Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Byron Bay, Byron Cove Beach House es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes, Byron Cove Beach House te ayuda a disfrutar de lo mejor de Byron Bay.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece la casa de huéspedes.
Byron Cove Beach House Hotel tiene conserje, mobiliario exterior y sillas de playa para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Byron Cove Beach House, hay parking gratis disponible.
Los puntos de referencia de los alrededores, como All The Sales (1,1 km) y The Byron Bay Book Exchange (1,2 km) hacen de Byron Cove Beach House un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Byron Bay.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a The Bolt Hole, uno de los restaurantes barbacoa de Byron Bay que se encuentra cerca de Byron Cove Beach House.
Byron Cove Beach House hará inolvidable tu visita a Byron Bay.
Se vende como un hotel! No existe un ser humano que atienda! Esperamos 1 hora para que nos abran la habitación y no los limpian diariamente. No hay desayuno ni donde tomarlo. No funciona el aire acondicionado. La atención telefónica, pésima
El lugar es excelente, muy buen desayuno, piscina y la habitación es muy amplia. Todo muy bien arreglado y lo más importante es la cercanía y preocupación de las personas que atiende en el lugar. Volvería y se los recomiendo 100%
Es una muy buena opción para quedarse en Byron Bay. Las habitaciones son amplias y están impecables, muy del estilo "casa de playa" sin grandes pretensiones pero cumple a cabalidad para descansar y pasar unos días realmente agradables. La amabilidad de nuestros anfitriones fue inmejorable al igual que los desayunos y los cafés (Ben es experto en prepararlos!) Todo, insisto, de muy buen gusto y excelente relación calidad/precio. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Cove Studios, fue la peor experiencia de hospitalidad que he tenido, simplemente toman su dinero y luego no se preocupan por su estadía. Hubo algunos aspectos positivos, buena ubicación y limpiadores encantadores que fueron serviciales e hicieron un gran trabajo, pero el resto de la estadía no fue agradable. El terrible servicio al cliente es el problema principal: 1 . Comunicación deficiente: no hay correos electrónicos para volver a registrarme, llegué a la propiedad sin saber que era un registro automático, sin un código sobre cómo registrarme en mi habitación. Estaba lloviendo a cántaros y yo estaba varado con mi equipaje. Solo pude acceder a la habitación porque llegué al mismo tiempo que los limpiadores. 2 . Mal servicio al cliente: cuando llamé para averiguar sobre el cheque en el teléfono, el miembro del equipo no se disculpó e hizo poco para ayudar, realmente no podría haberle importado menos. 3 . Mala comunicación sobre el débito de mi cuenta: sacarían dinero de mi cuenta para la habitación sin previo aviso. Ya había pagado la habitación en su totalidad antes de llegar, pero también decidieron cobrarme un depósito de seguridad de $ 200 sin previo aviso, lo que no es bueno cuando intenta administrar sus fondos de vacaciones. 4 . La habitación y el complejo tenían un estándar muy bajo por el precio pagado por noche, piscina sucia, plantas muertas, habitaciones oscuras, puertas viejas que son difíciles de cerrar, instalaciones básicas. 6 El anuncio parece que el desayuno está incluido, pero no lo está. Le envían un enlace a un sitio web donde puede pedir el desayuno; cuando hicimos clic en él, era una URL inactiva. 7 . Como no hay personal en el lugar, no hay almacenamiento de bolsas, tuve que pagar $ 20 por esto en la ciudad de Byron Bay. Esto no se aclara en el anuncio. 8 No había información en la habitación sobre el resort o sus instalaciones, ¡ni siquiera había un código wifi para usar! La comunicación parece ser su verdadero problema.…
Me alojé en Cove Quarters, que se anunciaba como lujoso pero estaba lejos de serlo. El día 1 faltan artículos esenciales y no se pudo conseguir la propiedad de administración de la empresa (Beach Houses of Byron) hasta el día siguiente. El lavavajillas estaba roto, por lo que el hombre de mantenimiento lo visitó dos veces, una vez tuvo que sacar el lavavajillas y volver a quitarlo. Los armarios en el segundo dormitorio olían a bolas de naftalina y el dormitorio en sí estaba en el medio de la cabaña, por lo que no había ventanas ni ventilación cuando las puertas se cerraban. No había estante de ducha para jabón, champú, etc., así que tuve que ponerlo en el suelo. La propiedad era peligrosa, no había iluminación en el camino y cerca de los contenedores, por lo que casi se cae varias veces. La tapa de vidrio grande se cayó de la mesa de café y simplemente la movieron en lugar de arreglarla, por lo que temían que las siguientes personas hubieran hecho lo mismo y potencialmente se lastimaran. Tuvimos mucha suerte de que no cayera sobre el pie de alguien. Pie movido justo a tiempo. No hay herramientas para barbacoa ni implementos de limpieza, por lo que la barbacoa se usó solo una vez, ya que era muy difícil de limpiar. Campana extractora de cocina estaba sucia. Cuando tratamos de abordar los problemas, realmente no les importaba. Recomiendo encarecidamente no reservar a través de esta multitud. Demasiado caro y bajo entregado.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil