Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport

Guardar
Compartir
13909 Archer Ave, Jamaica, NY 11435-4304
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 102
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/05/22
Booking.com
US$ 103
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/05/22
Hotels.comUS$ 102
PricelineUS$ 103
HurbUS$ 106
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (135)
Habitación y suite (138)
Comedor (13)

Información

N.º 22 de 41 hoteles en Jamaica
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven AirTrain Plaza Hotel JFK Airport como el hotel ideal cuando visitan Jamaica. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Howard Johnson by Wyndham Jamaica NY Near AirTrain Jfk tiene recepción abierta 24 horas para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Si vas a en coche a Howard Johnson by Wyndham Jamaica NY Near AirTrain Jfk, hay aparcamiento disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de marisco de Jamaica como O Lavrador Restaurant, que se encuentra cerca de Howard Johnson by Wyndham Jamaica NY Near AirTrain Jfk.

Lo mejor de todo es que Howard Johnson by Wyndham Jamaica NY Near AirTrain Jfk es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Jamaica, como King Manor Museum and Park y Baisley Pond Park, que son parques populares.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en AirTrain Plaza Hotel JFK Airport mientras descubres todo lo que Jamaica tiene para ofrecer.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Wifi
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
72Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 72 de 100
98restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
492Opiniones19Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 86
  • 150
  • 128
  • 50
  • 78
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
77abigailb escribió una opinión (ene. de 2020)
36 aportes6 votos útiles
No nos gustó absolutamente nada. Fue una estancia pésima se mire por donde se mire. Nada más llegar, vimos que era un barrio peligroso y sólo digo que en el paseo de 3 minutos que hay desde la estación a la puerta del hotel temimos varias veces por nuestra integridad y tuvimos miedo de que nos robaran incluso el equipaje. Nada más entrar en la recepción del hotel el olor a Marihuena es INSOPORTABLE. Los "supuestos huéspedes" que estaban en recepción para nada son los que esperarías encontrarte en un hotel, ya no familiar, si no normal. Al subir a la habitación comprobamos que la puerta no cerraba correctamente y se quedaba abierta al salir (cosa que dadas las circunstancias era de vital importancia) La habitación no sólo estaba llena de polvo sino que en el suelo había caramelos (seguramente chupados) envueltos en pelusa, en el baño había toda clase de pelos por el lavabo, la bañera y demás, amén de varios restregones que era mejor no identificar. Nos cambiaron de habitación y las condiciones higiénicas eran exactamente las mismas, lo único que esta vez, la puerta de la habitación cerraba. De nuevo el olor a marihuana dentro de la habitación se hacía insoportable y a este respecto, la única solución que nos dieron en el hotel fue que echarían un spray para camuflar el olor. Respecto al "desayuno" (por llamarlo de algún modo) casi mejor no hablar. Había que desplazarse al hotel de al lado y bajar al sótano (un lugar sucio y mugriento en el que había toda clase de gente de no muy buenas apariencias) en el que las mesas, sillas y el propio lugar donde estaban los alimentos estaba lleno de suciedad y te quedabas pegado. Supuestamente el desayuno era hasta las 9:30 y cuando bajamos (como a las 9 de la mañana) una señora de rasgos asiáticos nos dijo "finito comida" (cosa que casi creo que agradecimos profundamente), con lo cual nos fuimos sin desayunar. A esto hay que sumar que tardaron 3 días en abrirnos la caja fuerte que había en la habitación porque no sabían cómo iba
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra ir a este hotel si no queréis que se arruinen vuestras vacaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
jarturo_lopez escribió una opinión (dic. de 2018)
San Luis Potosí, México167 aportes126 votos útiles
Si deben pasar la noche cerca del JFK este hotel es buena opción. Esta frente a la estación del Airtren del JFK, una estación de tren a NYC y dos líneas del metro. Lo mejor es u ubicación. El interior del hotel es bueno, las habitaciones limpias y bien equipadas. Los puntos a mejorar son la calidad y variedad del desayuno y la limpieza en esta área.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Útil
Compartir
lsanchezsacco escribió una opinión (nov. de 2018)
Montevideo, Uruguay125 aportes26 votos útiles
Desde el primer momento fue un desastre. Como leímos varios comentarios que decían que el hotel tenía traslado gratuito desde el aeropuerto, enviamos varios mensajes para coordinar el traslado. Nunca obtuvimos respuesta. Resultó que no es este hotel el que tiene traslado sin otro que se llama casi igual. Cuando llegamos al hotel, no había nadie para recibirnos. Unos minutos más tarde aparece una persona totalmente desalineada y desprolija que nos dijo que si teníamos reserva fuéramos por la puerta de al lado (es otro hotel, Wyndham) porque éste es para gente que llega sin reserva. El hotel está muy venido a menos y le falta limpieza tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Cuando me fui a acostar abrí la cama y las sábanas estaban manchadas de sangre (un asco), por lo que agarré el teléfono para llamar a recepción y resulta que el cable estaba colgando, no estaba conectado. Bajamos a la recepción (sola no me animé) a reclamar, y me dieron un juego de sábanas para que yo misma me las cambiara porque no tienen house keeping de noche. El frigobar de la habitación estaba vacío, nos dijeron que bajáramos al subsuelo a sacar agua de una máquina con monedas que por supuesto no teníamos porque estábamos llegando a Estados Unidos. Decidimos no pensar y dormirnos, ya que lo habíamos reservado solo para la noche de llegada porque el vuelo llegaba tarde a la noche, para no tener que ir hasta Manhattan a esa hora GRAN ERROR! En el medio de la noche empezamos a sentir gritos de una mujer en una habitación cercana, y un hombre que le golpeaba la puerta para que le abriera. Nunca supimos que pasó, porque como el teléfono estaba desconectado no pudimos llamar a recepción. Amanecí con picaduras como de pulgas. La tarifa incluía desayuno. Cuando bajamos al subsuelo donde está el lugar de desayuno nos terminamos de espantar. Un lugar totalmente sucio, con cosas tiradas en las mesas y en el piso. Lo único que había era una jarra de café que era pura agua y una jarra con leche que por supuesto no nos animamos a tocar, vasos de espuma plast, un frasco con cereales y creo que eso era todo. Por supuesto nos fuimos sin tocar nada, quería sacar una foto porque la explicación seguro no describe lo que vimos pero la gente que estaba ahí no parecía muy amistosa y no nos animamos. Finalmente, me llegó un mail de cancelación de mi reserva de Booking como que no nos habíamos presentado, pero por supuesto nos cobraron la tarifa, supongo que tendrá que ver con que te reservan para un hotel y te mandan al de al lado. Espero que quienes lean esto eviten reservar en este hotel, es realmente horrible desde todos los puntos de vista, no vale la pena y nos salió 170 dólares la noche. Realmente la mayoría de las opiniones que están publicadas no tienen nada que ver con la realidad, no lo entiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Adriana L escribió una opinión (ago. de 2018)
Guadalajara, México13 aportes5 votos útiles
Nos quedamos en este hotel debido a que la aerolínea (Volaris) reagendó nuestro vuelo y nos otorgaron la noche de hotel. Si hubiera sabido cómo era el hotel antes de llegar a él, no hubiera llegado. El hotel no tiene mostrador y tienes que utilizar el del Windham a un lado, en la recepción del Windham (a las 11:30 pm) había dos hombres tirados en los sillones de la recepción que parecían indigentes. El piso del cuarto en la entrada tenía manchas como si hubieran derramado jugo, en el baño había pelos en el escusado y en la regadera, las toallas tenía manchas como de sangre, la recepción era un asco (los asientos tenían manchas por todas partes). El desayuno era tan pobre que mejor no hubieran dado nada, donas y café, cuando entramos al comedor estaba totalmente lleno de humo, como si algo se hubiera incendiado. El personal de la recepción prácticamente no sabía nada acerca de las reservaciones, sin mencionar que la ubicación aunque está a dos cuadras del airtrain (el hotel no tiene servicio de transporte al aeropuerto) de noche e incluso de día está muy peligrosa, esperas que en cualquier momento te asalten. En conclusión este hotel de terror es el peor hotel al que he llegado en mi vida. P.D. Si te toca al lado de la máquina de hielo, nos esperes dormir.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 voto útil
Útil
Compartir
ZapataBau escribió una opinión (abr. de 2017)
13 aportes2 votos útiles
Un hotel muy bien ubicado, a unos 300mts de la estación del metro y cercano al aeropuerto JFK, comercios cercanos, bancos, restaurantes, bueno precio, buenas habitaciones y buen servicio... Recomendado!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 95 - US$ 262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Airtrain Plaza Hotel
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkQueensJamaica
CANTIDAD DE HABITACIONES
61
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
Algunas atracciones cercanas son Long Island Rail Road (0,4 km) y Maloney's (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
Algunos restaurantes bien ubicados son O Lavrador Restaurant, Smile of The Beyond Restaurant y Pollo Campero.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Hindu Temple Society of North America (5,9 km), Bowne House Historical Society (7,1 km) y The Evergreens Cemetery (7,7 km).
¿Hotel AirTrain Plaza - JFK Airport es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.