La búsqueda del hotel económico ideal en Jamaica no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hillside Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Hillside Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como cocinita, frigorífico y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y registro de entrada 24 horas, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Si buscas unos restaurantes de comida asiática, considera probar Sagar Chinese Restaurant, Spicy Lanka o Mehak Restaurant, que se encuentran muy cerca de Hillside Hotel.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques como King Manor Museum and Park y Baisley Pond Park.
Hillside Hotel está deseando darte la bienvenida cuando visites Jamaica.
Este es el hotel más desagradable en el que he estado. Apesta tan mal como si ni siquiera pudieras respirar en la habitación. La cama tenía pelos antes de que me sentara en ella. Las sábanas no estaban lavadas y las almohadas olían muy mal. Su baño era el lugar más maloliente y sucio. Su alfombra apestaba demasiado. No hay calor, AC funciona. Y las luces estaban encendidas en mi habitación antes de que yo entrara.
¡NO TE QUEDES AQUÍ! ! ! USTED HA SIDO ADVERTIDO. ! Este lugar está sucio y pegajoso, dijeron que era cera, pero vi al sirviente o lo que sea rociar el insecticida para cucarachas en el mostrador y las mesitas de noche y limpiarlo... Es por eso que es pegajoso o Atlease, eso es lo que pensé hasta anoche, solíamos quedarnos aquí antes cuando abrieron por primera vez. Todo fue genial en 2016/17, fue tan cuesta abajo en este punto que los propietarios básicamente lo abandonaron y compraron un nuevo hotel al lado... Literalmente justo al lado… . Se niegan a reconocer que incluso lo poseen en el teléfono, así que entré y se acordaron de mí y básicamente dijeron que sacaran a su familia y vinieran a este hotel, así que desde el principio dijeron que lo dejaran y fueran al lado, pero ya moví el equipaje en la computadora portátil ps 4 y llené la nevera, El peor error que he cometido, no se veía tan mal desde el comienzo de mi estadía de 2 semanas, Así que en 3 días básicamente compré un mantel para poner sobre la "cera" que hace que las mesas sean tan pegajosas y asquerosas, el 4º día los vi rociar el raid y limpiar. . sin agua ni jabón. . solo planear una redada Me sorprendió y usé desinfectante todo 20 minutos en mis manos. . el quinto día escuché gritos y gritos en la recepción, mi puerta está muy cerca de la recepción. . Básicamente, era un proxeneta que estaba enojado porque "cobró a sus chicas dinero loco cada hora cuando la habitación cuesta 130 por día". Sin embargo, realmente no le presté atención, un hotel es un hotel después de todo ... así que simplemente lo ignoré y volvi a ps4 el sexto día mi hermana y su esposo vinieron y tienen niños de 5 y 7 años, encontraron una pequeña bolsita pegada debajo de la mesa en mi habitación llena de condones… . Vea la imagen adjunta... fue muy asqueroso. Llamamos a la recepción y dijeron "¿y qué? ¿Quieres que vayamos a tirarlo? “Cualquier otro lugar se habría asustado y trataría de compensar al cliente, pero nuevamente les di el beneficio de la duda y lo dejé pasar. el séptimo día, cuando estaba pensando dos veces antes de pagar otra semana, pero como era flojo otra vez, pensé que era solo yo quien podía manejarlo, así que le dije a la recepción a las 9:30 a. m. que pagaría otra semana, pero Quiero otra habitación, por favor, dijeron: "La salida es a las 10 am y son las 9:30, así que si quieres otra habitación, primero debes dejar esa habitación". Estoy tomando el depósito de esa habitación porque la salida es a las 10 a.m. y usan el depósito para los recargos por pagos atrasados. Dije, ¿pero la salida no es a las 11 a.m.? Se quedaron boquiabiertos y dijeron de nuevo: "Están tomando el depósito por cargos por pagos atrasados". Dije que después de todas las cosas horribles que sucedieron aquí en su hotel, ¿ahora está tratando de robar mi depósito? , Quiero hablar con el dueño sobre esto inmediatamente. Si no los llamas, iré a hablar con ellos al lado sobre esto. nuevamente trató de inventar más cosas sobre cargos por pagos atrasados y no pueden devolver el depósito, dije que volveré, iré al lado para hablar con ellos, luego dice: "espera, espera, puedo darte el depósito, pero luego tú no puedo volver aquí, ¿algo sobre estar prohibido? Dije que estaba bien y después de que me fui y recuperé mi depósito fui a la puerta de al lado de todos modos, los propietarios se disculparon y dijeron: "Tengo razón, la salida es a las 11, pero si me iba a quedar otra semana, no deberían haber llegado tarde". tarifa Como no me iría, así que estoy bastante seguro de que lo despidieron, Así que hazte un favor y ¡NUNCA TE QUEDES AQUÍ!…
Me alojé durante el verano. Mantén tus expectativas bajas y serás feliz. La propiedad atiende a aquellos en la industria del "servicio nocturno" que están más que dispuestos a pagar la tarifa demasiado cara por una habitación en este establecimiento sabiendo que pueden ocuparse de sus asuntos sin ningún problema por parte del personal. He trabajado en la industria de la hospitalidad durante la mayor parte de mi vida, así que no creas que solo estoy haciendo suposiciones aquí. La razón por la que el personal parece en gran medida despreocupado cuando se le presenta una queja es porque saben que, independientemente de lo mal que se presenten las habitaciones, siempre podrán vendérselas a una chica que trabaja o a su agente de reservas (también conocido como proxeneta) ¡a precio desorbitado! Si está buscando un alojamiento de calidad, le sugiero que se hospede en una de las muchas propiedades de Marriott en el área. Sin embargo, si está buscando un lugar para promover una agenda nefasta, ¡lo ha encontrado!…
ADVERTENCIA: ALOJARSE EN OTRA PARTE. Hay un par de otros hoteles donde alojarse, literalmente, a un radio de una milla de este lugar. Realmente odio dejar malas críticas. He trabajado en el servicio al cliente para siempre y entiendo que pueden suceder cosas que están fuera de control y que los clientes pueden malinterpretar, pero sucedieron muchas cosas en mi estadía de 3 noches en este hotel. La primera noche entramos en el trabajo equivocado DOS VECES, ¡ni una ni dos veces! Nos mantuvieron asignados a la habitación equivocada. Finalmente se dieron cuenta de que no tenían espacio para nosotros y nos dividieron a los 4 en habitaciones individuales en diferentes pisos. Totalmente no es lo que pedimos, pero estar fuera del estado y ya se nos ha pagado al principio, no teníamos otra opción. Pensarías que serían más cuidadosos, ¿verdad? Entiendo totalmente los errores, pero miras lo que hiciste mal y no lo vuelves a hacer. A mitad de la noche tuve a alguien ENTRANDO A MI HABITACIÓN MIENTRAS DORMÍA. A alguien más se le había asignado la habitación equivocada. En este punto estoy preocupado por mi seguridad. Todo esto en menos de 12 horas de estar en este lugar que quiere ser llamado hotel. A la mañana siguiente, mis amigos con los que tuve que separarnos reciben una llamada sobre la salida, no se suponía que saliéramos por otros 2 días. Para hacer esta historia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubre corta duración, necesitaban nuestras habitaciones para las personas que se registraban ese día y la habitación que se suponía que era nuestra estaba ahora lista. No quería mudarme. Sentí las molestias que había recibido, el personal debería haberlo resuelto, pero me ofrecieron un CHEQUEO TARDE Y UN REEMBOLSO. No fue un reembolso completo, sino un parcial, no tenía autoridad para decirme cuánto y un gerente me iba a contactar y lo entendí y fuimos a empacar cosas para trasladar habitaciones para la conveniencia del hotel. Esto fue el sábado 12 de octubre alrededor de las 11 de la mañana. Desearía haber agarrado al chico del nombre de la recepción porque ha pasado una semana desde que me fui y no he hablado ni una vez con este llamado gerente. Cada vez que llamo me dicen que le avisarán y tomarán mi nombre y número y no se ha hecho nada. Para empeorar las cosas, la persona que recogió hoy a las 2: 13 pm del 21 de octubre fue grosero cuando le conté mi situación. SÓLO MANTENTE LEJOS. Las habitaciones no son terribles para el área y el precio, pero la administración y los inconvenientes por los que pasé no valieron la pena.…
Si alquila esta habitación, no espere un transporte gratuito. Tienes que pagar un taxi de $ 22 desde jfk para ser transportado a la ubicación de este hotel. La ubicación no es muy segura. A veces, en medio de la noche, escuchas personas que tienen relaciones sexuales y personas que discuten. El precio es decente pero está muy cerca de la estación de metro cercana.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil