Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Las Vegas Hotel

Calle Alfonso V, No 7, 43840 Salou España
Viajero (556)
Habitación y suite (115)
Piscina y playa (72)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
US$ 74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/05/19
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 74
US$ 59
Ver oferta
Ahorra US$ 15
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/19
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 74
US$ 59
Ver oferta
Ahorra US$ 15
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/19
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
TravelocityUS$ 74
PricelineUS$ 59
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Bañera de hidromasaje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Piscina al aire libre
Piscina para adultos
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
108restaurantesen un radio de 0,5 km
26atraccionesen un radio de 0,5 km
893Opiniones
559Fotos
133Preguntas y respuestas
11Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 386
  • 316
  • 131
  • 33
  • 27
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
+1
El hotel cumple todas las expectativas, situación ideal, e instalaciones perfectas; la habitación amplia y el lavabo tb grande, colchones muy cómodos y todo limpio; la restauración tipo buffet muy variada y el trato con los camareros muy bueno, a destacar Loli de ZARAGOZA que
Leer más
Respuesta de CalidadLasVegas, Calidad de Las Vegas Hotel
Respondida el 7 de sep. de 2018
Buenas tardes, En nombre de todo el equipo del Hotel Las Vegas, muchas gracias por sus bonitas palabras. Ha sido un placer tenerles con nosotros! Lamentamos que la limpieza de la habitación haya sido en una hora tan tardía y le pedimos disculpas por ello. Agradecemos sus amables comentarios ya que todo el personal trabajamos muy duro para poder ofrecer unas buenas vacaciones a nuestros clientes y el mejor servicio. Nos complace que su estancia con nosotros haya sido genial y esperamos recibirles de nuevo. Saludos de todo el personal.
Leer más
Solo decir de este hotel que es una pasada, nos atendieron super bien, por todos lados, la limpieza una maravilla, y en el comedor super amables, la comida riquísima, la habitación perfecta. Desde luego hemos encontrado la tranquilidad y el descanso en este hotel. No tengo nada
Leer más
Respuesta de CalidadLasVegas, Calidad de Las Vegas Hotel
Respondida el 27 de ago. de 2018
Querida Marisa, Muchas gracias por su amable publicación y puntuación. Nos complace que haya estado a gusto con nosotros y de que su estancia haya sido satisfactoria. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes unas buenas vacaciones y nos alegra haber conseguido nuestro objetivo con usted. Esperamos recibirla de nuevo. Saludos cordiales.
Leer más
Si algo me llevo de este hotel es el decepcionante servicio en el buffet, las camareras literalmente amargadas, había 2 señoras mayores una rubia y otra morena que más bordes no podían ser, siempre con malas caras, la responsable o metre no supervisa nada, esta ahí para pasar el
Leer más
Respuesta de CalidadLasVegas, calidad de Las Vegas Hotel
Respondida el 27 de jul. de 2018
Querido cliente, Gracias por tomarse el tiempo en escribir y publicar su opinión. Nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio ya que es gracias a ellas que podemos mejorar nuestros servicios. Es por eso, que lamentamos mucho que su estancia haya sido decepcionante. Para su información, las camareras de restaurante tienen instrucciones de que deben empezar a limpiar y recoger 15 minutos antes del cierre. Entendemos que pueda dar la impresión de que "te estén invitando a que te marches", pero nada mas lejos de la realidad, simplemente hacen su trabajo de manera eficiente. Por lo que se refiere a las dos camareras que usted menciona, la maitre ha sido informada y esta ha hablado con ellas. La cortesía y buena educación forman parte de nuestros valores de calidad del hotel y por lo tanto deben ser respetados y seguidos. Nos sorprende que describa a la maitre como alguien que "está ahí para pasar el rato" ya que esta ha sido frecuentemente alabada por su profesionalidad. Entendemos el problema con la reserva no autorizada de hamacas. Es un problema frecuente que estamos regularizando y gestionando diariamente. La socorrista empieza a las 10 de la mañana y tiene estrictas instrucciones de retirar las toallas de las hamacas sí después de un tiempo prudencial los clientes no han vuelto a sus hamacas. También informarle que más hamacas han sido puestas para la satisfacción de nuestros clientes. Darle las gracias otra vez por su opinión. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes tengan una agradable estancia con nosotros y sentimos que la suya no haya sido todo lo placentera que usted y nosotros hubiéramos deseado. Así y todo, esperamos verle de nuevo. Saludos cordiales.
Leer más
Hemos viajado en familia hará 15 días.Viajamos todos los veranos a Salou en estas fechas desde hace 7 años. Hemos ido cambiando de Hoteles en cada viaje y puedo decir que éste quizás es el mejor de todos en el que nos hemos alojado. Como ya ha comentado mucha gente, su ubicación
Leer más
Respuesta de CalidadLasVegas, Calidad de Las Vegas Hotel
Respondida el 27 de jul. de 2018
Querido cliente, Gracias por tomarse el tiempo en escribir y publicar su opinión. Nos complace que su estancia en nuestro hotel haya sido positiva y agradecemos sus amables comentarios. Entendemos que la comida pueda llegar a ser repetitiva y que no pueda ser del gusto de todo mundo, pero tomamos nota de ello ya que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias y saludos cordiales de todo el personal del Hotel Las Vegas. Esperamos verles de nuevo.
Leer más
Me alojado este fin de semana , la verdad que me ha sorprendido la atención magnifica del personal de recepción, camareros bar y también de la socorrista de la piscina, así como la persona de mantenimiento de jardines y piscina, como todo el personal de limpieza de habitaciones.
Leer más
Respuesta de CalidadLasVegas, Calidad de Las Vegas Hotel
Respondida el 3 de jul. de 2018
Buenas tardes, Nos entristece saber de su mala experiencia en nuestro hotel. Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes con unos buenos servicios de calidad. También queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo en valorar y publicar su opinión, ya que gracias a esta podemos identificar problemas y por lo tanto buscar soluciones. Informarle que la camarera en cuestión ha sido informada de dicha queja y avisada que este tipo de comentarios y actitud no tienen cabida en nuestro hotel. Todos nuestros trabajadores son conocedores del código de conducta del hotel y es su deber respetarlo y seguirlo. Desde el hotel Las Vegas, esperamos que acepten nuestras disculpas. Le podemos asegurar de que no va volver a pasar. Por lo que se refiere al horario del buffet, se empieza a recoger un cuarto de hora antes de su cierre para evitar prolongaciones en el restaurante ya que nuestro personal también necesita descansar. Así y todo, tomamos nota de su observación y los horarios serán verificados. Por último, sentimos que le parezca excesivo tener de pagar por el agua pero es la normativa del hotel. Nos alegra que a pesar de todo haya tenido una agradable estancia y otra vez le damos las gracias por sus comentarios constructivos. Esperamos verle de nuevo. Saludos.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
Views from our room
night view from room
large pool with front facing views from rooms
View from our bedroom.
AnteriorSiguiente
12345623
Se puede quedar en la piscina después de las 7? Hay espectáculos nocturnos?
¿Cuáles son los horarios del buffet?
Desayuno 7:45 - 10:00 Comida: 14:00 - 15:00 Cena: 20:30 - 22:00 Lo bueno que tiene es que te asignan una mesa para la comida y la cena para toda tu estancia y además no está masificado
1 voto
Mostrar todas las respuestas
good afternoon ill give you our link of hotel las vegas; you can visit and look all of our rooms in our website. There are different price list from pool view than double standard room if you have any question write to tell us and we will help you kind regards
0 votos
Mostrar todas las respuestas
We came back from the hotel in September we love it and the staff but the restaurant is the only let down but the good news is it is next on the list for an upgrade we think it is going to happen in the winter.☺
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345627
"Las mejores vistas son a la piscina del propio hotel."
"habitaciones caras al mar, vistas preciosas"
"Las mejores vistas según he leido, son las de las habitaciones situadas en la 5º planta con vistas a la piscina."
"Las mejores habitaciones son las más caras: pisos cuarto y quinto con vista mar y piscina y suites del sexto."
"Que no den a la fachada del hotel Almonsa, las del lado izquierdo mirando a dicha fachada mejor, lado derecho mala vista"
AnteriorSiguiente
123
RANGO DE PRECIOS
US$ 57 - US$ 197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
las vegas salou
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de TarragonaCosta DoradaSalou
CANTIDAD DE HABITACIONES
282
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

Las Vegas Hotel, Salou