La búsqueda del hotel para familias ideal en Sapphire no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hampton Inn & Suites Cashiers-Sapphire Valley, una fantástica opción para viajeros como tú.
Hampton Inn & Suites Cashiers-sapphire Valley Hotel es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y tiendas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Sapphire. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de fish & chips conocido de Sapphire como Mica's Restaurant & Pub, que se encuentra cerca de Hampton Inn & Suites Cashiers-sapphire Valley Hotel.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques estatales como Gorges State Park.
Hampton Inn & Suites Cashiers-Sapphire Valley está deseando darte la bienvenida cuando visites Sapphire.
El hotel está pasando por algunas renovaciones, pero nada de esto interrumpió el viaje. La piscina cubierta era agradable y cálida, pero el jacuzzi no funcionaba en el momento de nuestra estancia. Era cómodo y la gente era amable. Buena ubicación. Había perros en la propiedad, pero esto no fue un problema y se anunciaba como un hotel que admite mascotas.
La Navidad de 2022 será una temporada muy fría en el este de los EE. UU. Viajamos a Sapphire Valley, recordando otras vacaciones de invierno allí en años pasados. La casa que alquilamos se quedó sin electricidad. Los propietarios se sintieron tan mal que pagaron para que nos quedáramos en el Hampton. Desde el momento en que hablé con la persona de la recepción, creo que su nombre era Heather. Era a última hora de la tarde de diciembre. 23 de febrero de 2022: sabía que estaríamos en buenas manos si nos quedáramos allí. Nuestras habitaciones estaban limpias, la comida era buena y, sobre todo, Allison y Heather, siempre tenían una sonrisa y trataban de ayudarnos con lo que necesitábamos.
Aquí hay más perros que personas. Hay excrementos de perros en los pasillos y pelo de perro en las habitaciones y áreas comunes. No ha habido servicio de limpieza en días: no hay toallas limpias o paños para lavar, no pasar la aspiradora. Nada. Había anillos de vasos pegajosos y otras cosas derramadas en la mesita de noche cuando nos registramos.
Mi esposa y yo visitamos Cashiers por primera vez y pasamos la noche aquí el martes de noviembre. 30 , 2022 . El hotel fue fácil de encontrar con un montón de aparcamiento. El hotel estaba limpio y actualizado, aunque actualmente se están renovando algunas habitaciones. Fue una especie de viaje en automóvil, a unos cinco minutos de Cashiers para comprar comida, etc.
Gran ubicación y bonitas habitaciones y personal. Lo negativo es la falta de preocupación por cualquier servicio de limpieza, excepto por solicitud en la recepción. Estuve allí cuatro noches y NUNCA obtuve el servicio de limpieza básico, como vaciar la basura y dejar jabón y toallas nuevas. Comprenda saltarse el tendido de la cama y la limpieza básica, pero COVID ya no es excusa para saltarse las comodidades menores para los huéspedes. Ahorra dinero en propinas diarias.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil