Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Tres Puntas

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (106)
Habitación y suite (18)
Comedor (11)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 3 de 3 hoteles en Valle Nevado
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Bar/Salón
Escuela de esquí
Esquí
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Internet
Restaurante
Desayuno bufet
Billar
Karaoke
Club nocturno/DJ
Cambio de divisas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Minibar
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
268Opiniones8Preguntas y respuestas19Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 34
  • 76
  • 88
  • 39
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Magdalena S escribió una opinión (ago de 2023)
30 aportes35 votos útiles
Una pena me gusta ir todo los años un fin de semana para disfrutar de la nieve y los servicios hoteleros, pero creo que es un hotel que va en decadencia la atención de la parte del restaurante muy precaria, creo que lo único agradable es el personal de bienvenida, pero el personal del restaurante sur muy mala atención y el restaurante muy sucio
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Meg R escribió una opinión (ago de 2023)
6 aportes2 votos útiles
Las pistas de sky buenazo!. clases intermedias de snowboard no fue lo que esperaba, creo que perdí mi dinero en eso. La comida en la cena nos gustó, no esperes mucho del desayuno. Falta acondicionar lugares para niños
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Cris escribió una opinión (jul de 2023)
Santiago, Chile8 aportes2 votos útiles
Hay una discoteca en el último piso del hotel tres puntas que funciona hasta las 2am. Si se busca un lugar de descanso y relajo, está no es la opción, desde la habitación (prácticamente desde cualquiera) el ruido de la música se escucha tan fuerte que es imposible dormir.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Jose Luis G escribió una opinión (jul de 2023)
1 aporte
despues de años calificando como extelente a este resort de montaña, esta vez solo dire, average ! andariveles estrategicos sin funcionar (mirador) el olor a alcantarilla en varias zonas del centro, baños con falta de aseo, etc Creo que "algo huele mal" literal y espero no se propage ese olor a la calidad del centro que siempre fue muy buena.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Naara V escribió una opinión (jul de 2023)
1 aporte
Algunos comentarios importantes: 1) Cuando se llega cerca al primer estacionamento (abajo), y hay cola de autos para ir a la Gondola, no hay senalización que indica si el huéspede debe parar ali o continuar subiendo con el auto. Llegué a las 7:30hs abajo y había cola de autos pero no había ninguna senalización o persona indicando que hacer. 2) Cuando llegué con el auto arriba, como iba al hotel y tenía estacionamiento en el área cerrada con conos, estávamos en 2 autos y el guarda que controla la llegada de autos no nos quería dejar estacionar ambos autos (él comentó que sólo tenía derecho a un puesto). No había en ningún documento, site u otro indicación que no podríamos dejar nuestros autos en el local si tuviera estacionamiento disponible (que era el caso). Después nos dejó poner ambos autos ahí pero fue muy incomodo la actuación de los guardas al momento de hablar con nosotros. 3) El checkin fue excelente, la concierge / hostess nos atendió muy bien, fue clara y muy educada. El equipo de la recepción fue super educado y receptivo. 4) Al momento de dar las tarjetas de ski, recibimos una información "rara" de que en los pórticos había reconocimiento facial de quien utiliza los pases/tickets (para que no sean vendidos a otros). La verdad que no me gustó que mintieran en la información, ya es bastante claro que el pase es personal y intransferible. Mentir es feo. 5) Uno de los ascensores de tres puntas estuvo con problemas (quedó con gente atascada dentro - creo que le falta mantención). 6) Al intentar utilizar la piscina, vimos que estaba fría. O sea, los huéspedes que no esquían querían ocupar piscina y no lo pudieron. 7) Debería existir un sistema de guardia de mesas / prioridad para huéspedes en todos los restaurantes del complejo, eso mejoraría mucho la experiencia del huéspede. También seria buena idea mantener un aplicativo conectado al casino de cada uno de los restaurantes y bares, así las personas podrían pedir y pagar su comida directo de ahí, evitando las grandes colas como hay en bajo zero (donde las colas ocupan espacio de mesas). Esa eficiencia si traduciría en mayor disponibilidad, agilidad y consecuentemente consumo para el restaurante. 8) Impresentable que uno de los principales andariveles (Mirador) estuviera fuera del servicio por tanto tiempo en un domingo de vacaciones de invierno. 9) No había indicación que los andariveles del sector alto estarían cerrando a las 16:30. Subí para ir a tres puntas y ya estaba cerrado. 10) Durante la cena en el buffet, vi que algunas familias dejaron hijos pequeños en una grande mesa sin les dar soporte (fueron sentar adultos en un lado del restaurante, lejos de la mesa de niños), cargando toda la responsabilidad a los meseros, que además tenían otra demanda del restaurante a atender. Entiendo que el hostess debería al recibir los responsables que están tomando la mesa, indicar que ellos deben estar pendientes de sus hijos y cuidarles durante todo el momento y estadía. Fue triste ver que los niños jugaban con la comida, y que uno de los meseros tuvo que ir decir para que no lo hicieron. En verdad una falta de respeto con la comida, con la gente que trabaja y con otros huéspedes que quedan incomodados con la situación. Sugerencia: separen una area del restaurante para que tenga mesas donde se puedan sentar familias enteras y con sus hijos. 11) El baño de mi habitación estaba con problema en el váter (estaba con el registro cerrado porque cuando abierto no paraba de botar agua). 12) La estructura del restaurante de Tres Puntas está necesitando de una remodelación (muchos ítems de mesa dañados).
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Pool was cold, service is good
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Valle Nevado.
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoValle Nevado
CANTIDAD DE HABITACIONES
79
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL TRES PUNTAS (Valle Nevado, Chile) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tres Puntas
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Tres Puntas?
Algunas atracciones cercanas son Centro de Montaña El Colorado (4,0 km), Info Farellones (5,8 km) y Snow Animal Park (4,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Tres Puntas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y estacionamiento gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Tres Puntas?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Tres Puntas?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Tres Puntas?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Montañes, Alfonsina y Restaurante do Hotel Farellones.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Tres Puntas?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.
¿Hotel Tres Puntas tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Hotel Tres Puntas es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.