Hotel practico y limpio, sin grandes lujos pero apropiado para descansar del dia en la Warner que era nuestro objetivo. Especial mencion y agradecimiento al recepcionista Adrian, que nos ayudo y facilito todas las gestiones y reserva de la habitacion, da gusto encontrar gente asi de agradable y eficiente.
Muy buen hotel urbano en pleno centro de Leganés,a unos 300 metros de la Iglesia de San Salvado.ñ,y también cerca de la parada del metro. Nuestra habitación,la 304,doble,con todo lo necesario para alojarse cómodamente. El desayuno buffet está muy bien también,variedad y calidad. Cuenta también el hotel con parking subterráneo, nosotros no hicimos uso de él ya que encontré justo al lado plaza donde meter el vehículo. Creo que es un hotel francamente recomendable para alojarse, instalaciones muy correctas.Repetiremos hotel la próxima vez que vengamos a Leganés.!!!
Excelente relación calidad-precio, habitación sencilla (un poco pequeña) cama cómoda, limpieza correcta, teníamos incluido el desayuno, sencillo(bollería, café, tostadas, etc.. A mejorar el embutido y los zumos, la otra pega que tiene el hotel es lo difícil que es aparcar cerca(tienen parking privado, previó pago de 10€/noche estancia
Nos hemos alojado varias veces y todas ellas fenomenal, el hotel está muy bien en calidad en función al precio que tiene, el precio del parking también está bien, y servicio de desayuno más que correcto teniendo en cuenta q es un 3*
El hotel está bien aunque tendría que cuidar algunos aspectos referentes a las primeras impresiones del cliente que luego detallaré (*) Habitación sencilla pero limpia la igual que el baño. Servicio de limpieza diario. Relativamente cerca a pie se encuentra la estación de Leganés Central (tiene metro) conexión con Madrid centro. Es una buena alternativa si quieres ir a Madrid y los precios de los hoteles están por las nubes. En las inmediaciones se puede aparcar sin problema (*) En nuestro caso al llegar no tenían la habitación preparada y tuvimos que irnos a dar una vuelta para hacer tiempo. Esto retrasó nuestros planes ese día. La chaqueta del recepcionista.... (Mmmm pide que te la cambien) el desayuno buffet escaso para el precio que tiene. La cafetería siempre cerrada en el período de nuestra estancia (2 días)…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil