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2315 Green Mountain Dr, Branson, MO 65616-3801
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Viajero (96)
Habitación y suite (156)
Vídeos (2)

Información

N.º 45 de 128 hoteles en Branson
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Branson, Grand Oaks Hotel es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a fantásticos restaurantes, Grand Oaks Hotel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Branson.

Grand Oaks Branson ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, mobiliario exterior y zona de picnic, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Branson, como The Copper Coin (0,6 km) y Bonniebrook Park (1,6 km), Grand Oaks Hotel es un fantástico destino para turistas.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Gettin' Basted, Shorty Small's y Danna's BBQ & Burger Shop, que son restaurantes barbacoa conocidos por residentes y viajeros.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas State Park Marina y Lilleys' Landing Marina, puertos deportivos populares de Branson que puedes visitar fácilmente desde el hotel.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Grand Oaks Hotel hará inolvidable tu visita a Branson.

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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Parte poco profunda de la piscina
Valla alrededor de la piscina
Café instantáneo gratis
Máquina expendedora
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Zona de picnic
Reposeras/Sillas playeras
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
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Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Radio
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Secador de pelo
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Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Inglés
647Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 281
  • 184
  • 95
  • 48
  • 39
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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Carol M escribió una opinión (3 de dic.)
4 aportes
Horrible. La habitación nunca fue atendida. Tuve que ir a comprar jabón. Menos mal que empaqué mi propio champú, el mismo desayuno buffet todos los días con huevos revueltos falsos, fruta enlatada. Lo mejor fue la máquina de panqueques cuando estaba funcionando.
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Fecha de la estadía: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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J J escribió una opinión (ago. de 2022)
1 aporte
Nunca he tenido la experiencia de llegar a un hotel a las 11 a. m. y no hay habitaciones disponibles hasta las 2 p. m. para no cobrar por el check-in temprano, pero el check-in es a las 4 p. No me importó pagar la tarifa de registro anticipado para que mi familia y yo pudiéramos comenzar a disfrutar de nuestras vacaciones. Así que mi familia y yo vamos a comprar algo de comida y caminamos por Walmart durante 3 horas. Llamar al hotel según las instrucciones antes de venir y, si está listo, hacer el registro de entrada antes de lo habitual. Llegan las 14:00 y las habitaciones aún no están listas y me dijeron que las 14:00 no estaban garantizadas. Así que ahora nuestras festividades que estaban planeadas ahora se han retrasado severamente. ¡No es un gran comienzo! Subo al escritorio a las 3:15 pm para que me digan que una habitación está lista. Así que ahora faltan 5 minutos para las 4:00 p. m. Me dicen lo mismo que solo una habitación está lista. Ahora me siento muy frustrado por la cantidad de dinero que se gastó en lo que se suponía que serían unas vacaciones agradables para mis hijos, ahora se han convertido en unas vacaciones del infierno. Así que me llamaron para decir que mis habitaciones finalmente están listas a las 3:58 p. m. después de estar sentado en el vestíbulo durante 2 horas.
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Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
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Casey E escribió una opinión (jun. de 2022)
Granite City, Illinois155 aportes31 votos útiles
Nos hemos alojado aquí durante años y nos encantó. El año pasado también nos alojamos aquí y, aparte del nivel de ruido (estábamos justo al lado del vestíbulo), fue perfecto. Aunque este año fue diferente. Nos presentamos antes de la hora de registro y nos dijeron que para registrarnos temprano tendríamos que pagar $ 25 por habitación (antes de eso no se aplicaba si era miembro). Habíamos estado despiertos desde las 4:30 a.m. y mi hijo pequeño necesitaba una siesta, así que pagamos y nos dieron nuestra habitación (100). Entramos en nuestra habitación y enseguida olía a humedad. Preparamos todo y rocié la habitación con spray para ayudar con el olor. Después de que nuestro hijo corriera un poco, lo preparamos para su siesta y notamos que sus pies estaban completamente oscuros/negros debido a las alfombras… El techo estaba agrietado y comenzaba a agrietarse en otros lugares. La puerta lateral del estacionamiento solo funcionaba aproximadamente la mitad del tiempo y, en general, era un lugar muy ruidoso para la habitación (puertas que se cerraban de golpe, niños corriendo, etc.). Luego, el área de desayuno: la máquina de panqueques no funcionó, las damas lucharon para mantenerse al día con la demanda y, en general, se sintieron deficientes en comparación con años anteriores.
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Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
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jgrandpa escribió una opinión (jun. de 2022)
Saint Louis, Missouri111 aportes59 votos útiles
En primer lugar, en general, una gran experiencia. Ventajas: La ubicación, la piscina al aire libre era bonita y estaba limpia, las habitaciones eran bonitas y el desayuno estaba bien. Check in noche - 15 de junio - Dos jóvenes trabajando y el único que se molestó en saludar fue la chica. Los vimos a ambos un par de veces yendo y viniendo, y el niño no dijo nada en todo el tiempo. La hospitalidad podría no ser su vocación. Además, el jabón que proporcionan para ducharse no está bien. El jabón que se usa para el cabello y el cuerpo es asqueroso, y debe ser separado. Nota para todos los viajeros: TRAIGA SU PROPIO JABÓN. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.
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Fecha de la estadía: junio de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
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kelli_snow escribió una opinión (may. de 2022)
1 aporte1 voto útil
Reservé una habitación en The Grand Oaks Hotel por 2 noches. Las habitaciones estaban bien, nada demasiado espectacular. Yo estaba en el Edificio 2, que es el edificio más antiguo. Inmediatamente se puede decir que nada se ha actualizado durante años, pero no necesitaba nada lujoso, solo una habitación limpia y segura. En mi segunda noche, me despertaron a las 10: 45 pm con agua que brotaba del techo de la habitación de arriba. Iba por todo el piso y empapó y dañó algunas de mis pertenencias que estaban en esa área. Llamé a la recepción y le expliqué la situación y me dijeron que me devolvería la llamada. Finalmente recibí una llamada unos 10 minutos más tarde y me dijeron que tendría que cambiar de habitación y que alguien bajaría. El hombre que bajó simplemente llamó a mi puerta y me dijo que necesitaba mudarme a una habitación diferente, me dio la llave y luego me preguntó de dónde "supuestamente" venía el agua. . . ya que tengo que pararme en la entrada en un charco de agua con toallas a mi alrededor y el agua todavía gotea del techo. ¿Como serio? ! Así que aquí estoy a las 11:00 p. m., teniendo que empacar y mover todas mis cosas y teniendo que caminar a través del agua y lidiar con el agua que goteaba continuamente sobre mí cada vez que cruzaba la puerta. Ah, y por cierto, tenía que despertarme a las 5 a. m. del día siguiente, pero aquí estaba yo, teniendo que lidiar con esto sin siquiera recibir una sola disculpa del personal ni ninguna ayuda. ¡Todos me trataron como si yo fuera el inconveniente porque el agua estaba inundando mi habitación desde arriba! A la mañana siguiente, hablé con la supervisora de recepción (creo que se llamaba Rosa), quien fue muy amable y se disculpó. Esta fue la primera disculpa que recibí por este hecho. Le pregunté por un reembolso parcial de los cargos de la habitación por una noche y me dijo que le pediría al propietario que me llamara al día siguiente. Bueno, llegó esa llamada y hablé con Marilyn, la dueña del Grand Oaks Hotel. Ahora puedo ver por qué el personal me trató como si fuera un inconveniente esa noche y nunca se disculpó por el problema de la inundación y el daño de mis artículos. . . La dueña fue muy grosera y odiosa, por lo que tiene sentido que sus empleados actúen de la misma manera. Ella dijo que todo lo que podía hacer era ofrecerme un reembolso del 10 % (antes de impuestos) por lo que pagué por las habitaciones durante las 2 noches. Eso equivalía a aproximadamente $ 20 . Le dije que eso no era aceptable y que todo lo que estaba pidiendo era una compensación de $ 50 por el problema principal que sucedió y por mis artículos dañados. Ella siguió negándose y dijo que lo máximo que daría serían $25. Ella me dijo que no era culpa del hotel que otro huésped hubiera dañado la habitación de arriba y causado este problema, así que necesitaba ser comprensivo con eso. Cuando le dije que publicaría una reseña sobre lo que sucedió durante mi estadía y cómo no me compensarían los $ 50 que pedía, se puso extremadamente odiosa conmigo y me dijo que ya no ofrecía los $ 25. compensación para mí y que tenga un buen día y me colgó. Este es definitivamente un servicio al cliente terrible por parte de alguien que dice ser propietario de un hotel. Mi factura total por las 2 noches fue de $ 240, y todo lo que estaba pidiendo era un reembolso de $ 50 por las molestias, el pésimo servicio al cliente y los daños a mis artículos debido a su problema de inundación. No siento que esto fuera irrazonable de ninguna manera, pero aparentemente Marilyn está luchando tanto que no pudo hacer las cosas bien por su parte. También tuvimos a alguien más en nuestro grupo que tuvo que mudarse de habitación a medianoche en su primera noche debido a que el aire acondicionado no funcionaba en su habitación y hacía mucho calor. Este es claramente un hotel deteriorado del que el propietario no quiere asumir ninguna responsabilidad y piensa que está bien ser grosero y odioso con sus clientes por los problemas que causa su hotel de mierda. Realmente espero que la gente vea esta reseña y lo piense dos veces antes de reservar su estadía aquí. ¡Hay varios hoteles en esa área que son 100 veces mejores para quedarse y lo más probable es que sus artículos no se dañen mientras se quede allí!
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Fecha de la estadía: mayo de 2022
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
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RANGO DE PRECIOS
US$ 98 - US$ 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel grand oaks
UBICACIÓN
Estados UnidosMissouriBranson
CANTIDAD DE HABITACIONES
201
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GRAND OAKS HOTEL desde $ 471.154 (Branson, MO) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Grand Oaks Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Oaks Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Ayo, Starring Voices of Glory - Andy Williams Moon River Theater (0,2 km), A Janice Martin Variety Show (formerly Janice Martin Cirque Show) (0,4 km) y The Branson Coaster (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Oaks Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Oaks Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Oaks Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y café instantáneo de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Oaks Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Oaks Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son India Clay Oven, Wakyoto Japanese Steak & Sushi y Krispy Kreme.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Oaks Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Oaks Hotel?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Grand Oaks Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Grand Oaks Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.