La búsqueda del hotel ideal en Bourne no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Quality Inn, una fantástica opción para viajeros como tú.
Quality Inn es un hotel con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Bourne. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Bourne no dejes de probar demandados platos de ostras en The Lobster Trap Fish Market and Restaurant.
Si buscas cosas que hacer, considera Aptucxet Trading Post Museum (1,1 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.
Quality Inn te acerca lo mejor de Bourne, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Cuando reservé el Quality Inn en Bourne, era el motel con el precio más razonable de la zona dada la temporada turística. No tenía grandes expectativas, solo esperaba un lugar limpio para dormir durante cuatro noches. Estábamos TAN sorprendidos. El motel está justo al final del puente Bourne. Nuestra habitación estaba en la planta baja al final del edificio con fácil acceso al estacionamiento. ¡La habitación parecía ser nueva! Fue perfecto. Había un control deslizante en el extremo opuesto. Todo funcionó como se esperaba. El personal fue muy servicial y nos impresionó mucho su energía y disposición para complacer. Como republicanos conscientes del medio ambiente, optamos por no realizar el servicio de limpieza diario, pero el personal estaba muy dispuesto a proporcionar toallas, jabón y champú a petición nuestra. Su actitud fue "toma lo que necesites" - y con una sonrisa. Esto fue muy fácil porque el carrito de limpieza comenzaba en nuestro extremo del pasillo cada mañana. Además, si le gusta caminar, hay acceso a un sendero muy seguro a lo largo del lado este del canal cercano. El Bridge View Grille está adjunto al motel. Han reabierto recientemente después de la pandemia y tienen un menú bueno pero un poco limitado. Es un gran lugar para comer algo de bar después de un día de atiborrarse de mariscos locales. Nos hicimos amigos de Andy, el cantinero, que rápidamente se convirtió en nuestro favorito durante nuestro viaje. Solo tengo dos comentarios negativos. Tampoco son factores decisivos y no me harían cambiar mi calificación general. Sin embargo . . . el desayuno gratuito necesita algunos productos de pan. Los cereales y los gofres deben complementarse con bagels y panes, y una tostadora. Sin embargo, tengo que admitir que el café es excelente. Además, las luces fuera de las habitaciones de la planta baja están encendidas toda la noche. Excelente para la seguridad, pero las luces se cuelan alrededor de las cortinas, por lo que terminas tratando de dormir en el crepúsculo interminable: -) En conclusión. No puedo decir muchas cosas buenas sobre esta propiedad Quality Inn.…
Tiene que salir temprano del Cabo debido a una enfermedad familiar. Llamado para cancelar nuestra estadía de una noche aquí, con 24 horas de anticipación. Quality Inn tiene una política de cancelación de 72 horas. No hay reembolso. No se movería. El último dinero que sacarán de mí.
La estadía que experimenté este fin de semana mientras estaba en Cape Cod por negocios fue horrible. Los precios están por las nubes en relación con la pérdida de negocios por la pandemia de Covid que se transmite al consumidor y el aumento de precios de los turistas en verano. Abusar de los turistas es común en Cape Cod en verano. Pero el gerente del hotel fue desagradable y condescendiente. Discute fácilmente con nosotros sobre tratar de conseguir una habitación en el primer piso. He estado aquí muchas veces en el pasado sin problemas. Desafortunadamente, la actitud del tipo es un factor decisivo para nosotros. No me quedaré aquí en el futuro cuando mis necesidades de viaje me lleven a Cape Cod.
Yo normalmente no crítica, pero sepa que si te alojas en este hotel y algo sale mal con tu estancia, tu comodidad o razonabilidad no se preocupaba por el director general. Su nombre es Kumar, y él fue muy poco razonable cuando le dijimos que no podíamos quedarnos en nuestra habitación por el humo de los vapores. Los empleados de la recepción, Stephen, parecían entender nuestra situación, y ofreció una sonrisa apologogetic. Incluso nos dijeron que varias habitaciones olía a humo y que no fueron los primeros en quejarse. El director general se negó a emitir un reembolso completo, incluso después de haber hecho las maletas para ir a otro lugar. Él todavía se negó después de nuestra agencia de viajes le llamamos dos veces para pedirle que no la cosa razonable, que es la emisión de un reembolso completo. Él probablemente responderá a esta crítica con un puesto automatizado pidiendo disculpas por no ser satisfactoria, pero la realidad es que no puedo estar haciendo lo moral, que es devolver el dinero de una pareja joven, porque había que dejar una habitación que era insatisfactorio. El dinero es el primero en este lugar! Si quieres ser un lugar donde se entendió, cuidado, y respetado en el caso de dificultades, no te alojes aquí. Él era bastante desagradable y elevó su voz en mí, diciendo que yo tenía una condición médica" donde me sensible al humo. No reservar!…
Al llegar y notando que el lugar estaba bajo algún tipo de construcción- habría una vuelta izquierda si sabíamos que podíamos encontrar algo! Por el precio que pagamos - hubiera sido bueno saber que el hotel estaba siendo importantes mejoras, QUE ES VERDADERAMENTE necesidades --muchas de ellas. La única razón por la que nos quedamos dos noches fue (1) La boda a la que íbamos estaba a dos millas; (2) que era fin de semana del Memorial Day y no teníamos dónde ir, atrapado; (3) Nuestra habitación estaba muy bien- que se había terminado. Pero pagar más de $450. 00 para dos noches - Choice Hotels no será en consideración con nuestro futuro - opción debería haber conocido e informado al viajero de la condición del hotel - muy decepcionados.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil