Este Residence Inn fue una elección excelente. Estuve allí por dos noches y todo superó las expectativas. Desde el estacionamiento hasta la salida, todos fueron muy alegres y serviciales. Tanto la habitación como el restaurante valían la pena presumir. Esto vale la pena un viaje de regreso.
La habitación estaba limpia y espaciosa. Me encantó la ducha, así como la cocina que proporciona utensilios, platos y tazas/vasos, así como una cafetera Keurig. El desayuno de cortesía fue excelente, ¡especialmente los gofres! El comedor es, con mucho, el más grande y el mejor de cualquier otro Residence Inn en el que nos hemos alojado. El restaurante dentro del hotel, Oak & Honey, también fue una buena opción para cenar por la noche, aunque está cerrado los domingos y los lunes.
Residence Inn by Marriott Greenville Downtown está ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia de tiendas y restaurantes, con fácil acceso en automóvil a otras partes de Greenville. Estábamos muy contentos con su ubicación central y su fácil estacionamiento para nuestro viaje de 1 calle a la ciudad. El hotel es bastante nuevo, limpio y bastante encantador. Quién sabía que nos nevaríamos y necesitaríamos la cocina para preparar las comidas, pero funcionó bien para nosotros, con una parada en Publix a 2 cuadras de distancia. El personal fue excepcional. Útiles, corteses y amables, siempre estuvieron disponibles. El hotel tiene una excelente configuración con una conveniente tienda, gimnasio, piscina, restaurante y bar. Las habitaciones son bastante cómodas y grandes. No dudaría en recomendar y sin duda volveremos.…
El personal de recepción, el desayuno y el personal del restaurante fueron excelentes durante nuestra estadía, la habitación era agradable y lo suficientemente limpia. El estacionamiento hubiera estado bien SI el hotel y el garaje estuvieran en la misma página con respecto a los cargos. Me alojé semana de TG. Tuve que pagar por CC durante los dos primeros días para salir del garaje, siempre que la tarjeta de acceso del hotel no funcionara; el mostrador reembolsó esa cantidad cuando se presentó con el recibo. Me dijeron que nos cobrarían los cargos de la habitación hasta el 24 por nuestros problemas, pero el estacionamiento durante toda la semana FUE cargado a la factura del hotel a pesar del aviso publicado en el garaje de que el 23/24 eran días de estacionamiento gratuito. Después de DOS seguimientos, la factura aún no se ha corregido.…
Desafortunadamente, al hacer el check-out en la recepción, apenas me saludó una mujer que parecía estar dormida y no podía/no quería saludarme a mi partida después de una estadía de una semana. Le pregunté qué hacer con la llave de mi habitación y ella gruñó y señaló con el dedo en un gesto vago. Esto me molestó y no refleja el resto del personal ni mi experiencia. Sin embargo, la propiedad debe considerar emplear solo a aquellos que hayan completado alguna capacitación formal de servicio al cliente.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil