Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Cliffside Resort Condominiums

Guardar
Compartir
61475 Route 48, Greenport, NY 11944-2229
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (84)
360
Panoramas (36)
Habitación y suite (383)

Información

N.º 5 de 7 hoteles en Greenport
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel con encanto ideal en Greenport no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Cliffside Resort Condominiums, una fantástica opción para viajeros como tú.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Congregation Tifereth Israel (2,1 km) y Camera Obscura (2,2 km) hacen de Cliffside Resort Condominiums Hotel un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Greenport.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen servicios como televisor de pantalla plana, cocinita y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

El establecimiento también cuenta con piscina y instalaciones para hacer barbacoas para que tu visita sea incluso más agradable. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Mientras estés en Greenport no dejes de probar demandados platos de ostras en Claudio's Restaurant, Noah's o The Frisky Oyster.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares galerías de arte como Nova Constellatio Gallery.

Cliffside Resort Condominiums está deseando darte la bienvenida cuando visites Greenport.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Máquina expendedora
Playa
Masaje
Instalaciones para hacer parrillas
Hotel para no fumadores
Wifi
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Zona de picnic
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Balcón privado
Sala de estar
Kitchenette
Lavavajillas
Microondas
TV pantalla plana
Refrigerador
Utensilios de cocina
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Idiomas que habla
Español, Inglés
193Opiniones7Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 98
  • 53
  • 20
  • 10
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Maria P escribió una opinión (jul. de 2020)
3 aportes5 votos útiles
No está limpio. No tome COVID - 19 en serio. Tan pronto como entré, había una cara sonriente en la pared hecha de almohadillas maxi. Imagen adjunta. Alguna historia de fondo: he estado viniendo al complejo y condominios Cliffside durante los últimos 8 años. Me ha encantado ir allí y se convirtió en una tradición familiar ir todos los fines de semana del Día del Trabajo. He recomendado y traído a varias familias allí. El año pasado, la joven de la recepción cometió un error y me dio un descuento en las habitaciones que reservé porque accidentalmente me dio una oferta a mitad de semana. La gerencia estaba extremadamente enojada. Cuando reservé este año, hicieron un punto para mencionar esto. Ahora sé que tienen ofertas. Siempre que reservo, siempre pregunto si hay alguna oferta, ya que soy un cliente recurrente que generalmente reservo de 2 a 3 condominios a la vez. Por lo general, me dicen que no y pago el precio completo como todos los demás. Me sorprendió el precio que recibí de la chica del mostrador y de hecho lo cuestioné cuando reservé el año pasado. Ella me dijo “no, este es el precio. ”Así que seguí reservando 3 condominios. ¿No es así? La gerencia me dijo que “me aproveché de la chica. “Yo también soy dueño de un negocio y eso no me estaba aprovechando especialmente porque le pedí que me confirmara el precio ya que también me sonaba bajo. Es una mala gestión y una mala formación. Pero ¿por qué no culpar al cliente? Después de encontrar la cara sonriente maxi pad en la pared mientras descargaba mi auto con nuestro equipaje (a las 7:30 pm, el registro es a las 4:00 pm), llamé a la oficina principal y dejé de descargar. Dejó un mensaje en su extensión de emergencia. Encontré a su encargado de mantenimiento caminando por nuestra habitación y le dije lo que encontré. Quería venir conmigo para verlo. Cuando vio lo que quedaba no lo podía creer. Primero estaba enojado con el servicio de limpieza por perderlo. Luego dijo que alguien debía haber entrado en la habitación después de que la limpieza la limpiara. Ahora bien, esto es preocupante. ¿Alguien puede acceder a la habitación después de salir? Llama a su gerente, quien se ofrece a darnos otra habitación en otro edificio. Pagué más de 2 K para estar en el agua. Al parecer, no tenían una habitación comparable disponible, así que les pregunté si podían hacer que el servicio de limpieza regresara y limpiara la habitación. Quería estar allí para asegurarme de que hicieran un trabajo suficiente. El gerente se disculpó, le dio un pequeño descuento y dijo que enviaría el servicio de limpieza. Viene el servicio de limpieza (dos mujeres) y sube a la habitación. Arrancan las almohadillas maxi de la pared y dicen que están limpias aquí, tócalas. NO, GRACIAS. Luego limpiaron la pared y quisieron irse. Le expliqué que tengo tres hijos, uno de los cuales tiene 8 meses. Quiero que vuelvan a limpiar todas las superficies y los baños. Me siento incómodo porque esto quedó en la habitación. También llevé mis propios artículos de limpieza que traje para ayudarlos a limpiar para que pudiéramos ir más rápido. Ahora eran las 8 pm y la niña de 8 meses aún no había comido y su hora de acostarse es las 8:30 pm. Me dijeron que "la habitación está jodidamente limpia. Esto es como un hotel. Si no te gusta, deberías haberte quedado en casa". Le expliqué que, como un hotel, limpias después de los huéspedes anteriores y después de encontrar el maxi almohadillas en la pared No me sentía seguro de que la habitación se limpiara correctamente o si lo que decían era cierto que alguien entró en la habitación después de limpiar quién sabe qué más hizo esa persona además de dejar almohadillas en las paredes. Usaron un poco de spray en una botella sin marcar y solo limpiaron la pared donde se encontraron las almohadillas maxi. Luego usaron la misma toalla para limpiar el piso solo en el área de la sala. Cuando comencé a limpiar los mostradores me dijeron "¿por qué lo estoy limpiando tú lo estás haciendo?", Dije que estoy ayudando para que podamos avanzar más rápido. Luego abrieron uno de los baños y le dijeron a su supervisor (Ralph) "esto está limpio. Esto es estúpido. Limpiamos. Esta habitación está jodidamente limpia". No limpiaron nada más que la pared y un pequeña área del piso en la sala y la mesa de café en la sala de estar. De hecho, usaron la misma toalla que usaron en el piso para limpiar la mesa de café (que volví a limpiar). Seguí pidiéndoles que me ayudaran a limpiar mientras gritaban que la habitación estaba limpia. Ralph, su supervisor, les dijo que sé que está limpio, ella está loca. La habitación está jodidamente limpia. Luego me preguntó "¿cuántas veces has puesto almohadillas en la pared para obtener un descuento?" No podía creer que dijera eso. Mi respuesta fue "¡Qué gran servicio al cliente para acusar a un cliente que regresa durante los últimos 8 años de esto! ¿Estás bromeando?". Luego me dijeron que "vete a la mierda, sé que siempre buscas un descuento". Luego se fueron y pasé las siguientes 2 horas limpiando y desinfectando el condominio. Encontré una mancha marrón junto a la puerta del baño, huellas dactilares y migas por toda la mesa de la cocina, suciedad en las paredes de todo el condominio. Me habría ido si mis hijos no estuvieran llorando por cómo querían quedarse, ya que estábamos esperando este viaje. Hablé de nuevo con la gerencia, que se disculpó por su comportamiento, pero también me dijo: “No es necesario que les gustes y pueden sentir lo que quieran por ti, pero no deberían haberte dicho esas cosas. También le expliqué que sentía que Eileen (la gerente que toma reservas y que estaba enojada por lo que pasó el año pasado) le contó al servicio de limpieza sobre la situación y por eso me acusaron de hacer eso. Le dije a este gerente (Jade) que no me diera ningún crédito por esta estadía y que también me cobrasen lo que pensaran que debería haber pagado el año pasado por la habitación para que no me tengan en cuenta. Ella dijo que no podía hacer eso. Fui inflexible y persistente, pero ella aún dijo que no. Teníamos ganas de quedarnos aquí ya que conocemos este lugar. He estado aquí durante los últimos 8 años y me sentí seguro de ir allí durante estos tiempos con COVID - 19. Esperábamos que estuvieran tomando precauciones debido a la pandemia y realizando una limpieza más profunda y profunda. También asumimos que el personal también llevaría máscaras. Este no era el caso. Si mis hijos no estuvieran llorando cuando les dije que quería irme a casa, nos hubiéramos ido. La única razón por la que me quedé fue porque no quería arruinar un viaje familiar que mis hijos habían estado esperando.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Servicio
Calidad del descanso
Google
5 votos útiles
Útil
Compartir
Marie U escribió una opinión (ago. de 2019)
1 aporte1 voto útil
Nos alojamos aquí una vez antes y teníamos una habitación mucho mejor en el Edificio E. Esta vez nos alojaremos en D 202, es bastante básico y no es de nuestro agrado. Es un condominio básico sin adornos / decoración. Tengo algunas quejas -  1 - La pantalla de la puerta corrediza de vidrio está completamente rota, por lo que no podemos abrir la puerta porque entran los insectos.  2 - hay una puerta en el balcón que conduce a la escalera y no está cerrada. Cualquiera puede ingresar a nuestro espacio privado y potencialmente entrar al condominio si la puerta no está cerrada.  3 - La bañera del baño tiene óxido alrededor del desagüe - no está limpia  4 - las almohadas de la cama son horribles. Estoy tan enojado que olvidé el mío en casa En general, satisface nuestras necesidades, pero no vale la pena. Omita esta unidad. No estoy seguro de que volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
kctravel23 escribió una opinión (jul. de 2019)
New York, New York5 aportes4 votos útiles
He estado alojado aquí 11 años. Esta fue la primera vez que la experiencia ha sido horrible. Gente borracha gritando afuera de nuestra ventana a la 1:00 am, no hay recepción para atender esto. No hay sillas de comedor para sentarse y comer en nuestra habitación. Ahorra el dinero y quédate en casa.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
aericken escribió una opinión (jul. de 2019)
Woodbury, Estado de Nueva York42 aportes54 votos útiles
Habíamos ido para una escapada de chicas el año pasado y no tuvimos una gran experiencia. No es necesario entrar en esos detalles. Sin embargo, Kristen, el gerente, hizo lo correcto, así que queríamos probar la propiedad nuevamente. Nos alegramos de haberlo hecho. Nos alojamos en la unidad E 206 y estaba actualizada y limpia. No tuvimos ningún problema. Todo funcionaba, la cubierta estaba segura y la unidad era muy cómoda. En coche, no está lejos de bodegas, tiendas de la ciudad y restaurantes. La playa tiene sillones que se atan para que no se puedan girar. Los escalones que bajan a la playa son muy empinados, lo cual estuvo bien para nosotros, pero quería avisar a los demás. La playa es tranquila, relajante y, aunque es muy rocosa (North Shore), las piedras son bonitas. Obtener toallas de la zona de la piscina para bajar a la playa. Muy relajante para sentarse en la cubierta y ver la puesta de sol o incluso sentarse en el. Sillas Adirondack con vista al sonido, especialmente buenas para las personas que no quieren caminar hasta la playa. El personal de recepción era amable y atento. Recibimos un mensaje de texto cuando nuestra habitación estaba lista. Estamos contentos de haberles dado otra oportunidad. ¡Apreciamos cómo Kristen manejó cualquier problema e hizo que la experiencia de este año fuera mucho mejor! ¡Volveremos!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
dluffman escribió una opinión (jun. de 2019)
Oakdale, Estado de Nueva York59 aportes47 votos útiles
Vinimos con un grupo para una boda cercana. Me quedé asombrado de lo limpio y hermoso que estaba el apartamento. Muy buenos servicios incluidos. Bonita zona de piscina con socorrista. La vista era espectacular del sonido con una pequeña playa. Vivimos a una hora de distancia y planeamos volver para un viaje de vino.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 254 - US$ 672 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cliffside resort condominiums hotel greenport
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkLong IslandNorth ForkGreenport
CANTIDAD DE HABITACIONES
68
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Cliffside Resort Condominiums
¿Qué atracciones populares están cerca de Cliffside Resort Condominiums?
Algunas atracciones cercanas son Antique Carousel (2,4 km), Mashomack Preserve (7,5 km) y Lavender By The Bay (4,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Cliffside Resort Condominiums?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Cliffside Resort Condominiums?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Cliffside Resort Condominiums?
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Cliffside Resort Condominiums?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Cliffside Resort Condominiums?
Algunos restaurantes bien ubicados son Lucharito's, Sterlington Deli y North Fork Table and Inn.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Cliffside Resort Condominiums?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Cliffside Resort Condominiums?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Cliffside Resort Condominiums?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Cliffside Resort Condominiums?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Shelter Island Historical Society (6,4 km), The Village Blacksmith (2,5 km) y 1840 School House Museum (2,5 km).
¿Cliffside Resort Condominiums tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.