Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Bryson City

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Desayuno incluido
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Para la familia
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
44Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 44 de 100
23restaurantesen un radio de 0,5 km
13atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (776)
Filtrar opiniones
362 resultados
Calificación de viajeros
88
104
81
57
32
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
88
104
81
57
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 362 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Me he alojado aquí 7 u 8 veces. Las cosas han mejorado con respecto a la última vez. El recepcionista fue muy agradable considerando el número de personas en el mostrador de recepción. Grupo de autobuses. Algunas pequeñas confusiones considerando las circunstancias. Alguien se puso...caliente bajo el cuello y fue grosero con el empleado. No se puede complacer a todo el mundo. El recepcionista fue amable conmigo y yo con ellos. El bar del desayuno estaba bien provisto de un montón de café. La última estancia fue un rollo. El café maxchine no funcionaba. Nos alojamos en la habitación 118. Muy bonita habitación con camas cómodas y una gran cantidad de espacio para dos. El único problema fue que el inodoro no funcionaba. Tenía que seguir haciendo que el empleado se zambullera. Embarrándonos a nosotros. Sugiera que lo arregle o no alquile la habitación. Obtendría mejores comentarios, ya que he visto otros comentarios sobre inodoros que no funcionan. Consiga que alguien solucione el problema y no solo diga que se ha solucionado. El empleado que nos registró el jueves nos dijo que se había trabajado junto con otro que tenía el mismo problema. Esta iba a ser mi última estancia si las condiciones no habían mejorado en las últimas dos veces. Volveré. Soy el caballero mencionado por otro quejándose de los servicios. Definitivamente regresaremos. GRACIASMás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de microtelbrysoncitync, Guest Relations Manager de Microtel Inn & Suites by Wyndham Bryson CityRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

El registro fue un poco lento debido a que varias parejas entraron al mismo tiempo y una persona en la recepción. Hotel estaba limpio y las habitaciones estaban limpias también. Teníamos un pequeño grupo de hombres de negocios que se alojaban en el hotel al...mismo tiempo que ocupaba el área del vestíbulo por la noche. La habitación estaba en silencio y el desayuno era bueno. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de microtelbrysoncitync, Guest Relations Manager de Microtel Inn & Suites by Wyndham Bryson CityRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Nunca me alojé en un Microtel Inn hasta este viaje a Bryson City. Llegamos un par de horas antes de la hora de registro y nos dijeron que regresáramos. Cuando regresamos, nos dimos cuenta de que había un autobús lleno de personas que se habían...registrado antes que nosotros y que no había habitaciones disponibles en el 3er piso. Esto fue molesto porque nosotros llegamos primero pero nos dijeron que nos fuéramos y regresáramos. Así que nos asignaron una habitación en el segundo piso. En este momento, Matt dijo que nos dejaría quedarnos en la suite en el tercer piso, sin cargo adicional. . . Lo agradecimos, cargamos el carrito y nos dirigimos a la habitación. Una vez allí, descubrimos que la suite tenía una cama de matrimonio, no dos, como habíamos solicitado. Inmediatamente nos marchamos y nos apresuramos a regresar al vestíbulo para asegurarnos de que nuestra habitación del segundo piso no fuera revelada. Cuando bajamos del ascensor, había gente que se registraba ... . . así que cortésmente le pedí a la persona de la recepción que nos dejara tener nuestras llaves originales del segundo piso. Le hice saber a la persona que se había registrado que habíamos llegado hace una hora y que solo tardaríamos un minuto en procesar las llaves de la habitación, ya que ya nos habíamos registrado. En ese momento, el empleado de la recepción me dijo que tendría que ir Al final del cheque en línea. Protesté y ella dijo que ella "nos revisaría" si no me callaba. El caballero que hizo el check in le dijo que nos cuidara y ella dijo "no, tendríamos que esperar nuestro turno". Me quedé estupefacto. . . deliberadamente se tomó su tiempo y fue muy amable con las personas que se registraron. . . así que tuvimos que esperar. . . . Mientras tanto, todas nuestras pertenencias están sentadas en el carrito y yo tenía muchas bolsas pesadas en mi mano. Finalmente, procesó nuestras llaves, DESPUÉS de que se fue a revisar la suite para asegurarse de que no lo estropeamos. . Y le dije que ni siquiera entramos en la habitación. Fuimos a nuestra habitación y las llaves no funcionaban. Creo que esto fue deliberado. Así que, vuelve a la recepción para pedirle que rehaga las llaves. Nunca en mi vida de viajar y alojarme en hoteles he tenido que lidiar con una persona tan miserable en la recepción. Ella no pertenece a esta posición de servicio al cliente que trata con el público. Voy a decir que su nombre es Judy. Pedí la dirección de correo electrónico del propietario / gerente, pero me dieron una dirección de correo electrónico general, por lo que estoy escribiendo esta crítica en TripAdvisor para asegurarme de que vea esto. Su nombre es Scott. Además de tratar con esta persona irrespetuosa, nuestra habitación era agradable, excepto por las luces LED que estaban encima de las camas que eran tan brillantes que no podíamos ver la televisión a menos que estuvieran apagadas. No hay lámparas, así que no pude leer. El desayuno era carbohidratos totales. . . sin huevos Tampoco hay suficientes mesas. Nos alegramos de dejar ese lugar.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de microtelbrysoncitync, Guest Relations Manager de Microtel Inn & Suites by Wyndham Bryson CityRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

OMG Dando 1 estrella porque fue la noche de recompensa gratuita de Wyndham, además, no puedo dar menos. ¡Wyndham ha abandonado el edificio! La habitación tenía pisos, no alfombras, no sería algo malo, pero alguna vez lo limpiaron porque mis medias medias azules se volvieron...marrones caminando dos veces al baño. Un enorme grillo estaba en la habitación. Cogimos eso. Sobre todo no vas a dormir! Las puertas entre las habitaciones y la puerta de la sala en el pasillo tienen 2 "o más huecos. ¡Un pequeño animal podría hundirse! Este pensamiento lo mantendría despierto. Escuché al chico que estaba a nuestro lado quejándose de la biblioteca presidencial que se está construyendo en Chicago. otras cosas. También tenía un perro que no parecía un perro de servicio. Mi cónyuge duerme a través de cualquier cosa. Es 65% sordo y podía dormir debido al ruido de la televisión y al hablar en la habitación de al lado. Qué desastre. Fuimos a Cherokee cerca la siguiente noche y me alegro de pagar por nuestra habitación. Desayuno, pesadilla. El tipo que estaba trabajando en el mostrador fue grosero. Mi esposo le dijo que no había bateador, y prometió llenarlo tres veces, sin embargo, cuando lo hizo, a quién le importa. Su excusa él solo hizo que 25 personas hicieran check-out. No había nada más que comer. Solo unas rebanadas de pan misterioso. ¡Todo había desaparecido y no se volvió a surtir a las 8 am! Finalmente, entré a la sala de valores y vertí una bolsa de panecillos en el stand. Este chico estaba hablando con la recepcionista de socorro. No te quedes, te quedarás. ¡Anda a comer y dormir! ! ! ! ! ! ¡Ya no usaré esta cadena de hoteles!Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de microtelbrysoncitync, Guest Relations Manager de Microtel Inn & Suites by Wyndham Bryson CityRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé Microtel en Bryson City, NC, varias semanas antes para asistir a una boda en el área. Cama muy cómoda, desayuno gratis y excelente servicio de recepción de Matt. Se aseguró de que tuviéramos un montón de toallas y dimos buenos consejos sobre lugares cercanos...para comer.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de microtelbrysoncitync, Guest Relations Manager de Microtel Inn & Suites by Wyndham Bryson CityRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Microtel Inn & Suites by Wyndham Bryson City.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 72 - US$ 171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
microtel inn & suites bryson city hotel bryson citymicrotel inn and suites bryson city
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteNorth Carolina MountainsBryson City
CANTIDAD DE HABITACIONES
59
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil