Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt House Charleston - Historic District

Guardar
Compartir
560 King St, Charleston, SC 29403-5520
3 personas están viendo este hotel
Agoda.com
US$ 233
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/04/21
Booking.com
US$ 233
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/04/21
Snaptravel
US$ 237
US$ 216
Ver oferta
Ahorra US$ 21
Cancelación sin cargo hasta el 02/04/21
Hyatt.comUS$ 233
lovevacationsUS$ 221
Trip.comUS$ 237
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (207)
360
Panoramas (29)
Habitación y suite (207)

Información

N.º 33 de 68 hoteles en Charleston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

La búsqueda del hotel de moda ideal en Charleston no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hyatt House Charleston - Historic District, una fantástica opción para viajeros como tú.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hyatt House Charleston - Historic District ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y tienda multiservicio. Además, Hyatt House Charleston - Historic District ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento público de pago allí mismo disponible para huéspedes con coche.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Charleston, Hyatt House Charleston - Historic District se encuentra cerca de Aiken-Rhett House (0,6 km) y Joe Riley Waterfront Park (2,1 km).

Los viajeros que quieran cangrejo pueden acudir a Fleet Landing Restaurant, Husk Restaurant o FIG. Si no, puedes dirigirte a un asador como Halls Chophouse, Hyman's Seafood o High Cotton Charleston.

Si te interesa explorar Charleston, visita edificios gubernamentales como Charleston City Hall y Charleston County Courthouse.

Hyatt House Charleston - Historic District te acerca lo mejor de Charleston, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Bar/Salón
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Máquina expendedora
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés
989Opiniones31Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 626
  • 241
  • 70
  • 27
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
MattyNah escribió una opinión (feb. de 2020)
Ciudad de México, México534 aportes41 votos útiles
El desayuno “El mejor”. Hay huevos al momento y al gusto. Las habitaciones amplias limpias como la Cadena lo exige. Pero la gente del front desk No sabe ni por donde va ni por donde viene. Al llegar pedimos unos paquetes que nos entregaron, fueron vinieron y sabía nada. Estaban dentro de la habitación...... solicité un vanity kit (isopo bolita de algodón y lima de uñas ) y me lo negaron ......... si los empleados no le entienden al huésped tienen un problema. Pero el huésped tiene uno más importante. ......... Claro está que lo que los salva es el personal del desayuno por demás amables y eficientes.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de HotelMgmt1, General Manager de Hyatt House Charleston - Historic District
Respondida el 19 de feb. de 2020
Thank you for taking the time to share your experience as our guest at Hyatt House Charleston Historic District. While we understand you thoroughly enjoyed your fresh, complimentary breakfast, you also mention some areas for improvement. We apologize for any service oversights you encountered and hope for the chance to make them up to you the next time you're in the area. Your next stay is certain to go smoothly from start to finish. It's our pleasure to welcome you anytime!
Leer más
Ale L escribió una opinión (abr. de 2018)
Buenos Aires124 aportes39 votos útiles
El hotel es muy funcional, muy bien ubicado. Las habitaciones son grandes y comodas. El desayuno muy bueno y bastante organizado. Lo mejor son los omelettes a pedido.El lugar de desayuno es tranquilo. El parking no està incluido en la tarifa, pero en el mismo predio hay un estacionamiento por U$S 16 x dìa. Sin duda volverìa.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Tammy J, Manager de Hyatt House Charleston - Historic District
Respondida el 3 de may. de 2018
Muchas gracias por tu revisión, Ale L. Somos muy afortunados de poder haber hecho tortillas para nuestros invitados por la mañana; ¡Me complace saber que los disfrutaste! ¡Esperamos darle la bienvenida a Charleston en el futuro! Con gusto, Tammy Jerome Director General Adjunto
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Denise D escribió una opinión (6 de oct.)
Lambertville, Nueva Jersey4 aportes2 votos útiles
Justo cuando pensaba que no podía ser peor. . . nos quedamos sin TP y tardaron 20 minutos en localizar algunos. No estoy bromeando. . . Llamé a la recepción y me colgaron. ¡Hágase un favor, no se quede aquí!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Explorer659959 escribió una opinión (5 de oct.)
1 aporte
Decidí reservar este hotel porque recibió buenas críticas en línea, no podrían estar más equivocadas. ¡El servicio en el hotel fue pésimo! Sin servicio de limpieza, sin conserje y con un personal de recepción increíblemente grosero. Para comenzar por el principio, en el momento del check in, solicité información para reservar tours de Charleston y qué compañías de tours recomendaba el hotel. El gerente de turno ese día enumeró varias compañías de viajes que podríamos usar y mencionó que ella actuaría como conserje ya que no había conserje de turno debido a COVID. Ella me indicó que regresara a la recepción cuando estuviera listo para hacer una reserva formal y ella me ayudaría. Al día siguiente, regresé a la recepción y solicité ayuda para reservar varios recorridos. El gerente de turno ese día, Nicole, fue increíblemente grosero y se negó a ayudar con la reserva. Dijo que era la recepcionista y que "no es mi trabajo ayudar con la reserva de excursiones". Le expliqué que anteriormente uno de sus compañeros había dicho que el personal de la recepción ayudaría, y Nicole continuó insistiendo en que no me reservaría ningún tour. En segundo lugar, le pedí a Nicole que me recomendara un restaurante para almorzar a poca distancia del hotel; me recomendó un restaurante llamado Saffron. Bajo y he aquí, cuando lo busqué en línea, estaba a 25 minutos a pie (¡de ida!) Desde el hotel. Cuando le pedí una recomendación alternativa, se quedó perpleja y me respondió: “Hay otras personas esperando, ¡por favor, hazte a un lado! " Realmente nunca me han tratado con tanta falta de respeto como un cliente de hotel que paga. Si quisiera tener que hacer todas mis propias reservas para cenar y buscar compañías de viajes, habría ahorrado el dinero extra y reservado un Airbnb. Pagué por un servicio que no recibí. Por último, no hay servicio de limpieza debido a COVID, lo cual entiendo. Sin embargo, reservé una habitación por 3 noches / 4 días para 2 huéspedes (mi madre y yo). El hotel dejó 1 champú y acondicionador, 1 pastilla de jabón y dos toallas de baño, ciertamente no es suficiente para que dos personas las compartan durante 4 días. Cuando llamé a la recepción para pedir suministros adicionales, el servicio de limpieza tardó 45 minutos en traer toallas y champú adicionales. Casi pierdo mi reserva para cenar esperándolos. Cuando llamé (de nuevo) a la recepción, Octavia, dijo que debería haber bajado al vestíbulo para recogerlos yo mismo si quería un servicio más rápido. ¡Increíble! La apatía y la falta de calidad del servicio han dejado una impresión terrible. No hace falta decir que no volveré a alojarme en un Hyatt pronto, ¡y también desalentaré a la gente a quedarse aquí!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Tanya N escribió una opinión (5 de oct.)
1 aporte
Cobran depósito accidental y nunca lo reembolsan. Liers. diciendo que liberaron cargos y mi propio banco no me dio crédito. Mentiras completas. horrible servicio al cliente. Tengo que volver y buscar la cerradura de la puerta rota, nunca creyeron que la tarjeta de acceso no funcionaba. Finalmente tienes que mudarte a otra habitación.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 164 - US$ 366 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del SurCosta de Carolina del SurCharleston
CANTIDAD DE HABITACIONES
113
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hyatt House Charleston - Historic District
¿Qué atracciones populares están cerca de Hyatt House Charleston - Historic District?
Algunas atracciones cercanas son Time Traveler Escape Games (0,07 km), Morris Island Lighthouse (0,5 km) y Barsa Tapas, Lounge, & Bar (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hyatt House Charleston - Historic District?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hyatt House Charleston - Historic District?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hyatt House Charleston - Historic District?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar/salón y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hyatt House Charleston - Historic District?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hyatt House Charleston - Historic District?
Algunos restaurantes bien ubicados son Jeni's Splendid Ice Creams, Sugar Bakeshop y Five Loaves Cafe.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hyatt House Charleston - Historic District?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hyatt House Charleston - Historic District?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hyatt House Charleston - Historic District ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hyatt House Charleston - Historic District?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.