Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sleep Inn Horn Lake-Southaven

Guardar
Compartir
708 Desoto Cove (I-55 & SR 302 Goodman Rd), Horn Lake, MS 38637-1469
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
US$ 66
Ver oferta
Ahorra US$ 5
Expedia.com
Hotels.com
Agoda.comUS$ 66
Booking.comUS$ 66
lovevacationsUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (22)
Habitación y suite (13)
Comedor (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Una nota desde Sleep Inn Horn Lake-Southaven
Actualizado el 02/06/20

Información

N.º 7 de 12 hoteles en Horn Lake
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel económico en Horn Lake, no te pierdas Sleep Inn Horn Lake.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen servicios como televisor de pantalla plana, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno para que tu visita sea incluso más agradable. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Wiseguy's Chicago Pizza, que es un restaurante de comida italiana conocido por residentes y viajeros.

El personal de Sleep Inn Horn Lake está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Campo de golf
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio de limpieza
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés
120Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 28
  • 30
  • 19
  • 19
  • 24
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Bruncher escribió una opinión (jul. de 2017)
8 aportes3 votos útiles
Es posible dar una media de 4 estrellas? Nos alojamos aquí la noche pasada en un viaje por carretera de regreso a casa con mi equipo de misiones, y digamos que la experiencia comenzó ser bien. Comparado con nuestra estancia en un hotel local la semana pasada, la entrada parecía prometer una noche cómodo y limpio. Y creo que este hotel es parte de una cadena (? ). La recepción nos registramos rápidamente cuando llegamos alrededor de la medianoche. Este es el lugar donde el robot final. Reservamos 4 habitaciones. 1 calle - estamos tratando de usar las llaves para entrar a las habitaciones y luego entramos a buscar otro cliente y sus pertenencias ya allí. un poco raro, pero un poco comprensible. Cosas como esta pueden suceder. Así que regresamos a la recepción para decírselo, pero sólo ofrecen a otra habitación. No hay explicación, no hay disculpa. Sólo una nueva tarjeta llave de otra habitación en el segundo piso. Pero para llegar a la segunda planta, no se tome las escaleras que parecen conducir a la segunda planta (porque estas en realidad conducen a una habitación oscura y extraña de almacenamiento). Para llegar al segundo piso, primero intenta usar las escaleras sólo para obtener gracia por los empleados de recepción y, a continuación, debe utilizar el ascensor escondido junto a las escaleras que silenciosamente se hacia. Ahora, una vez que estás en la planta 2ª tienes que caminar a su nueva habitación, sólo para darse cuenta de que la llave de tarjeta que te daban no funciona. (Esto será un tema recurrente en esta historia). 2 Habitación - nos abre la puerta para encontrar algún tipo de olor en la habitación, un olor a tabaco que parece como si alguien hubiera intentado limpiar, pero fallaron. Sólo para estar seguro, miré en nuestra señal de puerta y por supuesto hay el símbolo no fumadores. Pero claro, bien. No control de ciertos clientes que fumen cuando la habitación es para no fumadores. Yo entiendo. Así que pide una nueva habitación en la esperanza de que no huele, pero nos dicen que no hay habitaciones disponibles. Hm. Así nuestro pastor ofrece al comercio habitaciones con nosotros desde su no olía. Pero los problemas no terminan aquí. 3ª habitación- era la habitación de mi pastor nos dejó en su lugar la habitación #2. Pero incluso antes de la feria, nos enteramos de que tanto de su llaves no funcionaban, incluso después de innumerables veces tratando. Así que pida llaves nuevas, pero aún así esos no funcionan. Después de correr desde la habitación a la recepción, que se den cuenta de tarjetas clave principal del escritorio funciona. Así que finalmente la cuestión 1 nueva y exitosa tarjeta llave. Supongo que no les apetezca 1 más para funcionar correctamente. No es un gran problema, sólo de nuevo, sin disculpas, sin explicaciones. Luego después de entrar en la habitación, de la largo y problemas extraños que hemos encontrado hasta ahora en este hotel, no escuchar altos, constante piar/ruido marcando. Porque, por supuesto, no termina aquí. Primero sonaba como marcando una especie de bomba. Lo que me parece más espectacular. pero que no puedo evitar ir a esa sospecha cuando es muy tarde y el ambiente del lugar hasta ahora no parece normal. Pero después de buscar alrededor de la zona de cautela, llegamos a la conclusión de que no podía ser. Luego pasamos una hora buscando la fuente, cambiando nuestra supongo que es un cricket o insectos de algún tipo. No queríamos inconveniente los empleados de recepción, ya que preguntamos algunos chicos de nuestro equipo para venir y buscar así que nos puede dejar fuera y finalmente poder descansar tranquilo. Pero incluso después de voltear la habitación literalmente boca abajo, moviendo las camas de búsqueda bajo y detrás de ellas, revisar cajones y tal. . No cricket. Pero el tictac continúa. En este punto, pensamos que tenía que ser algo de otra fuente o quizás estaban demasiado agotados y cosas oídas. Pero no, el sonido conseguido oírse incluso a través de un video que hice, y otros diputados también equipo para ver si podían oír. Sin duda era un ruido muy empinado, pero un ruido. Así que traen a la señora de la recepción después de explicar la situación, y tan pronto como ella pasos por nuestra puerta ella dice, "no oye ningún sonido. La única cosa que escuchas es el aire acondicionado de la habitación de al lado. "Pero todo tranquilo y preguntarle a escuchar en el silencio del ruido, pero ella ni siquiera esperar a decir "no" de nuevo. Decir "Lo siento, pero también escuchar las AC hum, pero eso no es todo. Es un empinado marcando. "Ella es literalmente parado en el lugar donde el ruido es la más escandalosa, pero es como ella quería desafío nosotros? Como si estuvieras estorbándoles su para llamar ella allí sobre un ruido de imitación. Fue uno más atrevido" no oír ningún ruido" y ella stomps fuera la puerta con nada más, pero un portazo. De nuevo, sin disculpas, sin explicación. Me pareció que ella estaba dejando de conseguir otra persona o algo así, pero ella cerraba esa puerta tan rápido que ni siquiera podía preguntar donde iba. Después de un poco más de tiempo intentando averiguar cómo encontrar y detener el ruido, nuestro pastor viene a echar un vistazo y encontramos que en realidad fue desde la toma entre las camas, algo que hacer con los cables dentro de la pared quizás. Porque cuando él cubierto con una almohada y se levantó una carpeta contra el ruido desapareció. Llevar la almohada y estaba justo atrás. Pero sin duda era desde las cosas eléctricas en la fábrica. Nos hizo sentir un poco incómodo oír sonidos extraños en la pared, y sabiendo que podría haber sido un problema eléctrico no ayuda calma alguno de nosotros. No sólo es justo un sonido molesto, pero también es una posible señal de peligro de los componentes eléctricos en esa habitación de hotel. Tengo que añadir, que resulta que cuando nuestro pastor entró a revisar, dijo que era un ruido muy débil, pero podía oír. Supongo que cada persona solo puede oír a determinadas frecuencias, así que quizás la señora de la recepción realmente no lo podíamos escuchar. Pero eso no es excusa para su actitud servicial hacia poco profesional, un problema que nosotros, como los clientes de pago, como individuos humanos general, afirma ser un problema para nosotros. Incluso un corto, "lo siento, pero no puedo oír lo que ustedes están hablando. Déjame ver si otro empleado puede ayudarle" hubiera sido suficiente. Entiendo que fue luego de 3 de la mañana. Que estábamos cansados, todos estábamos cansados, pero no lo suficientemente cansado para no dar otra respeto básico. ¿cuántos miembros del equipo no se tome para resolver el problema? A muchos. Cuántos empleados no tarda en hacer esta experiencia peor que el actual hotel? 1. Seguro que hay otras quejas sobre el mantenimiento general de edificio y lo que no, pero por el precio de la estancia, podemos manejar estos. Los agujeros de las puertas, la incómoda diseños lavabo, ducha pisos el sucio, y rara vez el aspirador pisos alfombrados -son ignorable. Es una noche. Pero la actitud de estos trabajadores la noche no deberían tener que disminuir la calidad de este hotel aún más. Los administradores, por favor a sus empleados a tener capacidades estándar de servicio al cliente. Pero al menos la habitación 4 estaba bien, como en el AC estaba rota, la habitación estaba húmeda y rayado, y el cartel de la puerta se cayó. Pero estaba muy bien comparado con todo lo demás. Lo que hizo de esta estancia se merecen al menos 1 estrellas fue el jerez, todo que estaba en el mostrador de esta mañana en la salida que sinceramente se disculpó por la noche por parte de los empleados que eran groseros con nosotros la noche antes. Ella y otro empleado con ella de inmediato la habitación para entender nuestro problema. Eso es lo atento y confiable servicio al cliente. También, una sorpresa auténtica final para nuestra estancia fue el desayuno tipo buffet de cortesía, completo con huevos, tocino, galletas y salsa, fruta fresca, gofres, etc. Este es uno de los bares de el mejor desayuno que he visto en mucho tiempo en cualquier hotel. Sin embargo, si este hotel tiene suficiente dinero para derrochar en cada tipo de té Tazo y cada sabor de café en polvo. . . Espero sinceramente que la administración se toma el tiempo para redistribuir los fondos para solucionar todos los problemas en el edificio del hotel en sí, incluyendo el misterioso NO INDIQUE habitación que estaba cerrada con toallas de peluche bajo el marco de la puerta. No administrar un hotel, pero sé que cuando las cosas no son buenas. Este lugar puede hacer fácilmente mucho mejor si sólo espabilen por alquilar algo mejor gestión organizacional/expertos. En general, no muere por una bomba marcando. Gracias, Sleep Inn.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Language Weaver
Útil
Compartir
DIANE C escribió una opinión (jul. de 2017)
Hopkinsville, Kentucky10 aportes4 votos útiles
Reservamos una habitación con camas dobles. La habitación en sí era pequeña, los cuatro de nosotros estábamos estorbándonos tratando de moverse. El baño era aún más pequeña, la ducha y el inodoro estaban separados por el resto de la habitación por una puerta de bolsillo (parecía un baño crucero jajaja). Sin bañera. La zona de desayuno está separado desde el vestíbulo y otras zonas. No hay nada que presumir, pero es gratis.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Norma T escribió una opinión (jun. de 2017)
Breaux Bridge, Louisiana, United States275 aportes113 votos útiles
Me sorprendió lo pequeña habitación con cama tamaño king, pero era factible. No hay bañera, sólo ducha. . . . factible. El desayuno era genial y un montón de opciones. Reservamos dos noches. Cuando volvimos de Graceland, 3 pm), nuestra habitación no había sido tocado. Fui a la recepción y preguntamos cuando la limpieza sería procedente. Había 2 mujeres y ambos preguntaron si necesitaba algo. Me preguntó si esto era la norma, y las respuestas eran si es solicitado. ? ? ? ? Bien, ya que tuve poner toallas en el piso, necesitaba toallas y una de las señoras se ofreció a llevar de inmediato, lo que hizo. Me pareció extraño. . .
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Jana R escribió una opinión (may. de 2017)
Poplar Bluff, Missouri16 aportes3 votos útiles
Mi familia estaba en la ciudad para un torneo de béisbol. Nos alojamos una noche en este hotel, fue fabuloso! Muy limpio, parecía recién remodelada. Sin duda me alojaría aquí de nuevo! Hay un muy buen lugar de barbacoa al lado, caminamos. Estaba delicioso! ! !
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
SHAWN W escribió una opinión (may. de 2017)
79 aportes9 votos útiles
Nos alojamos aquí en una estancia, ya que estábamos aquí para visitar a la familia. Llegamos a la habitación y el baño estaba sucio. Sólo puedo decir las plantas enfermas no estaban limpias. _ee todo el suelo. Nos dieron otra habitación. Era mejor, pero no genial. No me volveré a alojar aquí de nuevo. Me he alojado en otros hoteles choice mucho mejor que esto. Era realmente sorprendido.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 67 - US$ 100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sleep inn horn lake, horn lake sleep inn
UBICACIÓN
Estados UnidosMississippiHorn Lake
CANTIDAD DE HABITACIONES
79
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sleep Inn Horn Lake-Southaven
¿Qué atracciones populares están cerca de Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Algunas atracciones cercanas son Southaven Towne Center (0,8 km), Fox and Hound Southaven (1,1 km) y ACBL Museum (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Algunos restaurantes bien ubicados son Memphis Barbecue Co., Maria's Cantina y Chick-fil-A.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Sleep Inn Horn Lake-Southaven ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Sleep Inn Horn Lake-Southaven?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Lewis Ranch (11,7 km).