca de Grand Lux Cafe, Giordano's y Giordano's.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia como Chicago History Museum, Chicago Sports Museum y The McCormick Bridgehouse & Chicago River Museum.
¡Disfruta de tu estancia en Chicago!
Excelente ubicacion y rapidez en servicio. Todo queda cerca de este hotel. Las vistas son espectaculares y estuvimos muuuy agusto. Un poquitin caro para mi bolsillo pero sin queja alguna. La tienda y cafeteria muy bien también Si vuelvo.
El hotel en general es bueno, habitaciones de buen tamaño, limpio, buen trato pero su información no es clara ni completa. Al realizar el check-in pregunté por la alberca y se me informó que ya el hotel no contaba con este servicio. Se me pidió hacer un depósito de 300 dlls. (práctica común para asegurar el pago de servicios no incluidos) ; LO QUE NO SE NOS INFORMÓ ES QUE HACEN UN CARGO DE 20 DLLS MÁS TAX POR NOCHE, para pago de Wi.Fi, gimnasio, amenidades, etc. cuando en su págína lo único que no es gratis es el Internet. Considero que deben preguntar al huésped si quiere hacer uso o no de estas "comodities". Al preguntar por el check-out nos dijeron que si no habían cobros extras podíamos hacer el check-out express con sólo depositar las llaves y que nos llegaría la factura por correo. La factura no llegó, pero sí un cargo de $ 2403.00 en la tarjeta de crédito.…
Nos quedamos en este hotel 4 noches. La atención al público súper atenta y amable. La información que brindan es clara y el check in y check out es muy rápido. El edificio es grande, elegante, con buenas vistas a la ciudad y con una ubicación excelente. Muy cerca del navy pier y sobre el Riverwalk, cerca del Millenium Park y de los lugares más lindos de la ciudad. Es un hotel muy bien mantenido, los ascensores son muy rápidos y modernos, el lobby es muy cálido. El personal es muy amable con los clientes. La habitación es muy grande, bien equipada y con todo lo necesario, las camas muy cómodas y grandes. Tienes tanto ducha como bañera y el baño cuenta con todo lo necesario. Lo único, es que realizan limpieza cada 72 hs (nos ha ocurrido en otros hoteles de USA). No se cual es la política ni a raíz de que surge pero es algo que nunca antes nos había sucedido pero que hemos notado es algo normal últimamente en varios hoteles en los que nos hemos quedado últimamente. En resumidas cuentas, es un muy buen hotel en medio de la zona más linda de Chicago. Muy buen ubicado, hermoso hotel arquitectónicamente hablando, con un personal muy profesional y precios más que accesibles. Recomiendo. No pongo 5 estrellas por la limpieza cada 72 horas que, estoy seguro, en un futuro volverá a la normalidad. Sin dudas iría de nuevo a este hotel. Me encanto.…
Este era un viaje con mi pareja en el que en principio solo nos quedábamos una noche en el hotel, pero como nos gustó mucho decidimos hospedarnos 3 noches mas reservando cada noche por separado, es decir, por las mañanas reservábamos noche en la misma habitación porque estábamos cómodos (habitación con vistas al río que es cara y de lujo). El primer problema es que en el front desk del hotel no nos dejaban pagar por la habitación ni siquiera reservarla, sino que el staff decía que debíamos reservar el mismo tipo de habitación por una tercera parte, como puede ser Booking o Prestigia. Por la mañana antes de salir del hotel las personas que estaban en el front desk nos decían que no pasaba nada que ellos nos iban a guardar la habitación para cuando llegásemos por la tarde-noche, aunque ellos no recibiesen el pago inmediato por parte de esa tercera parte. Durante la tercera noche después de decirnos que todo estaba bien nos llamaron al teléfono de la habitación porque teníamos que bajar a hacer el check-in y nosotros ya nos encontrábamos en ella. No le dimos importancia a este asunto, y reservamos una noche más. El último día hicimos la reserva por la mañana y hablamos con la misma persona (Raquel) que nos dijo que estaba todo perfecto que nos fuésemos a hacer nuestras cosas por la ciudad que cuando volviésemos íbamos a tener todo listo. Solo nos comentó que debíamos hacer el check-in a nuestra llegada al hotel y ya está. Cuando llegamos al hotel nos encontramos con una situación en la que otra persona del front desk nos comunica que él no tenía la confirmación de la reserva y que necesitaba tenerla, (nosotros tampoco la teníamos porque Prestigia no nos habían mandado la confirmación todavía y habíamos hecho la reserva por la mañana) pero teníamos la confirmación del pago a Prestigia por la habitación del hotel, aun así eso no era suficiente para ellos. A pesar de estar hablando una hora con el personal del hotel, y que nos hubiese dicho que solo podíamos estar hasta las doce de la noche si no llegaba la confirmación de reserva de la tercera parte, tuvimos que hacer un pago de 100 dólares del insurance service. Luego subió un hombre a a la habitación a pedirme mis datos personales y poco después nos llamaron al teléfono de la habitación, diciendo que necesitaban el dinero ya y que debíamos pagar otra vez. Estuvimos hablando con el personal del hotel y como no sabia decirnos nada pedí hablar con el manager. Él la única solución que tenía es que nos debíamos ir del hotel sino volvíamos a pagar en el front desk el precio de la habitación (cuando todos los días anteriores no nos dejaban pagar allí por la habitación). Ellos no recibían la confirmación pero nosotros habíamos reservado esa noche por Prestigia a 300 dólares la habitación (enseñando la confirmación de pago). Pero aun así teníamos que pagar otra vez o "buscarnos otro hotel alrededor a las 11 de la noche en Chicago porque estábamos en buena zona". Al final volvimos a bajar y sin darles autorización para ningún cobro, nos habían quitado (desde un principio) los 300 dólares de la tarjeta que habíamos dado para pagar el insurance, pero no la habitación, es decir, cogieron el dinero sin autorización.…
El hotel es moderno, las habitaciones comodas y tiene excelente presentacion. Pero lamentablemente no puedo recomendarlo. El hotel realiza cobros ocultos a los huespedes varios dias despues del check out sin el concentimiento de estos. En mi estadía realicé el check out, pregunte por el estado de cuenta y solicite la factura final y todo se realizó sin inconvenientes. Pero dos días despues, aparece un cargo adicional en mi tarjeta de crédito. Cuando contacto al hotel para consultar por el cobro extra, indican que es tasa para pagar "fitness center, discount on dry cleaning, coffee and tea in the lobby between 5am and 6am". Un cobro que nunca me notificaron en el check out y que tampoco use. Además ya no cuenta con piscina y no está cerca a una estación de metro. Al final, es un hotel bueno. Pero tiene prácticas no profesionales…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil