Si buscas un hostal con encanto en Highlands, no te pierdas The Chandler Inn.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y The Chandler Inn te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hostal, como recepción abierta 24 horas y mobiliario exterior. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Durante tu estancia en Highlands, puedes probar restaurantes de comida mediterránea como Cyprus, que sirven fantásticos platos.
Highlands también se conoce por sus galerías de arte, como The Bascom, CK Swan y Highlands Art Gallery, que no se encuentran muy lejos de The Chandler Inn.
El personal de The Chandler Inn está deseando atenderte durante tu visita.
Las imágenes hacen que las habitaciones parezcan más lujosas de lo que son. El baño de la habitación con cama King necesitaba muchos retoques en cuanto a calafateo, pintura, azulejos, etc. Hubo un buen desgaste. El baño es extremadamente estrecho y no hay espacio para moverse dentro de él. Si está en el piso inferior de las habitaciones, escuchará constantemente a las personas que se alojan en las habitaciones de arriba. Este hotel necesita trabajar en la actualización de la propiedad y la insonorización. Encontrar miembros del personal también parecía ser difícil de hacer. No había nadie en la recepción el sábado de la estancia cuando estuvimos allí. La ubicación es excelente para las Tierras Altas. Realmente disfrutamos de la chimenea dentro de la habitación. Creo que el precio debe ajustarse hasta que el hotel complete algunas de las actualizaciones necesarias.…
Cuando mi esposa y yo llegamos la semana antes de Navidad durante un clima muy frío para una breve escapada romántica, la chimenea de nuestra habitación estaba rota. Después de llamar a la recepción y que les dijeran que ya sabían que estaba roto y que se comunicarían con nosotros sobre el problema, pero nunca lo hicieron. En su sitio web, anunciaron una chimenea en el vestíbulo (que no funcionaba); una chimenea en la habitación (ver arriba); una hoguera afuera (sin leña); y kit de smores gratis en la habitación (no incluido) . Incluso después de escribir un correo electrónico a la gerencia después de nuestra estadía, nunca recibimos una respuesta. ¡Este hotel definitivamente no es como lo anuncian en su sitio web!
Decepcionado. Nos alojamos para un evento local. Envié un correo electrónico, un mensaje de Instagram y dejé un mensaje de voz con una pregunta específica una semana antes. Nunca se recibieron respuestas. Nos presentamos y nos registramos. El miembro del personal tiene un niño y otro adulto sentados en el vestíbulo. No es un problema, solo una observación. Nuestra habitación no estaba lista, así que fuimos al evento. Durante eso, recibí un mensaje de texto amigable que decía que la habitación estaba lista, pero como la cerradura electrónica de la puerta está rota, hay una llave debajo del tapete. Llegamos allí y estacionamos y la señora de la limpieza está frustrada porque la puerta de una habitación separada no se abre para ella. Debe ser una tendencia. Cogemos la llave y entramos en nuestra habitación. Inmediatamente veo la chimenea y me emociono porque hace frío afuera. Voy a encender el interruptor. Nada. no funciona Voy a decirle a la señora de la oficina y ella dice que probablemente esté apagado debido a un problema de tubería. Ella dice que todas las tuberías de gas están apagadas. Estoy decepcionado, pero tenemos reservas para cenar. Así que le pregunto si nos puede llevar al centro con su carrito de golf. Ella responde que se va a las 5 de la tarde y que no habrá nadie. ¿Un hotel sin personal por la noche? ! ? ¿Que esta pasando aqui? ? ? Vuelvo a la habitación y me doy cuenta de que en algún lugar se me ha mojado el calcetín. Supuse que la botella de agua de mi esposa goteaba en alguna parte o provenía del deshumidificador de la habitación, otra señal extraña. Vamos a cenar y volvemos. Camino por la sala del frente, pero el pozo de fuego exterior y me doy cuenta de que tienen un fuego en su chimenea interior. Extremadamente decepcionante, el nuestro no funciona, pero "están todos apagados". Vuelvo a caminar por la habitación en calcetines y se vuelven a mojar. Miro a mi alrededor y veo que sale agua de debajo del suelo. Pero, al no haber personal, cubrimos el área con toallas. Nos metemos en la cama, que es extremadamente cómoda. Nos levantamos y le contamos a la señora de la recepción sobre el agua del piso. Ella dice que nos dará algún reembolso inmediatamente. Esto todavía no ha sucedido, pero no tiene influencia en esta revisión. No hace falta decir que estábamos muy emocionados de quedarnos aquí y probablemente nunca más lo volveremos a hacer.…
La habitación estaba fría aunque pusimos el calentador a 78 grados. Instrucciones mínimas sobre cómo ajustar el calentador; buscamos en Google el calentador en línea para obtener más ayuda. Había una manta delgada adicional. No hay agua caliente por la mañana mientras nos duchamos; el agua se calentó alrededor de las 10: 30 - 11 am. El sitio web hace que la habitación se vea más atractiva de lo que es. No hay calidez estética en la habitación; es muy utilitario. No había ningún empleado en el sitio con quien hablar, solo contacto telefónico. Promocionan su entrada/salida sin contacto, pero eso se suma a que no es una instalación acogedora. No podemos recomendar este hotel y sentir que $ 198 /noche (que incluye el impuesto) fue demasiado caro dada nuestra experiencia mencionada anteriormente.…
En general, la pasamos bien, pero esta propiedad necesita desesperadamente una renovación y una mejor administración. Los jardines NO están bien cuidados y simplemente te recuerdan a un hotel de segunda categoría. Nos alojamos en la habitación 1, que era agradable, pero ten cuidado con la descripción en su sitio web. Dice que tiene un mini bar completamente abastecido, bueno, debe haber estado escondido cuando estuvimos allí, ya que no había mini bar. Y si está esperando preparar algo para comer en la cocina, es mejor que traiga todos sus propios utensilios de cocina, ya que todo lo que tenía eran 4 cucharas, 3 tenedores y ningún otro utensilio. La descripción también dice que la habitación está justo al lado del césped bien cuidado. Bueno, el césped no ha sido atendido durante bastante tiempo y el césped necesita ser cortado desesperadamente y tiene muchas malas hierbas. Disfrutamos sentarnos en el porche delantero frente a nuestra habitación, pero tenga en cuenta que está sentado a unos 40 pies de la carretera principal hacia HIghlands, por lo que el ruido del tráfico es significativo, especialmente más tarde en la tarde. Me doy cuenta de que el hotel no puede controlar el tráfico, pero sería útil mencionarlo en su sitio web. Además, las luces de cadena sobre el jardín delantero no funcionaban como muchas de las luces alrededor de la propiedad. Tenían otra área de reunión al aire libre, pero los muebles no tenían cojines y estaban muy sucios y deteriorados. Por esta razón no recomendaría esta habitación. Y hay un gran tragaluz en el dormitorio que no tiene forma de bloquear la luz, por lo que en la mañana la habitación se ilumina mucho, muy temprano. Necesitan alguna forma de oscurecer la claraboya o al menos indicarlo en la descripción. Está bastante cerca del centro, pero si tiene problemas de movilidad, puede ser una caminata desafiante, especialmente de regreso al hotel desde el centro. Por lo que cuesta (casi $ 800 por 2 noches) no me alojaría aquí de nuevo. Sí, es más barato que el Old Edwards Inn, pero luego recuerda el viejo addadge, obtienes lo que pagas, aunque hubiera esperado algo mejor por lo que pagamos. Escuchamos que esta propiedad se vendió y que el nuevo propietario planea cerrar en diciembre para una remodelación completa. Si esto es cierto, sospecho que es por eso que está en una forma bastante pésima en este momento. Esta propiedad tiene mucho potencial si se administra y cuida adecuadamente. Tenían un bonito vestíbulo y Amy, la recepcionista, era muy agradable.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil