Si buscas un hotel romántico en Springfield, no te pierdas Hotel Vandivort.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Springfield, Hotel Vandivort se encuentra cerca de Park Central Square (0,2 km) y Abou Ben Adhem Shrine Mosque (0,5 km).
Hotel Vandivort es un hotel romántico con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Springfield. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Springfield no te pierdas restaurantes de comida del suroeste cercanos como Maria's, Jose Locos o Mexican Villa.
Si buscas cosas que hacer, considera Springfield Cardinals (1,1 km), Discovery Center of Springfield (0,3 km) o Jordan Valley Park (0,7 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
El personal de Hotel Vandivort está deseando atenderte durante tu visita.
Es un hotel elegante y lujoso, donde vas a descansar despuès de trabajar todo el dia. Lo bueno: muy còmodo y elegante y la atenciòn del personal es de maravilla. Lo malo: Las housekeepers no te renuevan los ammenities (shampoo, jabòn,etc) diario, hay que bajar a pedirlos, el burro de planchar està viejo y le falta acolchado.No tiene alberca y los precios son altos.
Muy decepcionado. Nos hemos alojado aquí varias veces y las disfrutamos todas excepto esta vez. La cafetera no funcionaba y la recepción dijo que no podían hacer nada al respecto hasta que llegara el servicio de limpieza. Decidimos ducharnos y salir a buscar nuestro propio café solo para descubrir que tanto el champú como el dispensador de jabón en la ducha estaban completamente vacíos. El lugar parece ir cuesta abajo rápido. Por el precio, hay muchas mejores opciones.
Mi esposo, mi cachorro y yo estábamos cruzando el país y elegí este hotel por su ubicación a lo largo de nuestra ruta y su amabilidad con los cachorros. ¡Estaba más que impresionado con lo amigables que son con los perros! Todos fueron amables desde el servicio de aparcacoches, el registro, los camareros y la gerencia. Las habitaciones eran muy cómodas, con un baño de buen tamaño y excelentes comodidades. Primero tomamos unas copas en el bar de la azotea donde Jake fue muy amable y además de mantener nuestras bebidas llenas y asegurarse de que nuestro cachorro tuviera agua. Después de las bebidas, bajamos al hotel para cenar, donde se nos permitió comer en una de las áreas de descanso de la alcoba para que pudiéramos mantener a nuestro cachorro con nosotros. Nuestra experiencia nos dejó boquiabiertos por la calidad y la singularidad de la comida Y con nuestro servidor Maisy: fue súper amable, estaba completamente informada sobre todos los aspectos de los elementos del menú y fue simplemente un placer para conversar con (Administración. . . tomar esto por lo que vale... Maisy es un activo increíble) . Mi esposo es Lifetime Titanium con Marriott, por lo que conocemos bien los hoteles, y esta estadía impresionó a cualquiera de nuestras estadías en Marriott en nuestros viajes de ida y vuelta y en la mayoría de las otras estadías en hoteles que hemos tenido. Si tuviera que encontrar algo de lo que quejarme, el vino en el restaurante no estaba lo suficientemente frío y la cama no se sentía muy acogedora. Por lo demás, impecable! ¡Sin duda volveremos y esperamos volver a ver a la encantadora Maisy!…
El personal fue servicial y agradable. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Las camas y las almohadas son cómodas. El camarero de la azotea fue maravilloso. Definitivamente nos quedaremos de nuevo. El hotel tiene una ubicación céntrica y hay muchas cosas que hacer a poca distancia.
Esta persona es un representante poderoso, egoísta y pomposo de este hotel que carece de habilidades de servicio al cliente. Fue increíblemente poco profesional, descortés y no logra desescalar de manera efectiva ninguna situación o posee habilidades de gestión agudas para lidiar con los problemas y debe ser despedido de inmediato de su puesto. He sido huésped de este hotel varias veces y llevaré todos mis negocios al 100 % al Hilton. No lo merecen ni lo quieren. Diré que el servicio en Vantage brindado por Allen y Jack (varias noches) fue de primera categoría y les deseo la mejor de las suertes, ya que nunca volveré a esta propiedad debido a la actitud estúpida de este guardia de "seguridad".
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil