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Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma

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65 Union Avenue, Ronkonkoma, NY 11779
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Habitación y suite (22)
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Una nota desde Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma
Actualizado el 10/12/21

Información

N.º 3 de 6 hoteles en Ronkonkoma
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina cubierta
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Comedor al aire libre
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
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Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Comedor
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Habitaciones interconectadas disponibles
Caja fuerte
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Lavavajillas
Microondas
Refrigerador
Cocina
Utensilios de cocina
TV pantalla plana
Películas a pedido
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
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Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
Enlaces a hoteles
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57Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 36
  • 7
  • 8
  • 3
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
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  • español
super69 escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
En esta Ocacion quiero felicitar a GENEVA Y PASCUAL por su exelente atención en la cosina del hotel ya que son muy amables y saben muy bien lo que hacen en cuanto a la atencion al cliente. gracias y hasta la proxima. Bendiciones
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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Respuesta de RonkonkomaHSGM, Manager de Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma
Respondida el 9 de mar. de 2020
Thank you for your valued feedback. We are thrilled that you enjoyed your stay and we look forward to welcoming you back in the near future.
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Smithtown1 escribió una opinión (oct. de 2020)
11 aportes
+1
Un hermoso hotel completamente nuevo, pero si bien obtiene una A por diseño, obtiene una D por limpieza y mantenimiento y definitivamente no cumple con las nuevas políticas de limpieza de Hilton. Además, pagar $ 10 la noche por el estacionamiento y tener que luchar por el estacionamiento con los huéspedes del hotel de al lado y los 2 restaurantes es ridículo. Me alojé aquí el 24 de octubre y me sorprendió la forma en que este hotel ya se ve deteriorado después de solo estar abierto 6 meses. Hice el registro en la aplicación Hilton horas antes de mi llegada (como sugiere la aplicación) y todavía tuve que esperar más allá del registro para obtener mi llave electrónica. El hotel no estaba tan lleno, pero la aplicación solo ofrecía 2 habitaciones. Después de esperar 30 minutos después del check in, decidí ir a la recepción y hacer un check in normal. Le tomó casi 20 minutos, y la mujer siguió cambiando la habitación que me estaba dando, solo para terminar de nuevo en la habitación que seleccioné en la aplicación. Cuando entré en la habitación, el piso de la cocina estaba pegajoso, la parte superior del refrigerador tenía un montón de polvo. Caminé hasta el dormitorio para guardar mis cosas y vi que una de las manijas de las puertas del armario estaba rota, y el piso en el pequeño pasillo entre el baño y el lavabo también estaba pegajoso. Fui a encender el sistema de aire y noté que los sensores de movimiento en ambos termostatos estaban presionados y rotos. Fui a lavarme las manos en el fregadero de la cocina y noté manchas en las nuevas encimeras. La puerta del baño tenía manchas de huellas dactilares en la parte de atrás y también algunas de las paredes. Obviamente, el personal de limpieza no está haciendo mucho. Fui a sentarme en el sofá de la sala de estar, y el brazo del sofá y la alfombra de la sala tenían manchas. La moldura de madera sobre las cortinas de la sala tenía cinta adhesiva. Encendí la televisión de la sala y el control remoto no funcionó. Probé el control remoto del televisor del dormitorio y el televisor de la sala de estar todavía no se encendía. Fui a la recepción para reemplazar las baterías del control remoto, pero el televisor de la sala aún no funcionaba. Unas horas después, decidí ir a comer. Salí por una puerta lateral y casi tropecé con un trozo de adorno del jardín que colgaba del camino. Cuando regresé, estaba peleando con los clientes de los 2 restaurantes y el otro hotel en el complejo por un espacio de estacionamiento, entonces, ¿por qué estaba pagando $ 10 por noche para estacionar y me dijeron que dejara un pedazo de papel en mi parabrisas? ? ? Más tarde en la noche usé las escaleras para salir y parece que nadie ha aspirado los escalones en más de un mes. Entiendo que algunas cosas se quedan cortas debido a Covid, pero con menos huéspedes, no debería haber estos problemas, especialmente en un hotel nuevo que abre menos de un año. Está claro que el personal de limpieza y el personal de mantenimiento no están haciendo su trabajo y los gerentes no están controlando el trabajo. Si bien el hotel ofrece algunas de las habitaciones más grandes de la zona (si elige las suites y no los estudios), y generalmente es agradable alojarse en hoteles más nuevos, es triste ver tanta negligencia tan pronto y puede ser mejor quedarse en una de las otras propiedades de la cuadra.
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Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
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GMB escribió una opinión (ago. de 2020)
10 aportes2 votos útiles
Soy una persona inmunodeprimida y viajaba para una cita médica en la zona. Hice mi investigación y reservé con semanas de anticipación para asegurarme de tener una habitación con la accesibilidad necesaria, un refrigerador lo suficientemente grande para mis medicamentos y artículos dietéticos especiales, etc. que necesito para satisfacer mis necesidades médicas. También verifiqué tres veces los protocolos de limpieza para asegurarme de que estaba lo más seguro posible durante la pandemia, ya que tanto mi madre, que viajaba conmigo, como yo somos personas de alto riesgo. Homewood Suites encajaba perfectamente. Reservé con semanas de anticipación y me registré en la aplicación Hilton la noche anterior al viaje, eligiendo mi número de habitación: 208. Salimos a la mañana siguiente en el viaje de seis horas a Long Island. Apenas una hora antes de la hora de registro, recibí una llamada del hotel diciendo que habían overbooking y que me estaban trasladando, sin mi consentimiento, a un hotel completamente diferente. No tenía idea de dónde estaba este hotel, o si era un lugar seguro para quedarme. Tampoco sabía si proporcionaban la misma accesibilidad y comodidades que necesito cuando viajo, o si tenían las mismas precauciones de COVID. Le expliqué cortésmente mi situación, que entendía cómo funcionan los overbooking y que sé que pueden golpear a alguien más. Me pusieron al teléfono con una mujer llamada Marlene, creo, del departamento de ventas. Ella juró de arriba abajo que no había nadie más a quien mover. Me molesté mucho y pregunté por qué ya podía registrarme en la aplicación y elegir entre dos habitaciones disponibles si no había ninguna disponible. No debería haber podido hacer el check-in sin contacto si me estaban golpeando. Ella no podía decírmelo, pero seguía diciendo que revisó la lista de invitados y que no había nadie que se quedara en el hotel durante menos de dos semanas a quien pudieran golpear. Luché con ella un poco más, ya que ahora estaba en un ataque de pánico total en la carretera, ni siquiera estaba seguro de si tendría un lugar para refrigerar mis medicamentos o un espacio seguro para mi perro porque no me habían dado información ni tiempo para hacerlo. Revise el hotel al que querían trasladarme, solo que era un Marriott y su hija trabajaba allí. Ella, una vez más, juró que no había nada que pudiera hacer y que yo estaría bien en el Marriott. Le pedí que escribiera todo lo que había dicho en un correo electrónico y me lo enviara: no había ni un solo huésped más en el hotel durante menos de dos semanas, por lo que no había opción para mover a nadie más, que el hotel me estaba trasladando a tener protocolos de limpieza, habitaciones y comodidades comparables. Una vez hecho esto, ella podría devolverme la llamada y darme la información para mi registro en el Marriott, y yo me iría sin más quejas. Ella se negó a hacer esto, claramente incómoda porque le estaba pidiendo que confirmara estas cosas por escrito, pero dijo que me llamaría con la información de Marriott y me la enviaría a mi correo electrónico. Me pidió mi dirección de correo electrónico y le dije que era la asociada a mi cuenta de Hilton Honors. Ella se quedó callada. No creo que se diera cuenta de que yo era miembro de HH. Ella nunca llamó, así que la seguí treinta minutos más tarde, mientras estaba sentada en el estacionamiento fuera del hotel. Resultó que movió algunos hilos y me encontró un espacio en Homewood Suites, el espacio imposible de encontrar que juró que no existía una hora antes. Actuó como si hubiera hecho algo milagroso por mí y debería estar agradecido, cuando en realidad, había creado un pánico completamente innecesario mientras yo estaba en la carretera, ya a cinco horas de casa y sin poder encontrar un hotel diferente por mi cuenta. Llamé a la recepción para averiguar el número de mi habitación, y en lugar de ponerme en espera; simplemente colgaron el teléfono y escuché un intercambio con un invitado que se estaba registrando. Su nombre era Edward y solo se quedaría una noche. Después de que terminaron con Edward, me dijeron que mi número de habitación era 208, la misma habitación que había elegido en la aplicación la noche anterior, que Marlene juró que no estaba disponible. El estrés de esto fue tan perturbador que me entró el pánico. Mucha gente no se da cuenta, pero no se pueden lanzar cosas como esta a personas con discapacidad médica o con problemas médicos. Tenemos que asegurarnos de que las adaptaciones estén en su lugar para que estemos seguros y protegidos. Marlene no hizo eso y mintió cuando le expliqué con calma mi situación y le pedí que buscara a otra persona para mudarse. Me podría haber ahorrado mucha angustia si ella no me hubiera mentido sobre absolutamente todo, desde la disponibilidad de la habitación que seleccioné cuando me registré, hasta el hecho de que había otros huéspedes que se quedaban incluso menos noches que yo que podían ''. me han golpeado. Si no hubiera peleado conmigo durante una hora jurando que no había nada que pudiera hacer, tal vez no habría tenido que gritar para que me tomara en serio, enfermándome en el proceso. La habitación estaba impecable y el hotel era excelente, aparte de algunos huéspedes que no llevaban máscaras. Me he alojado en Hiltons durante años, pero si esta es una práctica común, renunciaré a mi cuenta y buscaré otro lugar donde quedarme. Esto fue completamente inaceptable.
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Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
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1 voto útil
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blewar747361 escribió una opinión (mar. de 2020)
Westfield, Massachusetts1 aporte
El check in fue muy fácil. El hotel está limpio, el personal es cortés, las habitaciones son de buen tamaño y están bien equipadas. La ropa de cama estaba limpia y fresca, las camas eran cómodas. Las áreas de cocina y baño estaban bien cuidadas y tenían todo lo que necesitábamos para nuestra estancia.
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Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
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creativetraveler escribió una opinión (feb. de 2020)
New York313 aportes128 votos útiles
Nos hemos alojado en muchas suites de Homewood en los últimos años y nos encanta la consistencia de su calidad. Las habitaciones son siempre amplias y limpias. El personal siempre es muy amable. El desayuno y la cena siempre son abundantes. Aparte de pagar por el estacionamiento, este hotel fue perfecto.
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Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
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RANGO DE PRECIOS
US$ 155 - US$ 291 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkLong IslandRonkonkoma
CANTIDAD DE HABITACIONES
124
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Preguntas frecuentes sobre Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma
¿Qué atracciones populares están cerca de Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Algunas atracciones cercanas son Long Island Escape Games Extreme Ronkonkoma (0,7 km) y Smokey Bones Bar & Fire Grill (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, té de cortesía y café instantáneo de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bld's Restaurant, Red Lobster y Smokey Bones BBQ & Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Homewood Suites by Hilton Ronkonkoma ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.