Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Astromare Hotel

Viajero (76)
Habitación y suite (146)
Comedor (39)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Transporte desde/al aeropuerto
Bañera de hidromasaje
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Para la familia
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
77Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 77 de 100
103restaurantesen un radio de 0,5 km
17atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (125)
Filtrar opiniones
19 resultados
Calificación de viajeros
6
6
5
1
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
6
6
5
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 19 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Originalmente fuimos reservados en 'The New Hotel' a la vuelta de la esquina de The Astromare. Llegamos un poco temprano para registrarnos en el hotel nuevo, por lo que el personal nos dijo que regresáramos en una hora y que nuestra habitación estaría lista. De...hecho, llegamos un par de horas más tarde, debido al buen tiempo. Cuando llegamos allí, nos dijeron que no había lugar para nosotros y nos estaban enviando a otro hotel, The Astromare. No estábamos muy contentos con esto, ya que no teníamos idea de dónde estaba el hotel ni nada al respecto. Ofrecieron mostrarnos una habitación en el New Hotel, pero la recepcionista nos dijo que era mejor ir a The Astromare, ya que era un hotel más agradable. ¡Ella estaba ciertamente en lo correcto sobre eso! La habitación era muy pequeña, oscura y necesitaba una renovación. Con gusto tomamos la oferta de ir a un hotel diferente. Qué agradable sorpresa recibimos cuando llegamos al Astomare. Nos dieron una habitación en el 5 ° piso, con vistas preciosas, incluso podías ver el mar. La habitación estaba limpia, con mucha agua caliente y toallas y el personal era amable y servicial. Después de una buena noche de sueño, bajamos a un magnífico desayuno, con mucha variedad para todos y un montón de zumo de naranja natural. Me alegro de que The New Hotel estuviera lleno, ya que creo que conseguimos un hotel mucho mejor y lo reservaremos nuevamente la próxima vez que estemos en Lido.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Me alojé con mis hijas adolescentes durante 3 días en agosto en la suite Sunrise Palace. Fue un breve descanso, así que esperaba obtener todo lo que había reservado desde el primer día. Reservamos un cheque tarde (23,40) y me dieron un código para acceder...a la suite ya que la recepción estaba cerrada. ¡El código no funcionó, pero alguien que había estado de pie en la calle cuando llegamos llegó de repente a blandir nuestras cartas! La suite fue una decepción; Había reservado lo que pensé que era un apartamento de una habitación con una cama doble y dos camas individuales. Conseguí un estudio con una cama doble y una individual y tuvimos que compartir una cama, no fue una gran noche. Fui a recepción y me quejé e inmediatamente acordaron cambiar la habitación. Me dio la impresión de que no hay preguntas de que esto suceda todo el tiempo; te dan una habitación más barata, te quejas, te dan la habitación correcta y ganan algo de dinero en la habitación que no recibiste. El servicio fue impecable desde ese punto, pero no me gustó que me engañen en mi primera noche ni me ofrecieron un reembolso parcial. Tuve que pagar un check out por separado que creo que deberían haber renunciado. Aparte de eso:  - Hotel de lujo - buenas instalaciones - piscina y jacuzzi son geniales - todo está limpio y el desayuno es fantástico  - ¡Hay una televisión por satélite pero no vi un solo canal en inglés! Deben proporcionar una guía que le proporcione los canales para alemán, inglés y francés. . . etc  - La ubicación es buena para Jesolo, pobre para Venecia: 1. 5 horas para llegar allí a través de una combinación de autobús y vaporetto - no me quedaría allí de nuevo para visitar Venecia  - La playa es genial, aunque, una vez más, centavo - pellizcando: éramos 3 de nosotros, pero nos dieron UN paraguas gratis y dos tumbonas, esperando que paguemos por una tercera tumbona. Lo mejor es verificar con precisión lo que está comprando antes de confirmar.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Reservé este hotel ya que necesitábamos 2 habitaciones familiares y 1 doble, en temporada alta la elección es limitada. En términos de costo, es uno de los más asequibles. Está cerca de la playa y la avenida principal. Las habitaciones están bien, pero bastante estrechas...(bien para nosotros, pero un poco más difícil para las familias de 4) y hay un par de pequeñas piscinas en el camino que se comparte con otro hotel, bien si no está demasiado ocupado. Hay un aparcamiento, pero se parece un poco a Tetris y, después de regresar del parque acuático, no pudimos conseguir espacio, así que pagué un depósito para aparcar un par de manzanas más adelante. Tengo que decir que el desayuno fue muy bueno, con mucha variedad.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

El Astromare está situado en una ubicación ideal cerca de la playa, tiendas y restaurantes. Las habitaciones están limpias, con una cantidad razonable de espacio para la ropa. El inconveniente es el baño, que en nuestro caso tenía un pequeño triángulo de ducha con ducha...de agua que emiten en lo que sólo puede ser descrito como terrones. El desayuno era continental con un montón de productos frescos que incluye zumo de naranja recién exprimido antes de que era. Aunque sólo he puntuado el hotel como promedio en realidad es de buena calidad, pero me pareció que no podría calificar como muy bueno debido a la ducha pequeña.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Nos alojamos en una habitación familiar. Era una habitación muy pequeña para 4 personas, y también el cuarto de baño era muy pequeñita. El balcón en el otro lado era enorme, casi más grande que la habitación, con hamacas y mesa con sillas. La habitación...parecía estar limpia, pero el baño tenía un poco de olor a cloaca. El desayuno era excelente, con muchas opciones. El ad libitum de naranja recién exprimido un toque muy agradable. El personal era muy amable y muy servicial cuando tuvimos problemas para encontrar un aparcamiento para el coche. La playa está muy cerca, y tumbonas y sombrillas está incluido en el precio.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Astromare Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 102 - US$ 380 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaVénetoProvincia de VeneciaJesolo
CANTIDAD DE HABITACIONES
65
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil