Our accommodation, at Christmas was booked to another party, with no consultation to me. Even when we arrived, we were told we had been given an 'upgrade'. It was not an upgrade. It was an 80m2 barn when we booked a 250m2 'swanky shed' for 9 people, 6 months prior. I asked for my money back and we booked somewhere else last minute on Christmas Eve. Concetta, the owner insisted I agree that she keep the gst and also the cleaning, which was supposedly included in my booking, approx $1200. If i did not agree, I would have had to fight her in court to get my money back. AVOID at all costs. She is a hostile person, and will make your stay a misery. I do not know why I did not read the reviews before booking. The quality of the bedding was terrible, perhaps better in a museum.
Totalmente terrible, mala calidad de los colchones, sin wifi, sin horno para cocinar en la cocina, la gente puede ver a través de la ventana cuando te duchas, precios excesivos, burlarse de la gente. Nunca reserve este lugar
¡Tener cuidado! No reserve con este anfitrión y no use Airbnb. Tuvimos que cancelar nuestra estadía de 3 noches a partir del 30 de septiembre de 2021 debido a las restricciones de viaje de NSW covid lockdown (viajando desde Newcastle NSW). Habíamos pagado un depósito del 50%. Inicialmente me comuniqué con Concetta sobre la cancelación y la obtención de un reembolso el 9 de septiembre, y no recibí una respuesta hasta el 14 de septiembre. Esta fue su respuesta: Hola, Felicity. Tendrás que cancelar a través de Airbnb. No ajustamos nuestras políticas. Gracias Concetta Curiosamente, el saldo de nuestros costos de alojamiento se debitaría de nuestra cuenta bancaria el 15 de septiembre, así que pregúntese si es por eso que el anfitrión tardó 5 días en responder. Tenga en cuenta que también intenté comunicarme con el anfitrión a través del teléfono móvil, ¡sin respuesta! Inicialmente revisé a través de mi cuenta de Airbnb para cambiar las fechas de las 3 noches, pero iba a tener un costo extra de $571. Me comuniqué con Airbnb, quien se comunicó con el anfitrión en mi nombre con respecto a un reembolso, ¡y Concetta no estaba dispuesta a reembolsar! ¡Airbnb informó que el reembolso depende en última instancia del anfitrión! ¡Esta es una falta absoluta de compasión e integridad por parte de Concetta considerando que no podemos viajar debido al bloqueo de covid, y el hecho de que Byron Bay no está actualmente sujeto a restricciones de viaje de bloqueo! ¡Afortunadamente, no tuvimos problemas para obtener reembolsos de los otros establecimientos con los que habíamos reservado!…
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