Descubre por qué tantos viajeros ven Best Western By Mammoth Hot Springs como el hotel ideal cuando visitan Gardiner. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Gardiner Best Western ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Gardiner Best Western los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y tiendas. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Best Western By Mammoth Hot Springs.
Los viajeros que quieran filet mignon pueden acudir a Yellowstone Mine. Si no, puedes dirigirte a un asador como The Raven Grill.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Best Western By Mammoth Hot Springs mientras descubres todo lo que Gardiner tiene para ofrecer.
El hotel está en el pueblo de gardiner. El hotel es viejo , la limpieza no es buena, y el personal no es tan amable. Al limpiar el cuarto solo tienden la cama, pero no parece que lo limpian . En general no recomendaría el hotel . Aunque está cerca de una de las entradas del parque . Otro detalle es que el restaurante cierra a las 9, y después de esa hora no hay donde comer, solo ofrecen una máquina expendedora.
Mi esposo y yo estuvimos de luna de lima de miel en USA. Dormimos unas noches en Gardiner, a la entrada de Yellowstone y nos quedamos en este hotel. Su personal nos robó. Cuando los confrontamos el trato que recibimos fue pésimo. El Sr. Avery, gerente del Hotel, fue uno de los culpables. Cuidado con él. Ordenanos varias cosas por Amazon, de hecho nuestras primeras compras para la casa: sabanas, cubrecamas, utencilios de cocina, apple tv, una lampara colgante, individuales etc, por un monto aproximado de 900 USD. Mi esposo llamó al hotel dias antes a avisar que llegarian varios paquetes; dijeron que no había ningún problema. Sin embargo, al llegar al hotel nos dijeron que los habían devuelto al no saber a quién pertenecían. Como corresponde, llamamos a Amazon para corroborar este hecho. Ellos nos indicaron que nada había llegado a sus oficinas. Al confrontar al hotel nuevamente, cambiaron su historia. el Sr. Avery dijo que las habia “donado a un mannager que justo renuncio el lunes (dos dias antes) y que el no podia darnos mas info”. Pasaron algunos días, luego de amenizarlos con quejarnos online, para que nos llamaran nuevamente a decirnos que ya habían logrado recuperar todas nuestras cosas, y que estaban camino al hotel. Lamentablemente nos íbamos a nuestro siguiente destino en horas, por eso el hotel se ofreció a enviarlas a cualquier dirección donde estuviésemos. Dejamos la dirección y confiamos nuevamente. Lamentablemente las cosas nunca llegaron. Llamamos a preguntar que había pasado y nos dijeron que UPS no había pasado por las cosas. Al rato llamamos nuevamente; nos dijeron esta vez que UPS ya no iba a pasar. Durante los siguientes días hablamos por teléfono con un sin fin de personas del hotel. Cada uno decía algo distinto, y muchos nos llegaron a colgar el teléfono. Comenzaron diciendo que iban a enviar nuestras cosas, y terminaron diciendo que si las queríamos de vuelta, teníamos que pasar por ellas al hotel, que no iban a mover un dedo. Nosotros ya estábamos por dejar el país, en un aeropuerto a más de mil kms de distancia. Nos era imposible regresar. Nos robaron. Al inicio nuestra queja fue interna, por los canales the Best Wester Hotels. Recibimos un correo diciendo que que habían abierto un “file” con nuestro caso. Nada más. No recomiendo en absoluto se queden en ningún BEST WESTERN, su personal roba y maltrata a sus clientes.…
Está fuera del parque, pero muy cerca de la entrada de Mammoth Hot Springs. Hotel tipo Motel. No es moderno... pero los hoteles en USA en general no lo son. Todo muy correcto. El restaurante del desayuno es muy pintoresco.
Este hotel esta muy cerca del parque , es un tres estrellas bueno , las habitaciones son grandes , tiene buenas camas y buena lenceria de cama , esta delante de un rio , el entorno es agradable , se ven alces por la mañana delante del hotel , las recepcionistas son amables , cosa que no sucede con la señora que sirve el desayuno , los dos dias que llegamos estaba malhumorada y con cara desagradable ,para ir a desayunar hay que salir a la calle porque esta en otro edificio . Levantarte y ver malas caras es la pega que le veo al hotel .
Estuvimos de luna de miel durante una semana finales de abril. Escogimos Gardiner porque la entrada norte de Yellowstone es la única abierta en esa época del año. De hecho, la entrada al parque se encuentra a 2 minutos en coche del hotel. Nuestra agencia de viajes se decantó por un Best Western por las buenas experiencias con esta cadena. Quizá la entrada norte de Yellowstone no sea la más bonita en cuanto a verdor, pero la facilidad para ver animales salvajes compensa con creces lo agreste del paisaje (que también es espectacular, ojo). En esta zona del parque vimos coyotes cazando, varios osos (grizzlies y negros), águilas calvas (la típica americana), bisontes, ciervos, alces, ardillas de tierra, marmotas... El hotel se encuentra en la entrada del pueblo y cuenta con parking propio. Está pegado al río Gardiner y en la otra orilla se ven muy de cerca las primeras montañas de Yellowstone. A nosotros nos tocó una habitación en la planta baja, con entrada directamente desde el parking. Podíamos aparcar literalmente en la puerta de la habitación, al más puro estilo de los moteles americanos que todos hemos visto en las películas, jeje. Llegamos por la noche desde el aeropuerto de Bozeman, así que levantarnos temprano el primer día, salir a la puerta de nuestra habitación y ver desde allí cómo se retiraban las últimas nieves del invierno fue una experiencia absolutamente increíble. ¡Los ciervos pastaban en el monte a escasos metros de nuestra habitación! Tampoco es raro verlos por todo el pueblo en cualquier jardín... La habitación que nos tocó era muy amplia con dos camas enormes, una mesa grande y lo más importante: nevera y microondas. El baño quizá lo más flojo, con una zona con el lavabo y un armario para ropa abierto un poco escaso y otra zona con ducha y WC. Y lo siento, pero esa obsesión de los americanos por poner moqueta en todas partes no la compartimo... Al final del pasillo hay una piscina cubierta que no usamos y también lavandería. El desayuno lo teníamos incluido y lo servían en “The Yellowstone mine”, un bar-restaurante contiguo de ambientación “western”. Buffet libre al estilo americano con leche, zumo, café, bollería, tortitas, huevos revueltos, avena, bacon, salchichas, etc. Sólo desayunamos, ya que comprábamos la comida y la cena en un supermercado que hay a pocos metros del hotel. Habiendo microondas y nevera en la habitación, esta opción nos permitió ahorrar un poco de dinero... En definitiva, una buena experiencia. No es un hotel de lujo, pero es confortable y cómodo. Eso sí, es Montana, “The Big Sky Country” , así que no esperéis encontrar a nadie que hable español... [---]…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil