Esta es una hermosa propiedad con diseños reales. Me encanta el uso de verde, dorado y rojo en todo el hotel. Kassie en la recepción es increíble. El personal del bar nocturno es amable y conocedor de la zona.
Mi esposo y yo reservamos un bloque de bodas y reservamos la habitación Platform para nuestra boda este septiembre. Kennedy fue extremadamente servicial y el hotel fue el elemento más fácil de planificar para nuestra boda. Hicimos que los padrinos de boda se prepararan en una suite y la fiesta nupcial alquiló la sala de la plataforma con una barra de mimosa. El equipo de peluquería y maquillaje incluso comentó que la configuración era increíble y perfecta para peinar y maquillar. Pudimos tomar fotos en el salón, el vestíbulo, la sala de la plataforma y la terraza exterior. También vimos por primera vez el salón del hotel. ¡El diseño interior es precioso y no puedo esperar a ver las fotos de nuestra boda!
Tuvimos un evento reciente y trabajamos con Mona Aldeir para asegurarnos de que nuestro invitado tuviera una gran experiencia. Si está buscando planificar un evento y quiere que las cosas salgan lo más fluidas posible. ¡Pregunta por Mona! No quedará defraudado con el servicio recibido.
Me alojé en este hotel del 17 al 19 de septiembre para sorprender a mi madre por su cumpleaños y traer a mi novia para nuestra Ann. Al trabajar en la industria hotelera, siempre estoy ansioso por ver los diseños de otros hoteles, cómo funcionan y el nivel de servicio al cliente que brindan. Este hotel definitivamente tiene una ubicación increíble y las habitaciones son hermosas, sin embargo, el nivel de servicio al cliente y las políticas actuales son horribles. Al registrarse, la joven de la recepción fue MUY pasiva agresiva. Mi novia y yo estábamos muy emocionados de registrarnos y mientras seguía con la nota que puse en el archivo, ella respondió diciendo "Diablos, ¿puedo al menos registrarte primero, ja, ja?". La risa y la sonrisa eran completamente falsas y no ocultaban en absoluto sus sentimientos negativos. Además, no nos dieron ninguna mejora. Compré una habitación King con vista a la ciudad. Trató de etiquetarlo como una mejora, pero sé que estábamos en el mismo tipo de habitación. NO fue una mejora en absoluto. Mientras explicaba las comodidades, dijo: "No limpiamos automáticamente su habitación, debe llamar y solicitar el servicio" (más sobre eso más adelante), nos dio las llaves y nos fuimos. Cuando llegamos a la habitación no había bocadillos de ningún tipo ni bebidas en la habitación. Tampoco había batas ni pantuflas. Cuando llamábamos a la recepción, contestaban el teléfono con un tono muy desagradable. Hubo algunas ocasiones en las que pedíamos cosas como jabón, champú o toallas y no nos traían lo suficiente o nos traían gran parte del artículo que también parecía muy pasivo agresivo. Llamamos para que nos arreglaran la habitación el 18 antes de irnos por el día y dijeron que estaba bien. Sin embargo, otra señora volvió a llamar diciendo que se suponía que debíamos pedir eso con 24 horas de anticipación. Cuando le dijimos que la persona que nos registró nunca dijo que ella respondió con un seco "lo siento" y simplemente dijo que no podían hacerlo. Traje mi PS 5 y no pude conectarme a su Wi - Fi, lo cual fue completamente molesto porque podría haberlo dejado en casa. Mi novia también compró una taza antes de venir al hotel y la dejó en la recepción durante el check - in. Nunca nos llamaron para avisarnos que la dejamos en la recepción. Solo nos enteramos después cuando mi novia llamó al hotel cuando nos marchamos y dijeron: "Pensamos que podría haber sido tuyo, pero no estaba seguro", a lo que mi novia respondió diciendo: "bueno, ¿por qué no llamaste y verificaste?" La dama al frente solo respondió con "No sé. Simplemente no sabíamos", sin embargo, solo dijo que "pensó que éramos nosotros". En general, con las políticas actuales y el nivel de servicio al cliente del personal, esto definitivamente hizo que lo que debería haber sido un fin de semana lleno de diversión careciera de brillo. Sugeriría ir a otro lugar completamente hasta que puedan brindar un servicio extremadamente mejor.…
¡Canopy by Hilton en Chicago fue INCREÍBLE! El lugar parece nuevo con una hermosa entrada/vestíbulo. El personal fue muy amable y servicial. Cuando llegamos nos registró Angela, que fue tan encantadora y tan servicial durante toda nuestra estancia. Como miembros de Hilton Gold, recibimos una mejora de habitación de cortesía a una hermosa habitación con vista a un lugar emblemático y dos botellas de agua, así como algunos créditos para el bar/restaurante del lobby. La habitación en sí era tan hermosa y decorada con buen gusto, muy moderna con una iluminación INCREÍBLE (mi esposo dijo que es porque Hilton confía en que sus habitaciones están limpias... jaja). La ubicación también es bastante buena, céntrica y cerca de la mayoría de los lugares. Estábamos justo al otro lado de la calle de Willis Tower, a 5 minutos a pie de Union Station y quizás a 15 minutos a pie del Millennium Park. También tienen 2 bicicletas que puedes alquilar durante 2 horas sin cargo. Mi esposo y yo usamos las bicicletas durante unas horas para explorar y ¡fue muy divertido! El asistente del gerente que nos ayudó a instalar las bicicletas también fue excelente, ¡pero lamento no haber entendido su nombre! Nuestra única decepción fue el restaurante / cafetería del hotel Depot 226, ¡somos vegetarianos y las opciones son extremadamente limitadas! ¡Por favor, al menos ponga una opción de hamburguesa vegetariana en el menú para nosotros que no comemos carne! En general, fue un fin de semana/estancia increíble y sin duda volveremos.…
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