Descubre por qué tantos viajeros ven Radisson Hotel JFK Airport como el hotel ideal cuando visitan Jamaica. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Doubletree Jamaica incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, registro de entrada 24 horas y conserje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su gimnasio y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Doubletree Jamaica, hay aparcamiento disponible.
Durante su estancia en Doubletree Jamaica, los huéspedes pueden visitar Long Island Rail Road (3,6 km) y Prospect Cemetery (4,4 km), algunas de las principales atracciones de Jamaica.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Idlewild Restaurant, Mediterranean Grille y Rosemary's Restaurant, que son pubs conocidos por residentes y viajeros.
Si te interesa explorar Jamaica, visita parques como King Manor Museum and Park y Baisley Pond Park.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Radisson Hotel JFK Airport mientras descubres todo lo que Jamaica tiene para ofrecer.
Excelente Latoya fue increíble le doy un 5 por su atención. Servicio super rapido y ameno. Nos preguntaron si era la primera vez. Nos ayudaron durante check inn. Bien presentable, habitacion cómoda para tres personas.
A la llegada me tocó una fila de 20 personas haciendo el check in para empezar. Nos tocó en un cuarto del 2do piso y ni mi familia ni yo pudimos dormir por el ruido de la autopista después de haber pagado 240 USD. No lo recomendaría para volverse a quedar.
Llegué allí por la cancelación de un vuelo, pues está cerca del aeropuerto en el área de Queens que es muy tranquila. La atención del counter no fue muy amable, quizás porque éramos muchos los que la aerolínea llevó. Las habitaciones bien, cómodas y limpias. La comida no muy buena, no sé si fue por la emergencia particular del covid19 que estaba cuando estuve, pero era bastante mala.
Excelente servicio. L atención de Mirely y Lewis de primer nivel. La habitación muy buena y los servidos de conserje rápidos y atentos. Servicio de transporte 24 horas y la amabilidad de todo el personal excelente.
Vinimos aquí debido a una cancelación de un vuelo y he de decir que en trato ha sido genial. El desayuno muy completo y la comida igual. Las habitaciones son muy amplias, sin olores raros y con buena luminosidad. He de decir que lo que más me ha gustado ha sido el trato en Recepción por parte de Mirely. Debíamos abandonar el hotel al medio día y consiguió hablando con la aerolínea que nos prórrogasen la estancia, cosa que yo no fui capaz.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil