Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Gran Canaria, 40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
travelup.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2745)
360
Panoramas (17)
Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 20/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Occidental Margaritas
Actualizado el 20/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 27 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Bronce
Maravilloso paraíso de clima tropical durante todo el año El hotel Occidental Margaritas se encuentra ubicado en Playa del Inglés, uno de los más populares centros turísticos al sur de la isla de Gran Canaria. Sus 489 modernas habitaciones y amplios apartamentos han sido pensados para conseguir que las vacaciones sean inolvidables. Destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones: 2 piscinas, un programa de animación diurno y nocturno, pista de tenis y gimnasio, a lo que se añade un novedoso y completo Holiday Box de entrenamiento funcional de alto rendimiento al aire libre con entrenador personal. Con el programa Todo Incluido y Todo Incluido Premium los huéspedes podrán disfrutar de unos servicios exclusivos.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Ecológico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
8008Opiniones958Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3325
  • 2735
  • 1214
  • 449
  • 285
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Coastal82453 escribió una opinión (2 de oct.)
1 aporte
Hotel muy trotado , esperábamos mas de esta cadena hotelera. La comida repetitiva y de no muy buena calidad exceptuando los desayunos, los espectáculos en general mediocres, el hotel a falta de una renovación. por lo de mas bien .
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire de Occidental Margaritas
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Huésped, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Margaritas y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestro menú en lo que concierne a su variedad. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales y satisfacer los paladares más estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto. Reciba un muy cordial saludo, Dirección Occidental Margaritas, Director general
Leer más
Kiara A escribió una opinión (may. de 2021)
2 aportes2 votos útiles
Favorita del hotel
Pasé un fin de semana en pareja en Occidental Margaritas. La verdad que iba con un poco de miedo respecto a las comidas por los comentarios que había leído aquí y en Booking, pero la verdad que fue totalmente lo contrario. La comida estaba impecable, buenísima y de una excelente calidad. Caliente en todo momento, muchísima variedad e incluso había comida para personas con alguna intolerancia, al gluten o a la lactosa. Cabe destacar que variaban las comidas en los días que estuve, el viernes para cenar por ejemplo había pata asada y el sábado bistec. Lxs camarerxs, tanto del buffet como de los bares increíbles. También había leído que las habitaciones eran anticuadas y las camas incómodas, creo que nos quedamos en hoteles distintos porque las habitaciones del Occidental Margaritas son bonitas y las camas bastante cómodas. También tiene un hervidor para hacer café o infusiones, y dejan amenities. El trato recibido al hacer el check-in inmejorable, mención a Aridany, siempre ayudando. Mención también a Martín el chico de animación, involucraba a todos los clientes en el Barceló Challengue. Las camareras de piso súper simpáticas. Al ser cliente fidelizado, dejaron agua de cortesía y golosinas, algo que siempre se agradece. La única pega que pondría es que en la información del hotel se comenta que están climatizadas, pero la verdad que estaban bastante frías, se lo comenté al socorrista, diciéndome que sí pero en realidad era que no. Sin embargo, la zona de piscina estaba bastante bien y las hamacas bastante cómodas. Llevan a rajatabla las medidas del Covid-19 en todo el complejo y me llamó bastante la atención que hasta dentro de los ascensores habían dispensadores de geles hidroalcoholicos. La limpieza en todo el hotel bastante buena. Tuve un problema con la habitación, ajeno a mí y al hotel, el típico problema con los vecinos escandalosos que no respetan las horas de sueño, pero fue resuelto al momento y me dieron el cambio de habitación sin problema, siempre resolutivos. Especial mención al recepcionista de la noche del 30/04 al 01/05, desconozco su nombre. La animación por las noches súper bien, se agradece en estos tiempos que corren. La verdad que es un hotel 100% recomendable y sin duda repetiré. Felicidades a todo el personal de Occidental Margaritas, así sí dan ganas de hacer turismo local y apoyar al sector hotelero.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: abril de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Relations, Otros de Occidental Margaritas
Respondida el 9 de may. de 2021
Estimado huésped, Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Margaritas y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo. Por último, pero no menos importante, apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Saludos cordiales, Ángel Rodríguez Adjunto a Dirección
Leer más
Adrian N escribió una opinión (2 de oct.)
1 aporte
Estupendo hotel e instalaciones, solo hice disfrute de los servicios en los ratos libres de trabajo pero fue genial. Cocina, camareros y personal estupendos y el camarero que se quedó con nosotros la última noche antes de irnos es una persona maravillosa y atenta. Pena mía de no darme cuenta que había carta de almohadas por que tenía la más dura. En resumen, maravilloso
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
amagoia82 escribió una opinión (1 de oct.)
Bilbao, España5 aportes2 votos útiles
Todos y cada uno de los empleados te ayudan para que tu estancia sea impresionante. Mercedes la subdirectora, Santiago, José, Carolina, Alex, Yane, Martín, Yesenia merecen una mención y una gratitud enorme por nuestra parte
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
juancarlosea escribió una opinión (sep. de 2021)
58 aportes21 votos útiles
+1
Mi intención es simplemente dejar mi opinión personal que puede o no coincidir con otras, con el único fin de servir de ayuda a otras personas y que el hotel pueda sacar algo positivo para mejorar, no solo de la parte más favorable de la crítica (no perder sus puntos fuertes), si no de la parte negativa de la misma. Mi puntuación general es un notable pero bajo, el notable es porque valoro mucho los puntos fuertes del hotel ya que en caso contrario no pasaría de un suficiente alto. BUFÉ: felicitaciones a Alberto y Jonathan, muy atentos, siempre pendientes de todo y muy trabajadores, sin despreciar a nadie son los más atentos del hotel, mención también para los dos trabajadores más mayores, el cocinero y la encargada de los zumos por su trabajo y simpatía. LO MEJOR: sin ninguna duda son los zumos naturales, tres clases de zumos naturales cada mañana (naranja, plátano y kiwi y otro de melón con sandía o algo así), ya quedan pocos hoteles que tengan algún zumo natural y mucho menos tres bien preparados, no pierdan esto nunca o pasarán a ser otro cuatro estrellas de bufé mediocre con bebidas de maquina. ACEPTABLE: la comida en general no suele ser tan mala como en otros hoteles, poca variedad y repetitiva pero que suele estar bien preparada. Los postres son variados pero muy industriales quizá incorporar un par de ellos caseros ayude LO PEOR: como comentaba la variedad es muy escasa, dos zonas de plancha son escasas, se atascan continuamente, como maximo son 3-4 variedades a escoger que la mayoría de las veces es chuleta de cerdo, filete de ternera o pollo y un pescado. SUGERENCIA: las dos planchas con sus respectivos operarios deberían estar operativas al completo, es decir las freidoras, pizzas , etc deberían estar en otro lado para que puedan atender mejor esa zona, incorporando también algo más de variedad. INSTALACIONES: poco aprovechadas y NECESITAN UNA REFORMA URGENTE. LO MEJOR: la piscina de la zona de apartamentos con una buena zona ajardinada y bar de piscina. ACEPTABLE: el gimnasio y el bar interior que aunque está cerrado tiene una zona de descanso con TV donde emiten partidos. LO PEOR: todas las instalaciones necesitan reparaciones (algunas no tienen perdón ya que no son obras de gran tamaño y la imagen que dan son lamentables, como ejemplo las 4 baldosas delante de la entrada al comedor o los agujeros en el suelo del gimnasio). La piscina de la zona del hotel tiene más de 20 baldosas destrozadas, los pasillos de las habitaciones tienen el rodapié suelto, etc, etc. SUGERENCIA: ya sé que está programada una reforma en este mismo año (veremos si se limita a un simple lavado de cara o sois más ambiciosos) pero el mantenimiento debe ser un pilar fundamental para atender las reparaciones del día a día y además el aspecto de dejadez por un mantenimiento insuficiente en las pequeñas reparaciones transmite una mala imagen ANIMACIÓN: la palabra para definirla sería insuficiente antes y después de la cena es el momento clave y suele ser de corta duración. LO MEJOR: me quedo con alguna actuación de gran calidad. ACEPTABLE: la variedad no es gran cosa pero entra dentro de lo normal. LO PEOR: falta animación previa del propio hotel como si tenían hace años (cantar con los niños antes de las actuaciones no cuenta), las actuaciones son cortas, muchas son de muy bajo nivel, las sillas y sobre todo las mesas se quedan insuficientes, en el bar no hay personal suficiente y algún camarero no respeta el orden de llegada. SUGERENCIA: aunque comprendo que en la situación actual los aforos en interior estarían limitados sería bueno abrir la discoteca que actualmente está cerrada aunque sea con un aforo limitado, además el hotel dispone un salón de actos que se podía abrir para ofrecer alguna alternativa al espectáculo principal, como proyectar una película de cine por ejemplo, de esta manera se amplía variedad y se distribuye mejor a los clientes. HABITACIONES: en términos generales están muy bien (hace 5 años justos estuvimos y creo que las acababan de reformar). LO MEJOR: tiene una terraza aceptable, una buena ducha y buena habitación. A destacar el wifi, es muy, pero que muy rápido (por lo menos en nuestra habitación 517) la única pega es que si dejas de usarlo durante un tiempo se desconecta automáticamente. ACEPTABLE: todo es correcto y funciona. LO PEOR: en la entrada pegada al baño hay alguna loseta dañada (volvemos a lo del mantenimiento) y que la caja fuerte no es gratuita, creo que están más que amortizadas. SUGERENCIA: creo que los precios para la “salida tardía” son abusivos, no me parece de recibo que si por tu vuelo llegas al hotel a las 11 de la noche te cobran el día completo (nos paso hace 5 años) y si intentas alargar la salida después de las 12 que es la hora de salida te quieran cobrar 25€ POR PERSONA solo por utilizar las instalaciones, en nuestro caso realmente sería por comer (creo que en la mayoría es igual) y 40€ POR PERSONA si además de las instalaciones quieres usar la habitación (que realmente sería para ducharse antes de marchar), me parece un robo y más como comentó que están amortizadas por los que entran más tarde, revisar este tema, no se puede hacer negocio a costa de todo. POSDATA: el protocolo COVID parece del pasado, creo que se debe seguir cuidando esto ya que lo contrario no es bueno, la App funciona bastante bien, recepción también funciona correctamente pero la dirección ni está ni se la espera, después de enviar dos mails para comentar un par de deficiencias ni se molestaron en contestar (ni siquiera con la típica respuesta automática) y menos aún en solucionarlas, pero se las recuerdo yo HAY UN SOLO DISPENSADOR de guantes en todo el comedor, peor aún EN TODO EL HOTEL, esto en estos tiempos ya me parece increíble descuidar estas cosas, no voy a entrar a fondo en esto ya que hay mucho en lo que profundizar, simplemente corríjanlo y revisen que están haciendo mal.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Mucha zona de aparcamiento en el exterior, la zona hora no funciona. Supermercado enfrente,...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Relations, Other de Occidental Margaritas
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped, Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Margaritas. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios. Aunque lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos en algunos puntos, le aseguramos que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo para conseguir mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Por otro lado, nos complace sobremanera comprobar lo satisfecho que ha quedado con la amabilidad de todo el personal del hotel, siempre dispuesto a ofrecer la mejor de sus sonrisas para que, grandes y pequeños, se encuentren entre nosotros como en casa. Por último le pedimos disculpas si no hemos sido capaces de atender sus peticiones o email in situ y le pedimos encarecidamente revise la dirección de envió ya que no hemos tenido constancia de ello. Nuestro principal objetivo es y será siempre atender a nuestros clientes de manera inmediata para poder garantizar así la mejor de las experiencias en nuestro hotel. Nos sentiremos muy honrados si en un futuro nos anuncia, de nuevo, su deseo de alojarse en el Occidental Margaritas. Reciba un muy cordial saludo,
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 89 - US$ 168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel barcelo las margaritas, hotel las margaritas, mapa de playa del ingles, opiniones barcelo margaritas, hotel neptuno playa ingles, barcelo playa del ingles, barcelo margarita las palmas, barcelo las margaritas hotel playa del ingles, barcelo playa del ingles, barcelo hotel las margaritas, barcelo margaritas
ANTES CONOCIDO COMO
Barcelo Las Margaritas
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaMaspalomasPlaya del Inglés
CANTIDAD DE HABITACIONES
489
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Occidental Margaritas
¿Qué atracciones populares están cerca de Occidental Margaritas?
Algunas atracciones cercanas son Fox in a Box Gran Canaria (0,4 km), Cappuccino House da Mara&Fernando (0,4 km) y Club de Tenis y Padel Holycan (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Occidental Margaritas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Occidental Margaritas?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Occidental Margaritas?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Occidental Margaritas?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Occidental Margaritas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Nuevo Rokoko, Britannia y Cappucino House.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Occidental Margaritas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Occidental Margaritas?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Occidental Margaritas ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Occidental Margaritas?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Occidental Margaritas?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa Iriarte (15,4 km) y Finca Condal Vega Grande (11,9 km).