Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
A partir del 1 de abril 2022 el hotel Protur Biomar Sensatori Resort formará parte de la marca internacional Sensatori , el hotel seguirá gestionado por Protur Hotels cuya meta es unir sinergias y que los beneficiarios de esta unión sean nuestros clientes. El Protur Biomar Sensatori Resort se mantendrá fiel a su esencia de hotel cinco estrellas ofreciendo experiencias a medida a cada huésped. Además de sus instalaciones para familias y el excepcional Biomar Spa, contará con un nuevo edificio con una arquitectura vanguardista dedicado en exclusiva a las vacaciones de "solo adultos". El resort quedará integrado en una extensión de más de 60.000 m2. La zona de adultos, zona de familias y spa están conectados a través de una amplia zona ajardinada. El ambiente será internacional, tanto en servicio, gastronomía, como en la animación diurna y nocturna, destacando la gran variedad de shows y espectáculos de reconocido prestigio.
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Servicios de depilación
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Terraza solárium
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Minibar
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De lujo
Idiomas que habla
Inglés, Español, Catalana, Alemán
Ubicación
Carrer Dels Baladres, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca España
Nombre/dirección en idioma local
Protur Biomar Sensatori Resort
4,4 opiniones
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
A todo el personal gracias por la atención y el buen servicio prestado ,en especial Antonia por su gran profesionalidad y al director por su gran equipo que tiene, No quiero olvidarme de Daniela que nos hizo sentir muy relajados . No quisiera olvidarme del equipo del comedor que no por silenciosos , son los más importantes y espero que sean reconocidos los esfuerzos. Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:Todo es especial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel muy moderno , con todas las facilidades, servicio mejorable, y comida muy mejorable para un hotel de estás características en cuanto al servicio se nota que falta personal en bares y restaurantes, la atención tampoco es de un hotel de estás características.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Por desgracia tengo que contar mi mal servicio en el grupo Protur, del cual he sido cliente en muchas ocasiones y al cual no voy a volver.
Se ha pasado de ser un grupo hotelero con un servicio impecable a un grupo de hoteles con muy mal personal y con muy mal servicio. Biomar ha dejado de ser mi Spa de referencia en la isla, después de mas de 20 años siendo cliente asiduo del hotel y sino, he ido al SPA. Una pena, se ha quedado obsoleto, la competencia le ha dejado muy atrás. La comida ha sido un desastre absoluto, y el mantenimiento es nulo. La piscina no estaba a 26 grados como prometen en su publicidad.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Bettina Protur, Atención al cliente/recepción de Protur Biomar Sensatori Resort
Respondida el 12 de sept de 2023
Por discreción no vamos a entrar en detalles del motivo por el cual, le ha provocado narrar su "supuesta" experiencia en nuestro Spa. Sin embargo, si que tenemos que manifestarle es que Ud. al no haberse alojado recientemente en el hotel Biomar Sensatori no puede tener criterio para ni siquiera opinar ni de la comida, ni del mantenimiento, ni del personal, ni como se gestiona el hotel en general. Atentamente La gerencia
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Una experiencia super agradable y unica. Lugar con muy lindos paisajes y acogedor. Los trabajadores excelentes (desde la recepcion, hasta el bar, el buffet y las habitaciones) y el servicio disponible y eficiente, desde la llegada al aeropuerto hasta la llegada a la habitacion. Nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones muy bonitas, el servicio de limpieza te deja la habitacion super limpia y con un increible perfume. Los trabajadores de la recepcion siempre listos para responder cualquier pregunta y para ayudarte en organizar tu estancia. El buffet esta siempre lleno de exquisiteses, la comida es muy rica y hay muchas variedades. Aunque puedan haber dias que no sean tan soleados es posible disfrutar de otros servicios, como el spa que te regala una experiencia unica y super relajante. Por las noches hay varios espectaculos, siempre diferentes con artistas excelentes, de gran talento y muy profesionales. La playa esta bastante cerca y aunque haya mucha gente es posible disfrutarla al maximo. En caso de necesidad tambien hay tiendas a los alrededores y un muy lindo malecon para caminar. En fin es un lugar ideal para pasar vacaciones en familia o en pareja, donde puedes sentirte como en casa y donde no hay momentos para aburrirse. Gracias infinitas por haber hecho de estas vacaciones un recuerdo inolvidable.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hemos estado alojados 8 largos días durante el mes de agosto en una Junior Suite de la parte familiar. Las instalaciones no son acorde a un 5 estrellas, aunque eso yo ya lo sabia porque conocía el lugar pues hemos estado los últimos cuatro años (alguna opinión he escrito al respecto hablando maravillas del hotel porque se lo merecía en relación precio/calidad). Dicho esto, las habitaciones y zonas del hotel son en el mejor de los casos un 4 estrellas con algunas carencias: limpieza de habitaciones deficiente y problemas con el aire acondicionado. Supuestamente había dos aparatos en la habitación que deberían permitir regular la temperatura pero siempre hacia frío. Da igual que los pusieras en OFF o a 30 grados para calentar la habitación, la temperatura siempre era la misma. Conclusión: no funcionaban lo que provocó que mi bebe de dos años volviera a casa con un resfriado. Este año y fruto de un “maravilloso” acuerdo con TUI, el concepto ha cambiado por completo siendo en regimen de TODO INCLUIDO. Y digo maravilloso acuerdo con ironía pues quien ha estado en años anteriores y ha vivido lo de este año como mi familia se puede sentir muy decepcionado por decirlo de forma diplomática. Más bien tremendamente engañado. El concepto actual es Low Cost para todo (hasta en el papel higiénico como he leído en otras opiniones)…. excepto el precio que pagas por noche. Si una cosa tenía el hotel merecedor de sus 5 estrellas era una gastronomía espectacular. ¿Que ha pasado entonces? Pues que el incremento en precio por reservar un día de hotel ha sido inversamente proporcional a la bajada de calidad. El buffet es sencillamente horroroso y con productos de una calidad mediocre impensables para un 5 estrellas. ¿Alguien pagaría un 30% más para que le ofrezcan un 30% menos? A saber: existía el zumo de naranja natural en el desayuno. Ya no existe y tienes que conformarte con zumos de una calidad baja. Existían un córner de embutidos ibéricos fabuloso. Ya no existe (excepto de forma puntual el día de la cena de Gala, menos de Gala que nunca). Eso si, ni ese día el mejor producto que tiene este país (jamón de bellota) hizo acto de presencia para ser degustado como sucedía en años anteriores. Si puedes encontrar empanadillas congeladas o tortillas precocidades como las que se adquieren en supermercados por poner dos ejemplos ¿No estamos en un 5 estrellas? Respecto a la cocina en vivo, quien no recuerda pescados y carnes frescas (4 a elegir de cada opción) que han sido sustituidas por pescados congelados (si tal cual, habéis leído bien) y carnes de cerdo o pollo. Los rapes, rodaballos, entrecots, solomillos de ciervo o ternera, secretos ibéricos (incluyo secreto ibérico aunque supuestamente el sábado por la noche había pero lo de ibérico sería por ser de la Península Ibérica porque puedo afirmar con rotundidad que el del LIDL cocinado en tu propia casa le da unas cuantas vueltas) siguen en la pescadería y carnicería. Las opciones para escoger, han pasado de 4 a 2. Asimismo, los cocineros de la plancha (o cocinero en singular la mayoría de veces), entiendo que por estar más exigido de lo que correspondería y para que no se acumule la gente en el mostrador, se dedica a cocinar montañas de carnes o pescados que rápidamente se quedan fríos. ¿No se trata de cocinar al instante lo que pide el cliente para que esté caliente? ¿no se puede escoger si quieres el producto más hecho o menos hecho? Si lo pides expresamente te lo hacen, pero si no lo pides el cocinero te enchufa rápidamente lo que encuentra y te comes lo que lleva hecho un minuto… o diez. He estado en varios hoteles de 5 estrellas y nunca vi nada que se le parezca. Por cierto, en una de las cenas, uno de los chef (Christian como te hemos echado de menos) le hizo quitar al cocinero de una forma bastante humillante todas las montañas de carne / pescado que llevaban unos minutos cocinadas diciendo que eso no podía ser, que el producto se cocinaba al momento cuando lo pedía el cliente. Y tenía razón en lo que decía siempre que no se vuelva a repetir. Pero hacer ese paripe delante mío para seguir al día siguiente igual pues……. Honestamente, yo no me veo ignorando las instrucciones de mi superior salvo que quiera que me despidan. Por tanto, cabe concluir que si al día siguiente el cocinero sigue trabajando de la misma manera es la política del hotel y no la suya propia. Que decir de las bebidas. El agua se servía en jarras y del grifo o similar. Si pedias dos en una misma comida o cena, las probabilidades de que la segunda estuviera caliente eran elevadas. Inconcebible en un hotel de esta teórica categoría, tanto el estar caliente como el no ser embotellada. Esta última sólo en el minibar. El vino blanco del TI en demasiadas ocasiones caliente. Solución: ponerle cubitos de hielo. Increíble pero cierto como la vida misma. Creo recordar que reservé un 5 estrellas, ¿es esto un standar 5 estrellas? Respecto a los postres, numerosas son las fotos de otros años de pasteles individuales deliciosos. Este año no han sido eliminados del todo pero la calidad ha bajado varios escalones. Asimismo, las bandejas en años anteriores se reponían sin fin. ¿Este año? Pues más de un día se ha acabado el que quieres degustar y mañana será otro día. Parece que el cliente que baja a cenar a las 19:00 tiene más privilegios que el que lo hace a las 20:15. Lo que si es posible es degustar al día siguiente o posteriores los que sobraron el día anterior. Por eliminar, se ha eliminado hasta la exigencia de vestir pantalón largo en las cenas. Hubiera sido un detalle que los señores de Protur me hubieran avisado para traerme mis bermudas (y unas chanclas de piscina como vi a varias personas) porque dadas las altas temperaturas que estamos registrando este verano me habrían facilitado ir más cómodo y a la vez más fresco. Visitamos un día el Spa para corroborar lo que dicen otras opiniones leídas. La mitad de los aparatos no funcionan. Con este panorama ya no osamos volver más días. Si algo no ha cambiado es el trato del personal. Lo único que queda de valor en este lugar. A pesar de percibir un déficit de efectivos que les hace estar exprimidos al máximo, la gente en su mayoría trabajan bien y son muy amables y eficientes. Mi reconocimiento para Francisco J, Ana Anillo y María Ruiz del Bar de la Piscina, Javier González, Ernesto y Hadji del Green & Grill (gracias amigo por tu buen hacer durante todos estos años), y Sergio y el imprescindible Tomeu en el comedor. Ellos hacen lo máximo por los clientes con mínimos recursos que les dan. No son los responsables de ofrecer productos de 3 estrellas pagados a precio de 5. Con el director del Hotel mantuvimos una distendida charla sobre nuestra profunda decepción y nos escuchó y comprendió….. pero desgraciadamente aplicó la máxima de ni una mala palabra, ni una buena acción que mejorara la frustración que hemos sufrido por unas vacaciones donde lo mejor ha sido el viaje de vuelta a casa. Para él debe ser poco gratificante asistir a la conversión de un hotel modelo en la isla a un chiringuito para británicos ávidos de sol y piscina. En definitiva, si quieres mejillones a precio de langosta, carne de cerdo a precio de solomillo o pescado congelado a precio de rodaballo de la lonja este es un lugar fantástico. En caso contrario, no lo recomiendes ni a tu peor enemigo. Nuestra confianza en el pasado se tradujo en unas vacaciones arruinadas y sentimiento de tomadura de pelo (y de dinero) como agradecimiento a unos cuantos años de fidelidad a la cadena Protur. PD: hicimos una reclamación vía correo electrónico e intentamos hablar telefónicamente con la Directora Comercial pues la compensación propuesta por e-mail nos pareció un chiste. No lo conseguí. Incapaz de dar la cara después de dos intentos. Tuvimos que aceptar porque algo es mejor que nada pero la relación precio-calidad de las vacaciones ruinosa. Para no volver.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El circuito hidrotermal solo es para mayores de 16 años. Tienen un programa Biomar Petit Spa, pero es a partir de los 3 años, siempre acompñados de adultos hasta los 12 años.Espero haberle ayudado.
Buenas tardes,
nuestra habitación doble deluxe dispone de bañera de hidromasaje en el baño (con capacidad para 2 personas) y la Suite Duplex dispone de un jacuzzi exterior para 4 personas.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Sa Coma.
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
biomar sa coma, biomar spa, hotel protur biomar, hotel biomar sa coma, biomar protur, protur biomar sa coma, protur hotel, hotel sa coma biomar, protur biomar gran hotel and spa, protur biomar gran hotel & balneario, protur biomar gran hotel sa coma, protur biomar gran hotel and spa, protur biomar gran hotel sa coma
ANTES CONOCIDO COMO
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaSa Coma
CANTIDAD DE HABITACIONES
354
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.