La búsqueda del hotel para familias ideal en Linthicum Heights no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Staybridge Suites Baltimore BWI Airport, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Staybridge Suites Baltimore BWI Airport incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. Los huéspedes de Staybridge Suites Baltimore BWI Airport también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida española como Toro Bravo y El Sombrero Restaurant, que se encuentran cerca de Staybridge Suites Baltimore Bwi Airport Hotel.
Staybridge Suites Baltimore BWI Airport está deseando darte la bienvenida cuando visites Linthicum Heights.
Conducimos 9 horas a este hotel reservamos esa mañana para asistir a un funeral. Antes de irnos de nuestro viaje nos registramos tenían una cuna. A la llegada nos dijeron que eran de sobreventa y nos reservaron en el Holiday Inn. Nos imprimieron direcciones fuera del holiday inn. Cuando llegamos al hotel holiday inn; dijeron que estábamos en el Holiday Inn Express. Cuando llegamos al hotel holiday Inn express estaban llenos, muy escaso, y cribless. Esperamos por más de 2 horas para una cuna de Staybridge Suites. Llegó a Baltimore en 10:15 pm; recorrimos Baltimore por 30 minutos siendo asignados; esperé para cuna. . En la cama a las 1:00 am con un niño de dos años.
Desde la llegada al desayuno y a la limpieza de la habitación todo me decepcionó. Me he alojado en otros hoteles staybridge y nos encantó todo de ellos. Es por eso que hice aquí en Baltimore para 5 noches, pero el personal del hotel no es amable. Habitaciones no limpiaban a diario a menos que llamar a la recepción. Incluso después de pedir la habitación no era limpiado. La basura no sacaron de la cocina. Necesita mejoras. La señal de gimnasio es confusa. La señal está en el primer piso, está en el centro de la tuerca 5 th. Después de hacer dos o tres rondas en el pasillo terminamos pidiendo la recepción y me dijeron que está en la planta 5YH. El personal es grosero.
Mi novia y yo nos alojamos 8 de julio - 9 de registro fue bastante rápido. Aunque me pidieron que alerta de un programa de recompensas y de IHG que reciba gratis late check out como parte de algunos de los regalos. Así que estoy de acuerdo y me preguntó qué hora era late check out hasta la mujer de la recepción dijo que hasta las dos de la tarde. Así que me dijo que poner para salir a la 1:00 p.m. dijo bien y escribió. Todo fue bien hasta las 11:15 de la mañana siguiente que alguien en la puerta que dice ser el gerente dijo para salir, no tenemos un late check out. Así que llamé a la recepción y me dijeron que no estaba en el sistema y nadie escribió y tuvimos que irnos. Así que tuvimos que prisa nosotros salir de la habitación. Me voy a la recepción y nos disculpamos por las molestias? Realmente si sabía que era su error por qué decir un huésped para salir? Debe disculpas y deja salir a la 1:00 p.m. y luego autobús la empleada que me olvidé de anotar el camino apropiado para poner en un late check out. En cuanto al hotel en sí, la habitación era bastante espaciosa, cocina pequeña, baño bonito cama tamaño y un sofá. La piscina era muy pequeña para una piscina del hotel y había un montón de basura fuera. Era un pequeño amortiguador en un viaje estupendo, pero el personal de este hotel podría usar un aseo curso de hospitalidad. Hay un Embassy Suites justo al otro lado de la calle debería haber estado allí.…
El personal era muy desdeñoso con preocupaciones. Las habitaciones no estaban limpias. No recibió seguimiento sobre la queja. La limpieza era el peor que he visto nunca. No fueron sustituidos Toallas sucias, encontramos sangre en la cama, y la basura no fue vaciado. La piscina era nunca limpiaron o abrir a tiempo. No recomiendo este hotel.
Este hotel de una estrella es para limpieza y mantenimiento. Quiero empezar por decir. Me he alojado en el Staybridge en playa de vacaciones 2 mrytle semanas gran propiedad servicio de todo eso. Me he alojado en esta ubicación dos veces antes de esta estancia. Soy un miembro de IHG MRYTLE PLAYA estaba lleno y uno recto Staybridge estancia en este lugar fue reservado a través de Staybridge. Ahora esta estancia fue reservado a través de priceline. Yo disfruté de mi estancia antes que esta. Reservé una estancia de dos días y fue de última hora debido a un movimiento para mi nuevo apartamento estaba retrasado, así que necesitábamos un hotel para 2 noches hasta mi apartamento estaba listo me registré tarde alrededor de las 1 de la mañana cansados de embalaje y almacenamiento en movimiento poner cosas. Todo lo que quería era una ducha y una cama. No tenía demasiado cuerpo día fue dolor e hinchadas. Yo todavía estaba de buen humor. Conseguir mi habitación de asignaciones que vaya. La ducha tiene pelo que llevo un desinfectante, así que proyectara la bañera de agua caliente, convertido abajo y roció de pelo por el desagüe se puso en. Salir secar ropa de dormir y poner doble cubrecamas ir a volver a entrar y fue cabello y de la piel en la cama estoy cansado no quería cambiar de habitación llamé pedir sábanas y nos va a cambiar las sábanas. Entonces miré al lado de la cama y vi corte ingrown uña armados recortes de periódicos y de dientes. Me gusta noo llamé cambiar de habitación. Louis en recepción le dijeron que estaba bien lo siento enfermo cambiar su habitación. Y le llevó casi una hora antes de que me dieron una habitación nueva en este momento estoy parado no confía en la habitación. Luego nos la clave en la nueva habitación había alguien en esa habitación con la puerta abierta y una gran botella de licor en la cama bar de desayuno unmaid. Cerré la puerta tomó todas mis cosas a recepción conmigo. Dijo que esperó tanto en la primera habitación me cambió porque se iba 2 habitaciones para mí para darme y tuvieron problemas. No culpo a recepción a todos porque simplemente asignar habitaciones por lo que supongo que estará disponible y limpia. Así que me da una habitación más limpia y es así que ahora POR FIN puedo establecer y descansar 3 algo en la mañana. Me despierto más tarde ese día quieres una ducha la bañera en la habitación limpia es tapado, así que todo tapón jiggled agua salir un poco. Funcionó un poco tomó una ducha fuimos no lo tenía que hacer. Volvimos escritorio llamada frente pudieron enviar mantenimiento para arreglar la bañera, el chico dijo que sí podía enviar a alguien nadie vino a arreglar la bañera. Llamé priceline hacerles saber lo que estaba pasando porque me merecen algunos de mi dinero. Realmente no hacer nada, hablé con un chico indio por teléfono dijo que iba a hablar al hotel y volver a mí. También quiero agradecer a Louis para intentar salvar un barco hundimiento que primera noche. Preparan recepción para el fracaso. No creo que este nuevo puente visita estancia.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil