En 2022, entre otros, pasé muchas noches en hoteles IHG, sin embargo, casi nunca me ofrecieron un servicio tan excepcional. Early check - in a las 10 : 00 a. metro. , bebida de bienvenida junto con un acceso a Internet, mientras esperaba menos de 10 minutos para tener una habitación lista, me hizo muy feliz. La habitación (mejorada) estaba ordenada, acogedora y cómoda. El desayuno en el nivel - 1 era bastante sabroso y con mucha variedad. La ubicación en términos de proximidad de JFK y facilidad de acceso al AirTrain, sin comentarios; )
Qué agradable sorpresa encontrar un saludo así a altas horas de la noche después de estar varado en el aeropuerto. El lugar está impecable con todos los accesorios necesarios a tu alcance. El gerente se encargó de reservarme un viaje al aeropuerto a las 3:00 am y también consiguió otro cuando el primero no apareció. Esta fue una experiencia tan reconfortante para una mujer de 79 años varada en una ciudad desconocida como Nueva York.
Ventajas: Gran personal de recepción: muy amable y servicial. La habitación estaba limpia y eficiente, aunque pequeña. Me gustó el refrigerador, el microondas y el hecho de que la ducha tenía champú, jabón, etc. grandes y recargables en comparación con esos productos de tamaño individual que son un desperdicio ambiental. Es súper conveniente, a solo 4 cuadras del Air Train. En contra: tenía la habitación 115. Debería haber sido advertido. Aunque está subiendo un pequeño conjunto de escalones, esta habitación está esencialmente EN EL VESTÍBULO, y es muy, muy ruidosa. ¿Ese pequeño vestíbulo parece ser un lugar de fiesta para los invitados? ¿Gente de la calle? También se reunieron en el pasillo justo afuera de mi habitación. TAN ruidoso y desconsiderado. Le pedí al operador que solicitara silencio (hasta altas horas de la noche) pero no tuve éxito. Afortunadamente tenía tapones para los oídos y eso ayudó. La prioridad número 1 de un hotel debe ser la seguridad y la comodidad del huésped. Yo tampoco recibí. Es por eso que no podría recomendar completamente este hotel. ¡Definitivamente no tomes una habitación en el primer piso! ! !…
Si te gusta jugar a la ruleta rusa con tus estadías en hoteles, ¡este lugar es para ti! Está en un vecindario tan incompleto que la recepción está detrás de un vidrio a prueba de balas. Si te quedas en el vestíbulo el tiempo suficiente, puedes ver cómo se desarrolla algo de drama. ¡Pero espera, hay más! Si te gusta tener una habitación sucia llena de sábanas manchadas de sangre o fluidos corporales del último huésped que ocupó la habitación, ¡este es el lugar para ti! Sí, esta propiedad se enorgullece de hacer que sus huéspedes duerman en habitaciones que no han sido limpiadas, y luego mienten diciendo que están llenas para que no tengan que molestarse en trasladarlo a una habitación limpia. En resumen, si le gusta que lo estafen, que se quede en un vecindario inseguro y que duerma en la suciedad, ¡ha encontrado la propiedad para usted! Como beneficio adicional, la recepción le mentirá y los gerentes no se preocupan por sus clientes. ¿Que estas esperando? Reserve su estancia aquí hoy!…
Había reservado un viaje para 7 de nosotros que viajábamos internacionalmente y necesitábamos quedarnos fuera de JFK. Me había puesto en contacto con el hotel antes de hacer la reserva y me dijeron que ofrecían un servicio de transporte de cortesía desde y hacia el hotel a JFK. El día del viaje, traté de comunicarme con ellos para informarles sobre nuestro cronograma de viaje y que es posible que necesiten saber que tenía 7 personas conmigo que necesitarían transporte (más su equipaje). Cuando no pude comunicarme con ellos en el camino, le pedí a mi esposa que tratara de comunicarse con ellos desde su casa, y después de estar hablando por teléfono durante más de una hora, no pudo lograr que respondieran. Al llegar a JFK, no pude conseguir que contestaran el teléfono. Tenía que llamar a la oficina corporativa de IHG, ya que soy un miembro élite de spire, y pudieron comunicarse. Gastamos $80 en dos taxis para llevarnos al hotel, y tuvimos que gastar $65 en tres taxis para llevarnos de vuelta al JFK a la mañana siguiente. Además de esto, cuando llegamos, nuestras habitaciones estaban reservadas juntas. Cada parte deseaba pagar su propia habitación y brindar la información para sus recompensas de IHG. La recepción no era complaciente y ni siquiera ofrecía un recibo de las habitaciones cuando se las pedían. Además, un guardia de seguridad no identificable nos abordó cuando intentábamos subir las escaleras. No nos dimos cuenta de que nuestras habitaciones no estaban en la planta baja. Nos interrogó y nos acusó de tratar de ir por un "pasillo prohibido". No solo fue grosero, sino que fue antagónico con uno de mis viajeros. Tenga en cuenta que estaba llevando a adultos mayores a un viaje al extranjero. Además, las habitaciones no estaban especialmente limpias. Había restos de envoltorios de comida y basura en el piso cuando entré a mi habitación, y el baño no se veía limpio. Cuando traté de abordar esto con la recepción, simplemente dijeron que "no tenían nada que ver" con el servicio de limpieza. Entonces, ¿a quién se supone que debo acudir si tengo una necesidad? Obviamente no la recepción. Tenía una habitación de cortesía como miembro de la tarjeta IHG (beneficio de aniversario), y aún así me cobraron por mi habitación. Cuando se les preguntó, fueron desdeñosos y no me ayudaron, diciendo que no eran responsables de esos errores. No hubo errores. Reservé la habitación y me la cobraron, aunque tenía una noche gratis. También estaban extremadamente desorganizados. En el registro, nos llevó 45 minutos registrarnos en cuatro habitaciones. Estábamos en un "lugar difícil" porque teníamos que tomar vuelos a la mañana siguiente mientras tratábamos de resolver nuestra facturación. ¡NUNCA VOLVERÉ A ALOJARME EN ESTE HOTEL! ¡NUNCA! ! ! El personal fue desconsiderado y grosero. Tampoco está ubicado en una región muy segura, ya que la oficina te habla a través de una ventana de vidrio y tienen una mano contratada para ayudar con la seguridad en la entrada del hotel. Además, nunca reconocieron su condición de miembro de IHG. Como coordinador de viajes, estaba avergonzado por la forma en que nos trataron, especialmente porque yo hice la reserva y los arreglos. Muy decepcionado y muy molesto. Cuando el hotel aseguró el taxi a la mañana siguiente, el trato fue "turbio" en el mejor de los casos. Nueva York tiene una política sobre quién puede prestar legalmente el servicio de taxi. Los muchachos que usaron no estaban registrados oficialmente y eran vendedores privados. Fue un "trabajo interno" por decir lo menos, y fue poco profesional en el mejor de los casos. Me he alojado en hoteles IHG en todo el mundo y en todo Estados Unidos. Nunca me han tratado tan mal. Y ni siquiera intentaron remediar su falta de profesionalismo y cortesía.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil