Coral Estate Luxury Resort
Rif St. Marie, Sint Willibrordus Curazao
Vista completa
Ver todas las fotos(718)718
Piscina y playa (158)
Habitación y suite (128)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$ 596.639 promedio por noche, del 18/9 al 19/9
$ 710.084
por noche
$ 642.857
por noche
$ 575.630
por noche
sept.
oct.
18 de sept
Hoy
20 de sept
22 de sept
24 de sept
26 de sept
28 de sept
30 de sept
2 de oct
4 de oct
6 de oct
8 de oct
10 de oct
12 de oct
14 de oct
16 de oct
18 de oct
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,0
N.º 1 de 2 resorts especiales en Sint WillibrordusUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Neerlandés, Portuguesa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Clases de yoga
Piscina
Bar/Salón
Playa
Navegación
Sillitas altas disponibles
Wifi
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Comedor al aire libre
Buceo
Excursionismo
Esnórquel
Canotaje fuera del predio
Entretenimiento nocturno
Patio
Tours a pie
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Spa
Masaje en pareja
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Máquina de café/té
Cocina pequeña
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Sala de estar
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Microondas
Horno
Refrigerador
Pava eléctrica
Utensilios de cocina
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Enlaces a hoteles
Ubicación
Rif St. Marie, Sint Willibrordus Curazao
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 56 de 100
56
Aeropuerto Hato
12.8 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
19 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
281Opiniones9Preguntas y respuestas5Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 148
- 62
- 38
- 13
- 20
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Opinión favorita del establecimiento
Es un hotel nuevo, así q las habitaciones son buenas, tienen una minicocina que permite tener snacks y tienen café y aromáticas disponibles en la habitación. La vista del hotel es hermosa, vistas al océano y el mar tiene corales y peces recién en el borde así q se puede hacer snorkel y una experiencia bonita.
Oportunidades algunas, la TV no tiene señal de canales o cable así q solo si tienes Netflix propio puedes contar con algún programa. el baño es bonito pero incómodo porque se moja todo el baño cuando te bañas porque no tiene vidrio q separe la ducha. La comida es costosa (desayuno aprox 20USD por persona) a nuestro parecer y las opciones son ricas pero limitadas.
no hay playa de arena sino un borde de piedras, así q no es muy practico con niños y la ubicación es distante de la ciudad, así q necesariamente requieres carro para moverte a cualquier lado, incluyendo algunas playas cercanas, que vale la pena visitar.
Oportunidades algunas, la TV no tiene señal de canales o cable así q solo si tienes Netflix propio puedes contar con algún programa. el baño es bonito pero incómodo porque se moja todo el baño cuando te bañas porque no tiene vidrio q separe la ducha. La comida es costosa (desayuno aprox 20USD por persona) a nuestro parecer y las opciones son ricas pero limitadas.
no hay playa de arena sino un borde de piedras, así q no es muy practico con niños y la ubicación es distante de la ciudad, así q necesariamente requieres carro para moverte a cualquier lado, incluyendo algunas playas cercanas, que vale la pena visitar.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Debes tener carro para poderte movilizar. hay playas bonitas cerca pero debes ir en carro.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Front Office, Other de Coral Estate Luxury Resort
Respondida el 8 de ene de 2024
Dear algoqf, Thank you for sharing your detailed feedback about your stay with us. We're delighted that you appreciated our new rooms, equipped with convenient amenities like the mini kitchen and complimentary coffee. It's fantastic to hear that you enjoyed the beautiful ocean view and the opportunity for snorkeling right at the hotel's edge. We're sorry for the inconveniences you experienced with the TV signal and the design of the bathroom. Your insights are invaluable, and we'll review these aspects to improve our guests' experiences. We regret any inconvenience caused by the beach type and the distance from the city. We always aim to provide a serene setting, but we understand the importance of accessibility. We'll explore ways to communicate this aspect better to our guests. Your feedback is appreciated, and we hope to have the chance to welcome you back and offer an even more enjoyable experience in the future. Kind regards, Sarah Alli Team Coral Estate Luxury Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
De las peores experiencia. Muy poco personal capacitado. No tienen personal que lleven la maleta a la habitación. A las 10pm te insisten que desalojes las áreas comunes y te dirijas a tu habitación. La comida muy normal y costosa. No hay nada cercano donde comer o tomar algo. La playa no es con arena , pise un erizo y un desastre.
Las fechas que fuimos estuvieron reparando la habitación continua y el sonido era insoportable.
El baño un total desastre , te dejan un coleto ora que recojas el agua que sale de la ducha, pues la misma no tiene cortina ni vidrio.
Camas vencidas.
Primera habitación mal olor .
Ahhh y tienes que tener Netflix y poner tu cuenta en el hotel pra poder ver algo, pues ellos no tienen tv por cable ni nada . La clave del netflix q tenian estaba full y no se podia ver nada !!! Un caos.
No recomiendo ir
Las fechas que fuimos estuvieron reparando la habitación continua y el sonido era insoportable.
El baño un total desastre , te dejan un coleto ora que recojas el agua que sale de la ducha, pues la misma no tiene cortina ni vidrio.
Camas vencidas.
Primera habitación mal olor .
Ahhh y tienes que tener Netflix y poner tu cuenta en el hotel pra poder ver algo, pues ellos no tienen tv por cable ni nada . La clave del netflix q tenian estaba full y no se podia ver nada !!! Un caos.
No recomiendo ir
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No ir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Front Office, Other de Coral Estate Luxury Resort
Respondida el 18 de dic de 2023
Estimado Alberto P, Lamentamos sinceramente los numerosos problemas que tuvo durante su estancia. Su experiencia dista mucho del estándar que pretendemos ofrecer, y nos disculpamos profundamente por los inconvenientes a los que se enfrentó, desde la falta de personal capacitado para la asistencia hasta los problemas con las instalaciones, el comedor y el mantenimiento de las habitaciones. Sus comentarios sobre las limitaciones para acceder a las zonas comunes por la noche, las reparaciones de las habitaciones que causan molestias y el estado del baño son preocupantes. Esto no se corresponde con la experiencia que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con los departamentos pertinentes para su inmediata atención y mejora. Pedimos disculpas por las molestias causadas por el estado de nuestra playa. Efectivamente, nuestra playa no es de arena, y sentimos si esto no estaba claro antes de su estancia. Entendemos la importancia de proporcionar información precisa sobre nuestros servicios para asegurar que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra comunicación y gestionar las expectativas de manera más eficaz. En cuanto a las opciones de entretenimiento, nos disculpamos por cualquier inconveniente con el acceso a Netflix. Nos aseguraremos de que nuestras opciones de entretenimiento sean más fiables en el futuro, y exploraremos opciones adicionales para proporcionar una mejor experiencia de visualización para nuestros huéspedes. Su experiencia es valiosa para nosotros y apreciamos sus comentarios. Nos comprometemos a solucionar estos problemas para evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro. Si hay algo más específico que le gustaría compartir o si hay una manera de que podamos hacer las paces para su estancia decepcionante, por favor, póngase en contacto. Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia mucho mejor si considera volver a alojarse con nosotros. Atentamente, Sarah Alli Equipo Coral Estate Luxury Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Pedimos habitación vista al mar y nos dieron detrás de una construcción (spa) pagamos más por esta habitación “delux ocean view”, después nos mudaron de habitación, no te dejan consumir nada de afuera y todo adentro es súper caro. Nos conseguimos un ESCORPIÓN en la habitación. A las 10pm cierra todo y no puedes estar por el hotel. Hoy 8:30am un señor nos despertó con un taladro en el cuarto de arriba. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL QUE NO ES PARA NADA “Luxury”
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: NO IR A ESTE HOTEL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Front Office, Other de Coral Estate Luxury Resort
Respondida el 18 de dic de 2023
Estimado anavirginias2019, Sentimos mucho oír hablar de su experiencia increíblemente decepcionante en nuestro complejo. Sus comentarios sobre la falta de una verdadera vista al mar, los precios y las limitaciones en el consumo exterior son preocupantes. Además, su encuentro con un escorpión en la habitación y las molestias causadas por el ruido de la construcción son inaceptables. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y las abordaremos con prontitud para garantizar la seguridad, comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Es crucial aclarar la política relativa a la comida de fuera. En nuestro complejo, los huéspedes pueden llevar comida y bebidas de fuera a sus habitaciones. Entendemos que las preferencias y necesidades dietéticas varían, y queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Puede disfrutar de su propia comida y bebida en la intimidad de su habitación. Si ha habido alguna confusión o inconveniente con respecto a esta política durante su estancia, nos disculpamos profundamente y tomaremos medidas para comunicarlo más claramente a nuestros huéspedes. Su comodidad y satisfacción son nuestras principales prioridades. Lamentamos que su experiencia no se haya ajustado a nuestro compromiso de ofrecer una estancia lujosa y agradable. Valoramos enormemente sus comentarios y apreciaríamos la oportunidad de discutir su experiencia para rectificar estos problemas. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos abordar sus preocupaciones y trabajar para recuperar su confianza. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros, y esperamos tener otra oportunidad de superar sus expectativas en el futuro. Atentamente, Sarah Alli Equipo Coral Estate Luxury Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
No es un hotel luxury , muy alejado de cualquier otro lugar .muyyyy costoso para lo que realmente cuesta . Las habitaciones con vista al mar son una estafa . No pudimos ver ni un poco al mar y no aceptan cambios . Muy mala experiencia. Muy mala atencion en la
Recepcion
Recepcion
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No te dejes engañar con habitaciones superiores o vista al mar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Front Office, Other de Coral Estate Luxury Resort
Respondida el 18 de dic de 2023
Estimado albertob06550RI, Lamentamos sinceramente su decepcionante experiencia en nuestro complejo. Sus comentarios sobre la discrepancia en las vistas al mar de las habitaciones, la ubicación y la calidad del servicio en la recepción son desalentadores. Nos disculpamos profundamente por no haber estado a la altura de sus expectativas y por los inconvenientes causados por la falta de vistas despejadas y la imposibilidad de realizar cambios de habitación. Sus comentarios son cruciales para nosotros, e investigaremos este asunto más a fondo para rectificar cualquier información engañosa sobre las habitaciones y garantizar un mejor servicio en la recepción. Su satisfacción es nuestra prioridad, y le agradeceríamos la oportunidad de abordar sus preocupaciones directamente. Si hay algo específico que le gustaría que investigáramos o si hay alguna manera de que podamos hacer las paces, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia superior a todos nuestros huéspedes y esperamos recuperar su confianza en el futuro. Atentamente, Sarah Alli Equipo Coral Estate Luxury Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Uno de los peores servicios, fui con mi pareja para recibir el nuevo año 2023 llegamos el 30 de dic haciendo reservación desde septiembre, les cuento mi experiencia: primero me cancelaron mi reservación justo el día que llegue apenas aterrizo mi vuelo aludiendo que me “habían enviando” varios correos notificándome que debía pagar 50% antes y no como ya se había acordado desde el principio a la llegada al resort y eso yo que yo me mantuve en constante comunicación por whatsapp con ellos incluso me hicieron pagar una cena especial para celebrar año viejo, después viendo que estaban en ese lío buscaron otra habitación y me ofrecieron una mas costosa “la única disponible” una villa familiar (ojo éramos solo 1 pareja) pero bueno era 30 Dic aceptamos no podíamos quedarnos sin hospedaje y menos recién llegados fuimos a la habitación y la habitación sucia, no hacen limpieza solo visten camas, no hay disponibles toallas de piscinas secas, el Tv no sirve porque solo hay cuenta de Netflix del resorte qué pasa copada por tanta gente conectada así que con suerte logras conectarte, el aire acondicionado no funciona botaba agua y está ubicado encima de la cama, la cama “queen” no es Queen son 2 camas twin unidas muy incómodas, si solicitas que te limpien la habitación únicamente te sacan la basura del baño y te visten la cama (sin cambiar por ropa de cama limpia), no recargan insumos de café, mucho menos del baño, los pisos están sucios, la comida es muy mala hay 2 restaurantes uno italiano donde la pizza es extremadamente aceitosa imagínese lo demás; el restaurante Karackter tiene comida congela muy mala; nosotros pagamos por una “cena especial año viejo” $250 ($125 c/u) por entrada, plato fuerte, postre, cóctel de bienvenida (limoncello+proseco) y una botella champagne por mesa pero estuvo asqueroso (perdón la palabra) no comimos nada; se suponía que iba haber un show de música en vivo estuvo bien (fue de reggae) y después un DJ (2 horas) (música típica de curacao) personalmente no me gusto yo quería algo más como para bailar, algo más latino o americano pero nada que ver con eso; aparte el resort queda súper lejos de casi todo.
Mis consejos: NO VAYAN a Coral Estate Luxury Resort, Alquilen un auto apenas lleguen, bajen la aplicación Mapas.me les permitirá moverse sin conexión a internet
Mis consejos: NO VAYAN a Coral Estate Luxury Resort, Alquilen un auto apenas lleguen, bajen la aplicación Mapas.me les permitirá moverse sin conexión a internet
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden ahi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Front Office, Other de Coral Estate Luxury Resort
Respondida el 15 de ene de 2023
Querido 245mariajoser, ¡Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros! Nuestro equipo de profesionales se esfuerza todos los días para lograr la calidad más alta, la satisfacción de los huéspedes y asegurarse de que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable brindándoles un servicio superior. Por lo tanto, nos entristece saber de su experiencia reciente y comentar sobre nuestra hospitalidad. Por lo general, somos conocidos por nuestro personal atento y amable, que trata a cada huésped con el mismo respeto. Lamentamos mucho que se sintiera diferente y, por lo tanto, nos gustaría disculparnos. Nos gustaría disculparnos por las molestias de que la reserva haya sido cancelada. Pero desafortunadamente, para hacer una reserva definitiva, se debe pagar un depósito del 50% dentro de los siete días posteriores a la la reserva ha sido hecha. El 50% restante debe pagarse 2 días antes de la fecha de entrada. Nuestras más sinceras disculpas por su reciente experiencia en los restaurantes, nos aseguraremos de comunicar esto a la gerencia del restaurante y confiamos en que usarán sus comentarios para mejorar. La limpieza y el bienestar general de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar siempre un lugar limpio, cómodo y agradable para hospedarse, y nos disculpamos sinceramente porque nuestra atención a los detalles dejó algo que desear en esta ocasión. Nuestro personal de limpieza generalmente hace un gran trabajo cuando se trata de preparar las habitaciones para los próximos huéspedes y está muy atento a las necesidades de nuestros huéspedes. Tenemos una limpieza diaria de cada habitación, y cada tercer día, harán una limpieza profunda y cambiarán todas las sábanas, etc. Sin embargo, en caso de que un huésped desee un cambio diario de toallas o sábanas, esto no será un problema y se puede arreglar directamente con la oficina principal. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas, nos entristece que no hayamos tenido conocimiento de esto durante su estadía. Sin embargo, comunicaremos sus comentarios a nuestro equipo de limpieza para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Ofrecemos a nuestros huéspedes toallas de playa limpias todos los días, que se pueden cambiar en cualquier momento por toallas limpias en la recepción. Contamos con smart tv en todos nuestros alojamientos, nuestros huéspedes pueden ver netflix o youtube. Desafortunadamente, no tenemos canales de televisión locales o internacionales. Nos entristece no habernos dado cuenta de la fuga de aire acondicionado para enviar a nuestro departamento de mantenimiento a arreglar esto u ofrecerle una habitación diferente en su lugar. Como bien señalas en tu reseña, te recomendamos alquilar un coche. Por supuesto, siempre podemos organizar este u otro transporte alternativo para nuestros huéspedes rápidamente desde nuestro resort. Una vez más, gracias por elegir Coral Estate Luxury Resort. Nos encantaría que volviera a hospedarse con nosotros nuevamente; no tenemos dudas de que la próxima vez, tendrá la maravillosa experiencia que tienen muchos de nuestros huéspedes. Atentamente, Thaelis Jacobs Coral Estate Luxury Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Not long, but it's beautiful. No sands in the sea, only stones. Very clear sea, no vawes.
"Debes tener carro para poderte movilizar. hay playas bonitas cerca pero debes ir en carro."Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
$ 626.050 - $ 802.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Oasis Coral Estate Beach Dive & Wellness Resort
UBICACIÓN
Caribe CurazaoSint Willibrordus
CANTIDAD DE HABITACIONES
76
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilCORAL ESTATE LUXURY RESORT desde $ 626.050 (Sint Willibrordus, Curazao) - opiniones y comentarios - complejo turístico especializado - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Coral Estate Luxury Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Coral Estate Luxury Resort?
Algunas atracciones cercanas son Playa PortoMari (2,4 km), Daaibooi Beach (1,6 km) y Cas Abao Beach (3,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Coral Estate Luxury Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Coral Estate Luxury Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Coral Estate Luxury Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Coral Estate Luxury Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Coral Estate Luxury Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son De Buurvrouw, Playa Porto Mari y Koraal Rooftop Terrace.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Coral Estate Luxury Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, sauna y clases de yoga durante su estadía.
¿Coral Estate Luxury Resort tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Coral Estate Luxury Resort ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Coral Estate Luxury Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, portugués y neerlandés.
¿Hay sitios históricos cerca de Coral Estate Luxury Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Landhuis Jan Kok (3,3 km) y Landhuis Cas Abao (3,6 km).
¿Coral Estate Luxury Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.