La búsqueda del hotel para familias ideal en Branson no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hampton Inn Branson - Branson Hills, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, y Hampton Inn Branson - Branson Hills te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Branson, Hampton Inn Branson - Branson Hills Hotel se encuentra cerca de The Shrine of the Holy Spirit (2,7 km) y Bonniebrook Park (4,2 km).
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de costillas conocidos de Branson como White River Fish House, Smith Creek Moonshine Branson y Saltgrass Steak House, que se encuentran cerca de Hampton Inn Branson - Branson Hills.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares galerías de arte como Yakov Smirnoff Show, Mrs. Brenda's Old Time Photo y Culinary and Craft School.
Hampton Inn Branson - Branson Hills te acerca lo mejor de Branson, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Me encantó la señora que estaba en el mostrador cuando me registré. Tuve que viajar con mi perro pequeño y fue muy servicial. Me hizo leer y firmar un formulario de política de perros. La política decía NO SE ADMITEN PERROS EN EL ÁREA DEL DESAYUNO. A la mañana siguiente, en el desayuno, había una mujer con un perro pequeño, no solo en el área del desayuno, sino que se estaba sirviendo la comida con su perro en una especie de cabestrillo sobre su pecho. El perro estaba al nivel de la comida. Eso era repugnante. Fui al escritorio y me quejé con la chica muy insegura de turno. Fui amable, pero estaba molesto. dijo que abordaría el problema. Regresó a mí un minuto después para decirme que la mujer “necesitaba tener a su perro con ella en todo momento”. Estoy seguro de que las reglas no solo se aplican a algunos de los invitados (o tal vez sí). Ella tiene que tener a su perro con ella en todo momento, pero esto infringe mi derecho a tener comida que no haya sido respirada por un pequeño perro callejero. ¿Y qué hay del formulario que todos, con suerte, tuvimos que firmar? ! ? ? Esto se está volviendo tan ridículo y fuera de control. Pedí hablar con el gerente y la chica la llamó por teléfono. El gerente dijo que no había nada que ella pudiera hacer al respecto. Cuando le pregunté si el perro estaba en el área de comida, estuvo de acuerdo y dijo que no estaba permitido allí. Nos fuimos y espero que se haya abordado. La misma mujer y su familia estaban todos vestidos con sus pijamas, lo cual también es repugnante y grosero para aquellos de nosotros que realmente nos lavamos los dientes, nos duchamos y nos vestimos antes de ir a cualquier parte. Ya sabes, ¡como la gente civilizada! ? Debe haber un código de vestimenta real publicado en la sala de desayunos. No debería haberlo. Debería ser de sentido común quitarse el pijama cada vez que se levanta. Esto es simplemente increíble. Por no decir repugnante. Todo el asunto.…
Este fue un hotel agradable y limpio con un personal amable. También había una piscina y un gimnasio que tenía buenos equipos. Cuando nos registramos, nos ofrecieron algunas botellas de agua y algunos bocadillos. También tienen un buen desayuno cada mañana. Las habitaciones eran un poco oscuras, pero en general disfruté mucho de esta estancia y lo recomiendo encarecidamente.
Qué gran estadía. Viajo mucho y he visto el interior de muchas habitaciones de hotel. Hampton Inn Branson es genial. Fácil estacionamiento, una hermosa vista de Branson y todo está actualizado y agradable. Definitivamente me volveré a quedar aquí.
Paso 100 noches al año solo en las marcas Hilton. Soy de mediana edad y no de alto mantenimiento. Además, debido a mi industria/empresa, he tenido que viajar durante toda la pesadilla de COVID. Entiendo totalmente los desafíos y cambios que la pandemia trajo a los hoteles y tengo un gran respeto por la industria hotelera en su conjunto. Lo bueno primero: Toda la interacción con el personal fue amable y profesional. El exterior de la propiedad, los espacios públicos interiores y mi habitación de invitados se veían limpios/bien mantenidos y olían bien. Áreas de decepción: A casi $ 170 . 00 (más impuestos) por noche/entre semana y fuera de temporada; muy caro. Los elementos de mi habitación estaban anticuados; habitación extremadamente oscura y sin muebles básicos. No hay lámpara de pie, no hay cubículos rodantes/otomanos que se encuentran típicamente en los Hampton Inns y la televisión es demasiado pequeña para el tamaño de la habitación. La ropa de cama y las almohadas eran baratas y de baja calidad. El desayuno era muy básico y la comida caliente se acababa cada mañana antes de que se repusiera. La ubicación es extraña (aunque tranquila), en medio de un parque empresarial subdesarrollado con residencial subdesarrollado. No hay nada a poca distancia. . . Inconclusión: no volvería ni lo recomendaría a menos que obtenga una tarifa nocturna increíblemente baja.…
No es el mejor Hampton. Reservamos una habitación con una cama king (307) y la habitación estaba limpia pero muy anticuada y no estaba bien cuidada. Sin puertos USB para cargar. El teléfono no funcionaba, el conector se sacó de la pared. También había un olor a aguas residuales cada vez que se descargaba el inodoro. También tenías que sostener la manija del inodoro hacia abajo para lograr que se descargara. Muy básico, sin Kleenex ni toallas extra. El desayuno era mínimo. El personal era agradable y amable, pero por el precio espero una habitación mejor que no huela a caca cada vez que usas el baño. michelle
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