Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Subic Grand Harbour Hotel

Compartir
Viajero (58)
Habitación y suite (29)
Piscina y playa (18)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Hidden Gems - Rules-Based
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (69)
Filtrar opiniones
64 resultados
Calificación de viajeros
20
23
11
5
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
20
23
11
5
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 64 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Entre todas las piscinas que he visitado en SBFZ, suyo es mi favorito. Probado varios platos del resto y eran todos muy buenos (especialmente el Pancit)! El personal era muy servicial. Se lo recomendaría a amigos y familiares.Más

Respuesta de SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager de Subic Grand Harbour HotelRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Este hotel tiene un personal servicial y muy amable. Siempre asegúrese de que de vez en cuando las necesidades de sus clientes son bien atendidos. Este hotel está muy recomendado para familias y Barkada. =) Este hotel tiene un personal servicial y muy amable. Siempre...asegúrese de que de vez en cuando las necesidades de sus clientes son bien atendidos. Este hotel está muy recomendado para familias y Barkada. =)Más

Respuesta de SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager de Subic Grand Harbour HotelRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Visité el hotel acerca de hace dos semanas con mi familia y tres niños más energético. Pudimos entrar pacíficamente, la habitación que nos dieron, tiene una vista de la bahía, y era tan amplia que no queremos dejar por un tiempo, nos llevó 3 horas...descansando antes decidimos disfrutar de la piscina. Una vez nos dirigimos nos recibieron "Buenas tardes" en todas las direcciones, los empleados del hotel son taaan complaciente! El Wi-fi es moderadamente rápido incluso en la zona de la piscina. La comida? Sí, estaba bien y no es caro, y hay aperitivos que pueden pedir para mis hijos también. Lo que más me gustó es que los empleados del hotel no dudará en ayudarle, especialmente con mis hijos son muy servicial, me encantó! Me visita de nuevo? Sin duda! Se lo recomendaría a mis amigos y familia? Por supuesto!Más

Respuesta de SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager de Subic Grand Harbour HotelRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez aquí en este hotel y nunca me va a volver. . . Elegimos a ser vista en el puerto y es tan ruidoso porque tienen un bar/karaoke en ese lado. Pagamos más que ser en parte con vistas al puerto y...era peor que ver parte de la ciudad. . También puedes oír a la gente caminando y desde el otro lado de la habitación. Estamos en vacaciones en familia para relajarse y esto es lo que nos dieron. Muy mala idea elegir este hotel. .Más

Respuesta de SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager de Subic Grand Harbour HotelRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Su personal y gestión son excelentes, muy agradable y satisfacer sus necesidades con prontitud. Tuve problemas de conexión wi-fi, pero la alegría y el personal es servicial y encontrar la manera de arreglarlo. Me alojé por 45 días y me alojaría allí de nuevo.Más

Respuesta de SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager de Subic Grand Harbour HotelRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Subic Grand Harbour Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
UBICACIÓN
FilipinasLuzónCentral Luzon RegionBataan ProvinceSubic Bay Freeport Zone
CANTIDAD DE HABITACIONES
69
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil