Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 215
Ver oferta
Hotels.comUS$ 215
Booking.comUS$ 215
Marriott HotelsUS$ 215
TravelocityUS$ 215
PricelineUS$ 215
Orbitz.comUS$ 215
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (338)
Habitación y suite (200)
Vídeos (2)

Información

N.º 74 de 217 hoteles en Chicago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Marriott Marquis Chicago como el hotel ideal cuando visitan Chicago. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones durante su estancia en Marriott Marquis Chicago. Además, Marriott Marquis Chicago ofrece gimnasio y desayuno, lo que hará tu viaje a Chicago incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como The Loop (2,2 km) y Buckingham Fountain (2,6 km), los huéspedes de Marriott Marquis Chicago tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Chicago.

Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Girl & The Goat, Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab o Italian Village Restaurant. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de marisco como Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab, Shaw's Crab House o Greek Islands Restaurant.

Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Chicago Chinatown (1,3 km), Willie Dixon's Blues Heaven Foundation (0,3 km) y Glessner House Museum (0,5 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Marriott Marquis Chicago mientras descubres todo lo que Chicago tiene para ofrecer.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Servicio de traslado en autobús
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento público pagado cercano
Wifi con cargo adicional
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Vino/Champagne
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Acceso a sala de estar ejecutiva
Tienda de regalos
Periódico
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Chimenea
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
TV pantalla plana
Películas a pedido
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Vista al lago
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Ruso y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
427Opiniones17Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 245
  • 113
  • 27
  • 12
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
WorldAdvisorPro escribió una opinión (oct. de 2019)
Cancún, México92 aportes64 votos útiles
El Hotel tiene una magnifica ubicación del área de centro de convenciones ,a 3 calles de una estación del metro, y justo a un lado del centro de convenciones, por lo cual puede uno llegar desde el aeropuerto en metro Tiene un aire de modernismo pero es muy acogedor y una impecable limpieza y todo en orden y magnifico estado La habitación en el piso 25 tiene una magnifica vista y los elevadores son muy buenos y cómodos La cama es magnificas y muy cómodas así como las almohadas y en general todo tiene un toque de calidez El personal en recepción es eficiente pero les hace falta calidez y ese toque de sonreirse y hacer sentir cómodo al huésped Tuve un detalle con un cargo por recibir un paquete el cual me fue bonificado al explicarles que el servicio que recibí por parte del área que atiende este tema fue muy malo, ya que no tienen un control de quien recibe, donde lo dejan ni donde están los paquetes, tuve que regresar 3 veces a buscar el paquete por que no lo ubicaban y terminaron informándome que bell boys lo había arrojado por un dorpbox por la noche anterior y no lo ubicaban Por otro lado, el restaurante es amplio y cómodo, muy limpio, pero el menú incluido es MUY básico y aburrido por el costo que tiene esta muy pobre, ya que 6 días de estancia todos los días sirvieron exactamente lo mismo, lo cual a mi punto de vista es muy malo Los meseros son rápidos pero muy mal encargados, y tienen la costumbre de traer el ticket de pago sin que uno lo pida y mucho antes de que uno termine de comer, aunque avisan que no hay prisa, es algo que genera una sensación de que se tiene que apurar Estuve en época de calor y pedí sentarme en la terraza del restaurante para disfrutar de la calidez del sol de la mañana, me lo negaron diciendo que no la abrían, me parece un desacierto que teniendo una terraza no permitan que la utilicen los huéspedes Por ultimo, a mi llegada en el check-in me hicieron un hold del costo de una noche de estancia en mi tarjeta y me indicaron que 3 días hábiles después de mi salida me seria devuelto, pasado un mes y no llego, tuve que pedir a mi banco que abriera una investigación Intente solucionar el tema contactando al gerente de recepción al Sr. David Ofshay para pedir su apoyo e información pero jamas me respondió mis 2 correos al buzon david.ofshay@marriott.com enviados, lo cual es una falta de respeto Creo que para los mas de 3K dólares que pague por mi estancia el servicio que recibí no es el que merecía ni corresponde con un hotel de esta calidad. Honestamente habiendo tantas opciones de tan buen nivel en Chicago lo pensaría para volver o recomendar el hotel PD: le hace falta un restaurante en el nivel mas alto del hotel ya que con la vista que se tiene desde ese lugar seria mas que maginfico y un SPA
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Si vas a pedir el recibir algún paquete en el hotel buscar enviarlo a algún casillero ya que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Manager de Marriott Marquis Chicago
Respondida el 13 de oct. de 2019
Dear WorldAdvisorPro, Thank you for your review of our hotel. We are pleased knowing your overall stay was satisfactory, and we appreciate knowing where we have room for improvement. We apologize for the inconvenience that the lackluster customer service caused and we hope this did not overshadow your visit. We will share your feedback with our team and hope you will consider a return visit so we can show you we are devoted to giving each guest a great experience. Josue Hernandez Front Office Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Enrique V escribió una opinión (ago. de 2019)
Ciudad de Panamá, Panamá75 aportes23 votos útiles
Hotel muy comodo y moderno. La atención en general es muy buena, el check in fue muy rapido , llegue al hotel y en cuestión de minutos estaba en mi habitación. Las mismas son amplias y cómodas, la que me dieron tenia una vista increíble del lago. Elegí este hotel por su cercanía al centro de convenciones que se encuentra justo al lado. En general el hotel tiene muchas cosa buenas, pero no lo recomendaria si vas a visitar Chicago en plan de turismo, ya que el hotel no me parece centrico en relación las atracciones y puntos de interes en Chicago, por la noche el area es mas bien desolada.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Juanis escribió una opinión (jul. de 2019)
12 aportes2 votos útiles
+1
Decidimos visitar por primera vez Chicago y hospedarnos en Marriott Marquis ya que somos miembros Platinum Elite, he viajado mucho con mi familia y este es el peor hotel en términos de limpieza y servicio en el que me he hospedado. Nos hospedamos por 10 días y aunque nos quejamos en repetidas ocasiones con la manager a cerca de la terrible limpieza de las habitaciones nunca pasó nada ni me dieron una solución. No limpian las mesas, no aspiran y mucho menos limpian el baño. Dos días antes de salir del hotel, llegamos a las 11:30pm y la sorpresa fue que no habían limpiado ni habían hecho las camas.. absolutamente nada. En general fue para mi y para mi familia la peor experiencia. No lo recomiendo para familias.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Manager de Marriott Marquis Chicago
Respondida el 23 de jul. de 2019
Dear Juanis20-7, Thank you very much for staying with us and for taking the time to share your experience. We would like to apologize for the issues you encountered with our services during your recent visit, and that we didn't promptly respond to correct this. We take the cleanliness of our rooms very seriously and have inspections in place to keep this from happening. Your feedback has since been shared with our Executive Housekeeper and steps are being taken to ensure oversights such as this do not happen again moving forward. We hold ourselves to extremely high standards and should you stay with us again, we believe you'll see that this was an isolated incident. Thank you again, and we hope that you will give us the opportunity to prove this to you on your next visit. Josue Hernandez Front Office Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
MARINO A MARRERO B escribió una opinión (may. de 2019)
Santo Domingo, República Dominicana74 aportes4 votos útiles
+1
Un hotel súper moderno! Céntrico, lugar espectacularmente ubicado y de fácil acceso. La vista impresionante y para estar en Chicago debe ser una opción ver la ciudad desde las alturas! La comida muy buena! Muy amable el personal nos recibió Fiama Rodríguez Gaitan excelentes atenciones muy profesional! La habitación muy moderna totalmente diferente a lo común, el mobiliario moderno las camas cómodas (esto va a depender de los gustos a mi me gusta media), el restaurant tiene una impresionante vista a la calle. Internet rápido, ascensor por igual moderno y bastante rápido!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Front Office Manager de Marriott Marquis Chicago
Respondida el 5 de may. de 2019
Dear AlexanderMB, Thank you for being our guest and for writing such a great review. We are delighted that our service and facilities met your expectations and that you particularly loved our delicious meals and well-appointed rooms with comfortable beds during your visit. We appreciate you mentioning our in-house amenities and professional staff for a perfect stay. Thank you again for choosing the Marriott Marquis Chicago, and we hope to see you soon. Josue Hernandez Front Office Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Álvaro D escribió una opinión (dic. de 2018)
172 aportes72 votos útiles
Hotel de calidad muy bien decorado, moderno y con buen servicio. Las vistas a la city son espectaculares! Está muy demandado, por lo que es importante reservarlo lo antes posible. En la parte baja del hotel hay un Showroom de comida (pizza, griega, mexicana) informal y muy agradable.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de TeamMarriott, Front Office Manager de Marriott Marquis Chicago
Respondida el 30 de dic. de 2018
Dear _lvarod616, It was our pleasure welcoming you to the Marriott Marquis Chicago! We are thrilled that your experience was perfect from beginning to end. Our luxury hotel offers our guests state-of-the-art technology, four-star service, and modern decor in our rooms and venues. Thank you for taking the time to share your feedback, and we look forward to seeing you again! Melanie Burrow Front Office Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 209 - US$ 390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosIllinoisChicagoCentral / Near South Side / South Loop
CANTIDAD DE HABITACIONES
1205
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

MARRIOTT MARQUIS CHICAGO desde $ 922.727 (IL) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Marriott Marquis Chicago
¿Qué atracciones populares están cerca de Marriott Marquis Chicago?
Algunas atracciones cercanas son Tommy Gun's Garage (0,5 km), Willie Dixon's Blues Heaven Foundation (0,3 km) y Glessner House Museum (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marriott Marquis Chicago?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Marriott Marquis Chicago?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Marriott Marquis Chicago?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Marriott Marquis Chicago?
Sí, estacionamiento, estacionamiento público pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marriott Marquis Chicago?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Cantina Grill, Tommy Guns Garage y Lips.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marriott Marquis Chicago?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Marriott Marquis Chicago tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Marriott Marquis Chicago ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Marriott Marquis Chicago?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Marriott Marquis Chicago ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Marriott Marquis Chicago?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Rookery Building (3,0 km), Frank Lloyd Wright's Robie House (7,3 km) y Macy's on State Street (3,4 km).