Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
226 West Jackson Blvd, Chicago, IL 60606
2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 153
Booking.comUS$ 153
Hotels.comUS$ 153
TravelocityUS$ 153
PricelineUS$ 153
CanopyUS$ 153
Agoda.comUS$ 153
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (78)
Habitación y suite (50)
Comedor (6)

Información

N.º 97 de 217 hoteles en Chicago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Conserje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Baños privados
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
De negocios
78Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 67
  • 3
  • 4
  • 2
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Companion0598978331 escribió una opinión (sep. de 2022)
1 aporte
Esta es una hermosa propiedad con diseños reales. Me encanta el uso de verde, dorado y rojo en todo el hotel. Kassie en la recepción es increíble. El personal del bar nocturno es amable y conocedor de la zona.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Canopy by Hilton
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Kathleen M escribió una opinión (sep. de 2022)
2 aportes
Mi esposo y yo reservamos un bloque de bodas y reservamos la habitación Platform para nuestra boda este septiembre. Kennedy fue extremadamente servicial y el hotel fue el elemento más fácil de planificar para nuestra boda. Hicimos que los padrinos de boda se prepararan en una suite y la fiesta nupcial alquiló la sala de la plataforma con una barra de mimosa. El equipo de peluquería y maquillaje incluso comentó que la configuración era increíble y perfecta para peinar y maquillar. Pudimos tomar fotos en el salón, el vestíbulo, la sala de la plataforma y la terraza exterior. También vimos por primera vez el salón del hotel. ¡El diseño interior es precioso y no puedo esperar a ver las fotos de nuestra boda!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Annette R escribió una opinión (sep. de 2022)
1 aporte
Tuvimos un evento reciente y trabajamos con Mona Aldeir para asegurarnos de que nuestro invitado tuviera una gran experiencia. Si está buscando planificar un evento y quiere que las cosas salgan lo más fluidas posible. ¡Pregunta por Mona! No quedará defraudado con el servicio recibido.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Amadi W escribió una opinión (sep. de 2022)
Houston, Texas2 aportes
Me alojé en este hotel del 17 al 19 de septiembre para sorprender a mi madre por su cumpleaños y traer a mi novia para nuestra Ann. Al trabajar en la industria hotelera, siempre estoy ansioso por ver los diseños de otros hoteles, cómo funcionan y el nivel de servicio al cliente que brindan. Este hotel definitivamente tiene una ubicación increíble y las habitaciones son hermosas, sin embargo, el nivel de servicio al cliente y las políticas actuales son horribles. Al registrarse, la joven de la recepción fue MUY pasiva agresiva. Mi novia y yo estábamos muy emocionados de registrarnos y mientras seguía con la nota que puse en el archivo, ella respondió diciendo "Diablos, ¿puedo al menos registrarte primero, ja, ja?". La risa y la sonrisa eran completamente falsas y no ocultaban en absoluto sus sentimientos negativos. Además, no nos dieron ninguna mejora. Compré una habitación King con vista a la ciudad. Trató de etiquetarlo como una mejora, pero sé que estábamos en el mismo tipo de habitación. NO fue una mejora en absoluto. Mientras explicaba las comodidades, dijo: "No limpiamos automáticamente su habitación, debe llamar y solicitar el servicio" (más sobre eso más adelante), nos dio las llaves y nos fuimos. Cuando llegamos a la habitación no había bocadillos de ningún tipo ni bebidas en la habitación. Tampoco había batas ni pantuflas. Cuando llamábamos a la recepción, contestaban el teléfono con un tono muy desagradable. Hubo algunas ocasiones en las que pedíamos cosas como jabón, champú o toallas y no nos traían lo suficiente o nos traían gran parte del artículo que también parecía muy pasivo agresivo. Llamamos para que nos arreglaran la habitación el 18 antes de irnos por el día y dijeron que estaba bien. Sin embargo, otra señora volvió a llamar diciendo que se suponía que debíamos pedir eso con 24 horas de anticipación. Cuando le dijimos que la persona que nos registró nunca dijo que ella respondió con un seco "lo siento" y simplemente dijo que no podían hacerlo. Traje mi PS 5 y no pude conectarme a su Wi - Fi, lo cual fue completamente molesto porque podría haberlo dejado en casa. Mi novia también compró una taza antes de venir al hotel y la dejó en la recepción durante el check - in. Nunca nos llamaron para avisarnos que la dejamos en la recepción. Solo nos enteramos después cuando mi novia llamó al hotel cuando nos marchamos y dijeron: "Pensamos que podría haber sido tuyo, pero no estaba seguro", a lo que mi novia respondió diciendo: "bueno, ¿por qué no llamaste y verificaste?" La dama al frente solo respondió con "No sé. Simplemente no sabíamos", sin embargo, solo dijo que "pensó que éramos nosotros". En general, con las políticas actuales y el nivel de servicio al cliente del personal, esto definitivamente hizo que lo que debería haber sido un fin de semana lleno de diversión careciera de brillo. Sugeriría ir a otro lugar completamente hasta que puedan brindar un servicio extremadamente mejor.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Room with a city view is actually very beautiful room. Customer Service is subpar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
npt36411 escribió una opinión (sep. de 2022)
Nueva York, Estado de Nueva York7 aportes2 votos útiles
¡Canopy by Hilton en Chicago fue INCREÍBLE! El lugar parece nuevo con una hermosa entrada/vestíbulo. El personal fue muy amable y servicial. Cuando llegamos nos registró Angela, que fue tan encantadora y tan servicial durante toda nuestra estancia. Como miembros de Hilton Gold, recibimos una mejora de habitación de cortesía a una hermosa habitación con vista a un lugar emblemático y dos botellas de agua, así como algunos créditos para el bar/restaurante del lobby. La habitación en sí era tan hermosa y decorada con buen gusto, muy moderna con una iluminación INCREÍBLE (mi esposo dijo que es porque Hilton confía en que sus habitaciones están limpias... jaja). La ubicación también es bastante buena, céntrica y cerca de la mayoría de los lugares. Estábamos justo al otro lado de la calle de Willis Tower, a 5 minutos a pie de Union Station y quizás a 15 minutos a pie del Millennium Park. También tienen 2 bicicletas que puedes alquilar durante 2 horas sin cargo. Mi esposo y yo usamos las bicicletas durante unas horas para explorar y ¡fue muy divertido! El asistente del gerente que nos ayudó a instalar las bicicletas también fue excelente, ¡pero lamento no haber entendido su nombre! Nuestra única decepción fue el restaurante / cafetería del hotel Depot 226, ¡somos vegetarianos y las opciones son extremadamente limitadas! ¡Por favor, al menos ponga una opción de hamburguesa vegetariana en el menú para nosotros que no comemos carne! En general, fue un fin de semana/estancia increíble y sin duda volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 160 - US$ 288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosIllinoisChicagoCentral / Downtown/The Loop
CANTIDAD DE HABITACIONES
215
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

CANOPY BY HILTON CHICAGO CENTRAL LOOP desde $ 730.594 (IL) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Canopy by Hilton Chicago Central Loop
¿Qué atracciones populares están cerca de Canopy by Hilton Chicago Central Loop?
Algunas atracciones cercanas son Skydeck Chicago - Willis Tower (0,09 km), The Magic Penthouse (0,3 km) y Chicago Riverwalk (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Canopy by Hilton Chicago Central Loop?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Canopy by Hilton Chicago Central Loop?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Canopy by Hilton Chicago Central Loop?
Algunos restaurantes bien ubicados son Giordano's, Native Foods y Elephant & Castle.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Canopy by Hilton Chicago Central Loop?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Está Canopy by Hilton Chicago Central Loop ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Chicago.
¿Se permiten mascotas en Canopy by Hilton Chicago Central Loop?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Canopy by Hilton Chicago Central Loop ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Canopy by Hilton Chicago Central Loop?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Garfield Park Conservatory (6,9 km), The Rookery Building (0,3 km) y Macy's on State Street (0,9 km).
¿Canopy by Hilton Chicago Central Loop es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.